ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su "alegre" partida del cumpleaños de Marley

La diva dejó la casa del conductor a la madrugada muy sonriente y verborrágica. Además, el blooper con Lucía Galán. ¡Video!

02 de junio 2014, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos reímos tanto, la pasamos bárbaro. Hubo muchas malas palabras", contó Susana.

El cumpleaños 44° de Marley estuvo signado por el buen humor y la buena onda que lo caracteriza. El conductor celebró a lo grande rodeado de amigos y celebridades. El agasajado organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña y Lucía Galán, entre muchos otros.

A la una de la madrugada del lunes, Susana dejó el lugar bastante “alegre” y enfrentó con una sonrisa la cámara de El diario de Mariana. Escoltada por Marley, la diva se mostró muy animada y verborrágica. “Nos reímos tanto, la pasamos bárbaro. Hubo muchas malas palabras, ¿se escucharon desde afuera? Yo no canté, cantó Lucía”, dijo la conductora.

"¡Susana, te llevaste el celular de Lucía!", le reclamó Marley cuando se estaba yendo. Sin embargo, la diva no había sido. "Es una bol…, ja, ja, ja", concluyó el conductor sobre la cantante.

El cronista quiso preguntarle por las supuestas brujerías que le habría hecho Graciela Alfano (algo que la actriz negó enfáticamente), aunque Susana evitó dar precisiones. “Si, si, escuché, pero es un tema que… No, no se puede hablar de ese tema. No, no, hablemos de otra cosa, el tema no me interesa. No hay que hablar de esas cosas”, evadió Giménez.

Para el final de la nota, hubo tiempo para un blooper. Cuando la diva ya se había subido al auto, apareció Marley a los gritos junto a Lucía Galán. “¡Susana, te llevaste el celular de ella!”, reclamó el cumpleañero. “Este es el mío, Lu”, se excusó la diva. “No, buscalo”, volvió a insistir la cantante de Pimpinela. Sin embargo, esta vez Susana tenía razón. “No Lucía, estás mal”, le dijo la conductora. “Es una bol…, jajaja”, concluyó Marley, entre risas.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit