Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante imitación de Fátima Florez a Paula Chaves en ShowMatch: ¡la reacción de Peter!

Con la presencia de la modelo, la actriz volvió a demostrar su talento para interpretar a los más diversos personajes. ¡Dale play!

La imitación de Fátima Florez a Paula Chaves en ShowMatch

No hay imitación que le salga mal a Fátima Florez. Así lo demostró una vez más en ShowMatch con una perfecta interpretación de Paula Chaves.

Con la presencia de la modelo (real), la falsa Paula apareció en el piso vestida idéntica y le copió cada uno de los gestos y movimientos. La verdadera se escuchó (o se vio reflejada en la actriz) y comentó: “¿Así de cheta soy? Yo me creía re de campo, de Lobos”, comentó con humor.

Florez le contestó con astucia: “Yo soy una concheta pero con calle, ¿entendés?”. Los temas recurrentes de la novia de Peter Alfonso fueron el dar la teta a Olivia, el casamiento, la falta de sexo y los celos. “No quiero (sexo), Pedro viene, se moja, se pone así. ¡No quiiiiiero! ¡No quiiiiero con Pedro!”, afirmó, y agregó: “Pedro, dejá de ensayar, dame bola. Pará un poco. Yo estoy todo el día con Oli, le doy la teta a Oli, a vos no”.

Como si con dos Paulas no bastara, después apareció Peter, que las llenó de elogios y se defendió de los celos (de la falsa modelo) por la bailarina Florencia Viterbo. “Son muy lindas, está bueno tener dos Paulas. Las dos están bellísimas, espero que alguna de las dos cocinen”, comentó ¡con palito incluido!