Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Luis Ventura tras la declaración de Fabiana Liuzzi: "Pongo mis venas y mi sangre a disposición de la persona que lo reclame"

El panelista habló en Intrusos luego de los tweets de la vedette, donde aseguró que el padre de su hijo es el periodista. El video con sus fuertes declaraciones, en esta nota. 

El descargo de Luis Ventura tras la declaración de Fabiana Liuzzi: "No me puedo hacer cargo de cosas que ni siquiera yo sé"

No fue un día más en Intrusos. Después de que Jorge Rial comenzara la emisión del lunes hablando de su separación de Mariana Antoniale, fue Luis Ventura quien pidió la palabra para hacer su propio descargo.

"Estela Maris Muñoz es la madre de mis hijos pergeñados, pensados, calculados y también hechos en base al amor". 

El periodista quiso dar su versión de los hechos, luego de que la vedette Fabiana Liuzzi asegurara a través de un tweet que Ventura es el padre de su hijo Antonio, que nació en Córdoba hace poco más de un mes: “Para todos los que preguntan, que el resultado del ADN es uno solo, el hijo es de Luis Antonio Ventura”, escribió en medio de los rumores sobre una paternidad extramatrimonial del panelista.

A continuación, los dichos más fuertes de Ventura en Intrusos sobre este delicado tema.

- "La vida y las situaciones están para ponerle el pecho, la cara y también la identidad. Siempre dije que no hay mejor bendición en la vida que la identidad de una persona. Lo ratifico y dije que cualquier persona que tenga mi sangre, que reclame una identidad, simplemente lo van a tener que demostrar y después de eso no tengo problema en darle el apellido a quien corresponda".

- "Quien está hablando ahora si no habló en su momento fue para preservar a su familia y no exponerla. Todo lo que salió en las últimas horas obedece a una visita mía a un espectáculo sobre la Av. Corrientes, que no le avisé a nadie que iba, que fui con la mujer que elegí hace 29 años, que es mi mujer, Estela Maris Muñoz, la madre de mis hijos pergeñados, pensados, calculados y también hechos en base al amor. Sigo eligiendo a Estela Maris como la mujer de mi vida. Poca gente que expone y escribe editoriales puede tener en su haber los 29 años de felicidad plena y alegría que tengo con mi familia. Estuve jugando al buraco con ellos ayer hasta las tres de la mañana".

"Si alguno quiere demostrar y comprobar paternidad pongo mis venas, mis brazos y mi sangre a disposición del juzgado y de la persona que lo reclame, no tengo ningún problema".

- "En el transcurso de esta semana se va a producir un hecho que me va a dar elementos para mostrar todo lo que estoy diciendo esto. Hay medios que inventaron declaraciones. Nunca dije que me había hecho un ADN. Otra declaración que pusieron en mi boca fue ‘este bebé era un regalo del cielo’, nunca dije eso. Hay gente que se ha metido en mi línea telefónica para publicar llamadas personales. Gente  fue contratada para decir que se hicieron abortos que yo supuestamente pagué, algo que quiero que me lo demuestren. Quiero que alguno me demuestre por qué en un departamento de neonatología, en la cama de un chiquito, pusieron el apellido Ventura, con qué autoridad y con qué permiso, desde qué lugar lo hicieron".

- "Cuando yo tenga mis resultados, voy a hablar. Porque hay gente que facturó a costillas de este pelotudo, que soy yo. Hay gente que me palmeaba la espalda para vender información por tres monedas, como Judas".

- "Voy de frente, me llamo Luis Antonio Ventura. Estoy orgulloso de mi nombre, Luis, y de Antonio, que era el nombre de mi viejo. Si alguno quiere demostrar y comprobar paternidad pongo mis venas, mis brazos y mi sangre a disposición del juzgado y de la persona que lo reclame, no tengo ningún problema. Que no le quede ninguna duda a ningún pelotudo negador de hijos que ande dando vueltas por el mundo. Tengo las pelotas bien puestas".

- "No quiero adelantarme a situaciones en las que yo voy a ser totalmente explícito y voy a contar todo. Porque hay mucha cosa sucia que se manejó en el medio, mucha gente involucrada, que actuó mal. Hay cosas que la gente no sabe. Dicen cosas inexactas, y están falseando la información".

Rial agregó: "Vos aportaste para la salud de ese chico. La gente tiene que saber que el tipo no se borró nunca. Sin saber todavía nada oficial, se hizo cargo de un montón de cosas".

- En un momento Rial intervino para decir: "Vos sin tener el ADN, te hiciste cargo. Lo que yo quiero decir es que ese bebé, más allá de que no tenga el ADN oficial, Luis no se borró. Vos aportaste para la salud de ese chico. La gente tiene que saber que el tipo no se borró nunca. Sin saber todavía nada oficial, se hizo cargo de un montón de cosas".

- Ventura continuó con su descargo: "No me puedo hacer cargo de cosas que ni siquiera yo sé, a ver si les queda claro. Mi enojo es porque no puedo volcar todo lo que tengo.  Cuando yo tenga el elemento exacto, voy a decir: ‘señores, esto es así’. Y ahí van a saber todos los que operaron alrededor. Hay mucha gente involucrada, hay casos de señores casados que fueron extorsionados en determinado momento… Y voy a dar nombres".