ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso cumplió su sueño: ¡cantó con Andrés Ciro en un recital en Paraguay!

El actor, de gira en tierras guaraníes con Mansión imposible, se animó a mostrar su faceta de cantante y entonó Verano del 92, el hit de Los Piojos. ¡Fotos y video!

02 de junio 2014, 17:54hs
Video Placeholder

Pedro Alfonso tachó de su lista de cuentas pendientes subirse al escenario como una estrella de rock. De gira en Asunción, Paraguay, con la obra Mansión imposible, el actor cantó junto a Andrés Ciro Martínez el tema Verano del 92, recordado hit de Los Piojos.

El cantante se hospedaba en el mismo hotel que Peter y le extendió una invitación para que entonaran juntos la canción. Pedro sacó a relucir sus dotes artísticas ante el multitudinario auditorio repleto de fans.

Pero el derrotero de Alfonso no se detendrá, ya que la comedia continuará con su gira el próximo fin de semana, en el noroeste argentino. El elenco se presentará el jueves 5, en Jujuy; el viernes 6, en Salta; y el sábado 7 y domingo 8, en Tucumán.

¿Qué dirá Paula Chaves de esta nueva faceta de Peter?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit