ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso cumplió su sueño: ¡cantó con Andrés Ciro en un recital en Paraguay!

El actor, de gira en tierras guaraníes con Mansión imposible, se animó a mostrar su faceta de cantante y entonó Verano del 92, el hit de Los Piojos. ¡Fotos y video!

02 de junio 2014, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso tachó de su lista de cuentas pendientes subirse al escenario como una estrella de rock. De gira en Asunción, Paraguay, con la obra Mansión imposible, el actor cantó junto a Andrés Ciro Martínez el tema Verano del 92, recordado hit de Los Piojos.

El cantante se hospedaba en el mismo hotel que Peter y le extendió una invitación para que entonaran juntos la canción. Pedro sacó a relucir sus dotes artísticas ante el multitudinario auditorio repleto de fans.

Pero el derrotero de Alfonso no se detendrá, ya que la comedia continuará con su gira el próximo fin de semana, en el noroeste argentino. El elenco se presentará el jueves 5, en Jujuy; el viernes 6, en Salta; y el sábado 7 y domingo 8, en Tucumán.

¿Qué dirá Paula Chaves de esta nueva faceta de Peter?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit