ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso cumplió su sueño: ¡cantó con Andrés Ciro en un recital en Paraguay!

El actor, de gira en tierras guaraníes con Mansión imposible, se animó a mostrar su faceta de cantante y entonó Verano del 92, el hit de Los Piojos. ¡Fotos y video!

02 de junio 2014, 17:54hs
Video Placeholder

Pedro Alfonso tachó de su lista de cuentas pendientes subirse al escenario como una estrella de rock. De gira en Asunción, Paraguay, con la obra Mansión imposible, el actor cantó junto a Andrés Ciro Martínez el tema Verano del 92, recordado hit de Los Piojos.

El cantante se hospedaba en el mismo hotel que Peter y le extendió una invitación para que entonaran juntos la canción. Pedro sacó a relucir sus dotes artísticas ante el multitudinario auditorio repleto de fans.

Pero el derrotero de Alfonso no se detendrá, ya que la comedia continuará con su gira el próximo fin de semana, en el noroeste argentino. El elenco se presentará el jueves 5, en Jujuy; el viernes 6, en Salta; y el sábado 7 y domingo 8, en Tucumán.

¿Qué dirá Paula Chaves de esta nueva faceta de Peter?

Las más leídas

1

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

2

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
  • Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit