ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su "alegre" partida del cumpleaños de Marley

La diva dejó la casa del conductor a la madrugada muy sonriente y verborrágica. Además, el blooper con Lucía Galán. ¡Video!

02 de junio 2014, 18:40hs
Video Placeholder

"Nos reímos tanto, la pasamos bárbaro. Hubo muchas malas palabras", contó Susana.

El cumpleaños 44° de Marley estuvo signado por el buen humor y la buena onda que lo caracteriza. El conductor celebró a lo grande rodeado de amigos y celebridades. El agasajado organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña y Lucía Galán, entre muchos otros.

A la una de la madrugada del lunes, Susana dejó el lugar bastante “alegre” y enfrentó con una sonrisa la cámara de El diario de Mariana. Escoltada por Marley, la diva se mostró muy animada y verborrágica. “Nos reímos tanto, la pasamos bárbaro. Hubo muchas malas palabras, ¿se escucharon desde afuera? Yo no canté, cantó Lucía”, dijo la conductora.

"¡Susana, te llevaste el celular de Lucía!", le reclamó Marley cuando se estaba yendo. Sin embargo, la diva no había sido. "Es una bol…, ja, ja, ja", concluyó el conductor sobre la cantante.

El cronista quiso preguntarle por las supuestas brujerías que le habría hecho Graciela Alfano (algo que la actriz negó enfáticamente), aunque Susana evitó dar precisiones. “Si, si, escuché, pero es un tema que… No, no se puede hablar de ese tema. No, no, hablemos de otra cosa, el tema no me interesa. No hay que hablar de esas cosas”, evadió Giménez.

Para el final de la nota, hubo tiempo para un blooper. Cuando la diva ya se había subido al auto, apareció Marley a los gritos junto a Lucía Galán. “¡Susana, te llevaste el celular de ella!”, reclamó el cumpleañero. “Este es el mío, Lu”, se excusó la diva. “No, buscalo”, volvió a insistir la cantante de Pimpinela. Sin embargo, esta vez Susana tenía razón. “No Lucía, estás mal”, le dijo la conductora. “Es una bol…, jajaja”, concluyó Marley, entre risas.

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
LO DIJO

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
SE QUEBRÓ

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas
  • Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
  • María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit