ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial debutó con Pulsaciones junto a famosos: ¡mirá el pícaro comentario de Iliana Calabró sobre su separación!

El ciclo comenzó en América renovado. También jugó Silvina Escudero junto a una amiga; todo terminó con un comentario sobre Fabián Rossi.

02 de junio 2014, 22:19hs
Video Placeholder

Jorge Rial debutó como conductor de Pulsaciones, el complot, en América. Los invitados a jugar fueron Silvina Escudero, que hizo equipo con una amiga, e Iliana Calabró, que fue junto a un viejo compañero de escuela. Y antes de terminar el juego lanzó un comentario picante sobre su separación de Fabián Rossi.

"Te estoy donando mis dos mil", le dijo Iliana a su compañero. Y siguió: "Y eso que me vienen bien, porque ahora estoy dividendo, antes lo mío era mío y lo de él era nuestro. Ahora lo mío es mitad y mitad".

El programa de preguntas y respuestas (que años atrás salió por la pantalla de El Trece) tiene como atracción principal que cada participante conteste preguntas a través de un multiple choice, con un determinado tiempo en cuenta regresiva. Pero esta vez, vino con escenografía renovada y unos “poderes” del conductor para sorprender a los participantes, como tirarles una bomba de humo tras responder mal.

Cuando terminó la etapa de las preguntas, los dos equipos tenían que decidir entre ir por toda la plata (la que ganaron ellos y los del equipo contrario) o sólo lo sumado por uno. Si ambos equipos elegían la segunda opción, cada uno se quedaba con su plata. Si uno se quería llevar todo y el otro lo suyo, gana el que se lleva todo. Y si los dos coincidían en llevarse todo, no había dinero para nadie. Así fue: esta vez no hubo premio para ninguno de los dos bandos.

En ese momento, mientras negociaba qué elegir cada equipo y hablaban de la "repartija", Calabró recordó su ruptura de Rossi con un picante comentario (ver segundo video). “Te estoy donando mis dos mil”, le dijo la actriz su compañero. Y siguió, pícara: “Que me vienen bien porque ahora estoy dividendo, antes lo mío era mío y lo de él era nuestro. Ahora lo mío es mitad y mitad”, lanzó sin filtro. Cuestiones de la separación...

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Iliana CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit