ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview

El galán fue el elegido para personificar a Christian Grey en la película basada en la trilogía erótica escrita por E.L. James, que se estrenará en febrero próximo, y ahora sabemos por qué...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de junio 2014, 10:36hs
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview. (Foto: Instagram Interview Magazine)
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview. (Foto: Instagram Interview Magazine)
Seguinos en Google

En un principio hubo un poco de molestia entre las lectoras de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey -escrita por E.L. James y que revolucionó el mundo literario- por la elección del actor Jamie Dornan para ponerse en la piel de Christian Grey. Pero con esta producción que realizó el galán para Interview Magazine se entiende por qué fue elegido.

"No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y a día de hoy me siento igual como ese niño flaco", dijo Dornan.

En las fotos se lo puede ver súper (¡súper!) sexy y provocativo, casi al desnudo con un slip rojo. Pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que realizó. "No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y a día de hoy me siento igual como ese niño flaco", dijo Dornan. WTF!

Jamie se pregunta a quién le gusta su físico, la respuesta es ¡a muchas las mujeres del planeta! Además, Dornan también contó a la revista que durante el rodaje de 50 Sombras de Grey, se preparaba duro en el gimnasio, y que debió usar trajes, un atuendo poco habitual en él.

"Estoy bastante incómodo con traje ya que no tengo la oportunidad de lucirlo muy a menudo, y este tipo vive en un traje, el mejor. Evidentemente eso ha causado un gran efecto en mí ya que si estás con él 80% del rodaje, al final acabas sintiéndote cómodo", describió.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit