ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante video de un perro ingeniándoselas para robar comida del microondas: el video que "enloqueció" a Guido Kaczka

En A todo o nada mostraron una “cámara oculta” que hicieron los dueños de la mascota para ver de qué modo el canino hacía desaparecer las provisiones de la cocina.

02 de junio 2014, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los dueños de un travieso perro no podían entender de qué modo su mascota se las ingeniaba para robar comida del microondas. Por eso, un buen día decidieron poner una cámara que grabara los movimientos del canino y así constataron sus inteligentes estrategias. El resultado fue tan desopilante, que decidieron subirlo a YouTube.

En el programa de Guido Kaczka, A todo o nada, mostraron la prueba del delito. En el tape se vio que el perro hacía un trabajo de inteligencia alrededor de la cocina, hasta dar con su cometido: el microondas.

El animal acercó una silla a la mesada, luego se subió, después abrió el microondas y con la pata sacó una bandeja de ricas galletitas recién horneadas. Una vez en el suelo la bandeja y los dulces, el canino se dispuso a disfrutar de su merienda, galleta por galleta.

¡Un crack!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit