ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial debutó con Pulsaciones junto a famosos: ¡mirá el pícaro comentario de Iliana Calabró sobre su separación!

El ciclo comenzó en América renovado. También jugó Silvina Escudero junto a una amiga; todo terminó con un comentario sobre Fabián Rossi.

02 de junio 2014, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial debutó como conductor de Pulsaciones, el complot, en América. Los invitados a jugar fueron Silvina Escudero, que hizo equipo con una amiga, e Iliana Calabró, que fue junto a un viejo compañero de escuela. Y antes de terminar el juego lanzó un comentario picante sobre su separación de Fabián Rossi.

"Te estoy donando mis dos mil", le dijo Iliana a su compañero. Y siguió: "Y eso que me vienen bien, porque ahora estoy dividendo, antes lo mío era mío y lo de él era nuestro. Ahora lo mío es mitad y mitad".

El programa de preguntas y respuestas (que años atrás salió por la pantalla de El Trece) tiene como atracción principal que cada participante conteste preguntas a través de un multiple choice, con un determinado tiempo en cuenta regresiva. Pero esta vez, vino con escenografía renovada y unos “poderes” del conductor para sorprender a los participantes, como tirarles una bomba de humo tras responder mal.

Cuando terminó la etapa de las preguntas, los dos equipos tenían que decidir entre ir por toda la plata (la que ganaron ellos y los del equipo contrario) o sólo lo sumado por uno. Si ambos equipos elegían la segunda opción, cada uno se quedaba con su plata. Si uno se quería llevar todo y el otro lo suyo, gana el que se lleva todo. Y si los dos coincidían en llevarse todo, no había dinero para nadie. Así fue: esta vez no hubo premio para ninguno de los dos bandos.

En ese momento, mientras negociaba qué elegir cada equipo y hablaban de la "repartija", Calabró recordó su ruptura de Rossi con un picante comentario (ver segundo video). “Te estoy donando mis dos mil”, le dijo la actriz su compañero. Y siguió, pícara: “Que me vienen bien porque ahora estoy dividendo, antes lo mío era mío y lo de él era nuestro. Ahora lo mío es mitad y mitad”, lanzó sin filtro. Cuestiones de la separación...

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Iliana CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit