ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi y una catarata de tweets contra Luis Ventura: "Hacerse cargo no es solo mandar plata"

Tras el descargo del periodista en Intrusos, la ex vedette -que aguarda la recuperación de su bebé, Antonio- se desquitó en la red social y apuntó a quien señala como el padre de su hijo.

02 de junio 2014, 15:08hs
Fabiana Liuzzi y una catarata de tweets contra Luis Ventura: "Hacerse cargo no es solo mandar plata"
Fabiana Liuzzi y una catarata de tweets contra Luis Ventura: "Hacerse cargo no es solo mandar plata"
Seguinos en Google

La verdadera lucha de Fabiana Liuzzi día tras día es por la salud de su hijo, Antonio, quien nació prematuro en una clínica cordobesa pesando apenas 1.160 kilos, y donde permanece en neonatología con cuidados intensivos.

"Me dijiste que el ADN lo necesitabas porque te presionaban y para que no hablen más, pero que vos sabías que era el padre".

Sin embargo, sorpresivamente, otra contienda se desarrollo en el ámbito mediático. Quebrada la tensa calma que reinaba entre las especulaciones del caso, acerca de una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura sobre el bebé de la ex vedette, al tiempo que se aguardan los resultados de ADN por parte del periodista, el escándalo recrudeció tras los polémicos tweets publicado por ella el fin de semana.

Ventura tomó el guante este lunes, y dijo lo suyo al aire de Intrusos. Sin brindar detalles ni demasiadas certezas, dejó deslizar que nunca dejaría sin su apellido a un hijo de su sangre, al tiempo que sus colegas de panel ratificaron que en este "mientras tanto" Luis se hace cargo económicamente de la delicada situación médica del chiquito.

Pero el furioso testimonio no contentó a Liuzzi. Al contrario: desde la red social, nuevamente, apuntó fuerte y dijo su verdad sobre los detalles más salientes del discurso del periodista. Aquí, los trascribimos:

"Me dijiste que el ADN lo necesitabas porque te presionaban y para que no hablen más, pero que vos sabías que era el padre".

"Como sabés que sos el padre aunque no lo conoces pusiste la plata de la internación".

"Te hiciste cargo de mi mutual porque quedé embarazada de vos, no del vecino".

"Hacerse cargo no es solo mandar plata para la internación. El bebé estuvo en estado crítico y nadie apareció especulando con todo"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit