ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview

El galán fue el elegido para personificar a Christian Grey en la película basada en la trilogía erótica escrita por E.L. James, que se estrenará en febrero próximo, y ahora sabemos por qué...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de junio 2014, 10:36hs
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview. (Foto: Instagram Interview Magazine)
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview. (Foto: Instagram Interview Magazine)
Seguinos en Google

En un principio hubo un poco de molestia entre las lectoras de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey -escrita por E.L. James y que revolucionó el mundo literario- por la elección del actor Jamie Dornan para ponerse en la piel de Christian Grey. Pero con esta producción que realizó el galán para Interview Magazine se entiende por qué fue elegido.

"No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y a día de hoy me siento igual como ese niño flaco", dijo Dornan.

En las fotos se lo puede ver súper (¡súper!) sexy y provocativo, casi al desnudo con un slip rojo. Pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que realizó. "No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y a día de hoy me siento igual como ese niño flaco", dijo Dornan. WTF!

Jamie se pregunta a quién le gusta su físico, la respuesta es ¡a muchas las mujeres del planeta! Además, Dornan también contó a la revista que durante el rodaje de 50 Sombras de Grey, se preparaba duro en el gimnasio, y que debió usar trajes, un atuendo poco habitual en él.

"Estoy bastante incómodo con traje ya que no tengo la oportunidad de lucirlo muy a menudo, y este tipo vive en un traje, el mejor. Evidentemente eso ha causado un gran efecto en mí ya que si estás con él 80% del rodaje, al final acabas sintiéndote cómodo", describió.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit