ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante video de un perro ingeniándoselas para robar comida del microondas: el video que "enloqueció" a Guido Kaczka

En A todo o nada mostraron una “cámara oculta” que hicieron los dueños de la mascota para ver de qué modo el canino hacía desaparecer las provisiones de la cocina.

02 de junio 2014, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los dueños de un travieso perro no podían entender de qué modo su mascota se las ingeniaba para robar comida del microondas. Por eso, un buen día decidieron poner una cámara que grabara los movimientos del canino y así constataron sus inteligentes estrategias. El resultado fue tan desopilante, que decidieron subirlo a YouTube.

En el programa de Guido Kaczka, A todo o nada, mostraron la prueba del delito. En el tape se vio que el perro hacía un trabajo de inteligencia alrededor de la cocina, hasta dar con su cometido: el microondas.

El animal acercó una silla a la mesada, luego se subió, después abrió el microondas y con la pata sacó una bandeja de ricas galletitas recién horneadas. Una vez en el suelo la bandeja y los dulces, el canino se dispuso a disfrutar de su merienda, galleta por galleta.

¡Un crack!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit