ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial debutó con Pulsaciones junto a famosos: ¡mirá el pícaro comentario de Iliana Calabró sobre su separación!

El ciclo comenzó en América renovado. También jugó Silvina Escudero junto a una amiga; todo terminó con un comentario sobre Fabián Rossi.

02 de junio 2014, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial debutó como conductor de Pulsaciones, el complot, en América. Los invitados a jugar fueron Silvina Escudero, que hizo equipo con una amiga, e Iliana Calabró, que fue junto a un viejo compañero de escuela. Y antes de terminar el juego lanzó un comentario picante sobre su separación de Fabián Rossi.

"Te estoy donando mis dos mil", le dijo Iliana a su compañero. Y siguió: "Y eso que me vienen bien, porque ahora estoy dividendo, antes lo mío era mío y lo de él era nuestro. Ahora lo mío es mitad y mitad".

El programa de preguntas y respuestas (que años atrás salió por la pantalla de El Trece) tiene como atracción principal que cada participante conteste preguntas a través de un multiple choice, con un determinado tiempo en cuenta regresiva. Pero esta vez, vino con escenografía renovada y unos “poderes” del conductor para sorprender a los participantes, como tirarles una bomba de humo tras responder mal.

Cuando terminó la etapa de las preguntas, los dos equipos tenían que decidir entre ir por toda la plata (la que ganaron ellos y los del equipo contrario) o sólo lo sumado por uno. Si ambos equipos elegían la segunda opción, cada uno se quedaba con su plata. Si uno se quería llevar todo y el otro lo suyo, gana el que se lleva todo. Y si los dos coincidían en llevarse todo, no había dinero para nadie. Así fue: esta vez no hubo premio para ninguno de los dos bandos.

En ese momento, mientras negociaba qué elegir cada equipo y hablaban de la "repartija", Calabró recordó su ruptura de Rossi con un picante comentario (ver segundo video). “Te estoy donando mis dos mil”, le dijo la actriz su compañero. Y siguió, pícara: “Que me vienen bien porque ahora estoy dividendo, antes lo mío era mío y lo de él era nuestro. Ahora lo mío es mitad y mitad”, lanzó sin filtro. Cuestiones de la separación...

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Iliana CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit