ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su "alegre" partida del cumpleaños de Marley

La diva dejó la casa del conductor a la madrugada muy sonriente y verborrágica. Además, el blooper con Lucía Galán. ¡Video!

02 de junio 2014, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos reímos tanto, la pasamos bárbaro. Hubo muchas malas palabras", contó Susana.

El cumpleaños 44° de Marley estuvo signado por el buen humor y la buena onda que lo caracteriza. El conductor celebró a lo grande rodeado de amigos y celebridades. El agasajado organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña y Lucía Galán, entre muchos otros.

A la una de la madrugada del lunes, Susana dejó el lugar bastante “alegre” y enfrentó con una sonrisa la cámara de El diario de Mariana. Escoltada por Marley, la diva se mostró muy animada y verborrágica. “Nos reímos tanto, la pasamos bárbaro. Hubo muchas malas palabras, ¿se escucharon desde afuera? Yo no canté, cantó Lucía”, dijo la conductora.

"¡Susana, te llevaste el celular de Lucía!", le reclamó Marley cuando se estaba yendo. Sin embargo, la diva no había sido. "Es una bol…, ja, ja, ja", concluyó el conductor sobre la cantante.

El cronista quiso preguntarle por las supuestas brujerías que le habría hecho Graciela Alfano (algo que la actriz negó enfáticamente), aunque Susana evitó dar precisiones. “Si, si, escuché, pero es un tema que… No, no se puede hablar de ese tema. No, no, hablemos de otra cosa, el tema no me interesa. No hay que hablar de esas cosas”, evadió Giménez.

Para el final de la nota, hubo tiempo para un blooper. Cuando la diva ya se había subido al auto, apareció Marley a los gritos junto a Lucía Galán. “¡Susana, te llevaste el celular de ella!”, reclamó el cumpleañero. “Este es el mío, Lu”, se excusó la diva. “No, buscalo”, volvió a insistir la cantante de Pimpinela. Sin embargo, esta vez Susana tenía razón. “No Lucía, estás mal”, le dijo la conductora. “Es una bol…, jajaja”, concluyó Marley, entre risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit