ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview

El galán fue el elegido para personificar a Christian Grey en la película basada en la trilogía erótica escrita por E.L. James, que se estrenará en febrero próximo, y ahora sabemos por qué...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de junio 2014, 10:36hs
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview. (Foto: Instagram Interview Magazine)
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview. (Foto: Instagram Interview Magazine)
Seguinos en Google

En un principio hubo un poco de molestia entre las lectoras de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey -escrita por E.L. James y que revolucionó el mundo literario- por la elección del actor Jamie Dornan para ponerse en la piel de Christian Grey. Pero con esta producción que realizó el galán para Interview Magazine se entiende por qué fue elegido.

"No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y a día de hoy me siento igual como ese niño flaco", dijo Dornan.

En las fotos se lo puede ver súper (¡súper!) sexy y provocativo, casi al desnudo con un slip rojo. Pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que realizó. "No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y a día de hoy me siento igual como ese niño flaco", dijo Dornan. WTF!

Jamie se pregunta a quién le gusta su físico, la respuesta es ¡a muchas las mujeres del planeta! Además, Dornan también contó a la revista que durante el rodaje de 50 Sombras de Grey, se preparaba duro en el gimnasio, y que debió usar trajes, un atuendo poco habitual en él.

"Estoy bastante incómodo con traje ya que no tengo la oportunidad de lucirlo muy a menudo, y este tipo vive en un traje, el mejor. Evidentemente eso ha causado un gran efecto en mí ya que si estás con él 80% del rodaje, al final acabas sintiéndote cómodo", describió.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
SINCERO

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
SU PALABRA

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit