ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y una acusación picante: "A Leandro Rud le agarró el ataque de pánico por las exigencias de Mariana Antoniale"

En medio de la separación de Jorge Rial y Loly, la conductora de Desayuno Americano contó algunas de las “internas” de la agencia de modelos que comparte con la cordobesa.

02 de junio 2014, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra manera, las impactantes declaraciones de Jorge Rial en Ponele la firma sobre su separación de Mariana Antoniale fueron uno de los temas excluyentes del día en Desayuno Americano.

Pamela David se refirió al tema y no fue condescendiente con Loly al hablar de las presiones que la cordobesa denunció en ShowMatch: “El mensaje de ‘siento presiones’ es lo más grave, en este mundo donde todos dicen ‘le bajan el pulgar’, ‘la hacen desaparecer’. Eso te victimiza. Es mucho más fácil hacerte la víctima, que la gente te quiera porque estás mal y no por lo que sos”.

"¡Estaba hinchado las …! Esto es lo que le generó el panic attack a Leandro, quiero que lo sepan", dijo Pamela al recordar el desfile en Salta donde las cámaras no habrían tomado a Loly.

Pero los comentarios más picantes de Pamela llegaron cuando el panel recordó que Loly se quejó de que las cámaras de C5N no la habían tomado en un desfile que se realizó en Salta. Jimena Cyrulnik participó del evento y contó: “El comienzo del conflicto fue en Salta hace dos semanas, que viajamos con las chicas de Leandro Rud, las pasadas las abría y las cerraba la Niña Loly, pero a través de la pantalla de C5N no se la ponchaba”.

David entonces aseguró que ese episodio fue fundamental para que su manager, Leandro Rud, decidiera cerrar su agencia de modelos: “Leandro no estaba al tanto de eso. Me río porque un canal tiene todo el derecho de decidir qué ponchar y qué no. Esto es lo que le generó el panic attack a Leandro, quiero que lo sepan. ¡Estaba hinchado las …!”, dijo contundente.

Luego, agregó: “Hay una parte que me perdí, ella a la única persona que le agradece porque la contiene es a Leandro. Y yo creo que a Leandro le agarró el pata puf por las exigencias de Mariana, ¿o no?”, preguntó mirando a Cyrulnik, quien sonrió nerviosa.

Pero la conductora insistió: “No te animás a contar, está bien. ¡No lo vayas a contar en otro programa!”. Entonces, Jimena reconoció: “Fue muy estresante, en una hora se vivieron momentos muy tensos”. ¿Le responderá Antoniale a Pamela?  

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Leandro RudLoly AntonialeMariana AntonialePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit