ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso cumplió su sueño: ¡cantó con Andrés Ciro en un recital en Paraguay!

El actor, de gira en tierras guaraníes con Mansión imposible, se animó a mostrar su faceta de cantante y entonó Verano del 92, el hit de Los Piojos. ¡Fotos y video!

02 de junio 2014, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso tachó de su lista de cuentas pendientes subirse al escenario como una estrella de rock. De gira en Asunción, Paraguay, con la obra Mansión imposible, el actor cantó junto a Andrés Ciro Martínez el tema Verano del 92, recordado hit de Los Piojos.

El cantante se hospedaba en el mismo hotel que Peter y le extendió una invitación para que entonaran juntos la canción. Pedro sacó a relucir sus dotes artísticas ante el multitudinario auditorio repleto de fans.

Pero el derrotero de Alfonso no se detendrá, ya que la comedia continuará con su gira el próximo fin de semana, en el noroeste argentino. El elenco se presentará el jueves 5, en Jujuy; el viernes 6, en Salta; y el sábado 7 y domingo 8, en Tucumán.

¿Qué dirá Paula Chaves de esta nueva faceta de Peter?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit