ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi y una catarata de tweets contra Luis Ventura: "Hacerse cargo no es solo mandar plata"

Tras el descargo del periodista en Intrusos, la ex vedette -que aguarda la recuperación de su bebé, Antonio- se desquitó en la red social y apuntó a quien señala como el padre de su hijo.

02 de junio 2014, 15:08hs
Fabiana Liuzzi y una catarata de tweets contra Luis Ventura: "Hacerse cargo no es solo mandar plata"
Fabiana Liuzzi y una catarata de tweets contra Luis Ventura: "Hacerse cargo no es solo mandar plata"
Seguinos en Google

La verdadera lucha de Fabiana Liuzzi día tras día es por la salud de su hijo, Antonio, quien nació prematuro en una clínica cordobesa pesando apenas 1.160 kilos, y donde permanece en neonatología con cuidados intensivos.

"Me dijiste que el ADN lo necesitabas porque te presionaban y para que no hablen más, pero que vos sabías que era el padre".

Sin embargo, sorpresivamente, otra contienda se desarrollo en el ámbito mediático. Quebrada la tensa calma que reinaba entre las especulaciones del caso, acerca de una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura sobre el bebé de la ex vedette, al tiempo que se aguardan los resultados de ADN por parte del periodista, el escándalo recrudeció tras los polémicos tweets publicado por ella el fin de semana.

Ventura tomó el guante este lunes, y dijo lo suyo al aire de Intrusos. Sin brindar detalles ni demasiadas certezas, dejó deslizar que nunca dejaría sin su apellido a un hijo de su sangre, al tiempo que sus colegas de panel ratificaron que en este "mientras tanto" Luis se hace cargo económicamente de la delicada situación médica del chiquito.

Pero el furioso testimonio no contentó a Liuzzi. Al contrario: desde la red social, nuevamente, apuntó fuerte y dijo su verdad sobre los detalles más salientes del discurso del periodista. Aquí, los trascribimos:

"Me dijiste que el ADN lo necesitabas porque te presionaban y para que no hablen más, pero que vos sabías que era el padre".

"Como sabés que sos el padre aunque no lo conoces pusiste la plata de la internación".

"Te hiciste cargo de mi mutual porque quedé embarazada de vos, no del vecino".

"Hacerse cargo no es solo mandar plata para la internación. El bebé estuvo en estado crítico y nadie apareció especulando con todo"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit