ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su "alegre" partida del cumpleaños de Marley

La diva dejó la casa del conductor a la madrugada muy sonriente y verborrágica. Además, el blooper con Lucía Galán. ¡Video!

02 de junio 2014, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos reímos tanto, la pasamos bárbaro. Hubo muchas malas palabras", contó Susana.

El cumpleaños 44° de Marley estuvo signado por el buen humor y la buena onda que lo caracteriza. El conductor celebró a lo grande rodeado de amigos y celebridades. El agasajado organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña y Lucía Galán, entre muchos otros.

A la una de la madrugada del lunes, Susana dejó el lugar bastante “alegre” y enfrentó con una sonrisa la cámara de El diario de Mariana. Escoltada por Marley, la diva se mostró muy animada y verborrágica. “Nos reímos tanto, la pasamos bárbaro. Hubo muchas malas palabras, ¿se escucharon desde afuera? Yo no canté, cantó Lucía”, dijo la conductora.

"¡Susana, te llevaste el celular de Lucía!", le reclamó Marley cuando se estaba yendo. Sin embargo, la diva no había sido. "Es una bol…, ja, ja, ja", concluyó el conductor sobre la cantante.

El cronista quiso preguntarle por las supuestas brujerías que le habría hecho Graciela Alfano (algo que la actriz negó enfáticamente), aunque Susana evitó dar precisiones. “Si, si, escuché, pero es un tema que… No, no se puede hablar de ese tema. No, no, hablemos de otra cosa, el tema no me interesa. No hay que hablar de esas cosas”, evadió Giménez.

Para el final de la nota, hubo tiempo para un blooper. Cuando la diva ya se había subido al auto, apareció Marley a los gritos junto a Lucía Galán. “¡Susana, te llevaste el celular de ella!”, reclamó el cumpleañero. “Este es el mío, Lu”, se excusó la diva. “No, buscalo”, volvió a insistir la cantante de Pimpinela. Sin embargo, esta vez Susana tenía razón. “No Lucía, estás mal”, le dijo la conductora. “Es una bol…, jajaja”, concluyó Marley, entre risas.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit