ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante imitación de Fátima Florez a Paula Chaves en ShowMatch: ¡la reacción de Peter!

Con la presencia de la modelo, la actriz volvió a demostrar su talento para interpretar a los más diversos personajes. ¡Dale play!

02 de junio 2014, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay imitación que le salga mal a Fátima Florez. Así lo demostró una vez más en ShowMatch con una perfecta interpretación de Paula Chaves.

Con la presencia de la modelo (real), la falsa Paula apareció en el piso vestida idéntica y le copió cada uno de los gestos y movimientos. La verdadera se escuchó (o se vio reflejada en la actriz) y comentó: “¿Así de cheta soy? Yo me creía re de campo, de Lobos”, comentó con humor.

Florez le contestó con astucia: “Yo soy una concheta pero con calle, ¿entendés?”. Los temas recurrentes de la novia de Peter Alfonso fueron el dar la teta a Olivia, el casamiento, la falta de sexo y los celos. “No quiero (sexo), Pedro viene, se moja, se pone así. ¡No quiiiiiero! ¡No quiiiiero con Pedro!”, afirmó, y agregó: “Pedro, dejá de ensayar, dame bola. Pará un poco. Yo estoy todo el día con Oli, le doy la teta a Oli, a vos no”.

Como si con dos Paulas no bastara, después apareció Peter, que las llenó de elogios y se defendió de los celos (de la falsa modelo) por la bailarina Florencia Viterbo. “Son muy lindas, está bueno tener dos Paulas. Las dos están bellísimas, espero que alguna de las dos cocinen”, comentó ¡con palito incluido!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit