ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y una acusación picante: "A Leandro Rud le agarró el ataque de pánico por las exigencias de Mariana Antoniale"

En medio de la separación de Jorge Rial y Loly, la conductora de Desayuno Americano contó algunas de las “internas” de la agencia de modelos que comparte con la cordobesa.

02 de junio 2014, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra manera, las impactantes declaraciones de Jorge Rial en Ponele la firma sobre su separación de Mariana Antoniale fueron uno de los temas excluyentes del día en Desayuno Americano.

Pamela David se refirió al tema y no fue condescendiente con Loly al hablar de las presiones que la cordobesa denunció en ShowMatch: “El mensaje de ‘siento presiones’ es lo más grave, en este mundo donde todos dicen ‘le bajan el pulgar’, ‘la hacen desaparecer’. Eso te victimiza. Es mucho más fácil hacerte la víctima, que la gente te quiera porque estás mal y no por lo que sos”.

"¡Estaba hinchado las …! Esto es lo que le generó el panic attack a Leandro, quiero que lo sepan", dijo Pamela al recordar el desfile en Salta donde las cámaras no habrían tomado a Loly.

Pero los comentarios más picantes de Pamela llegaron cuando el panel recordó que Loly se quejó de que las cámaras de C5N no la habían tomado en un desfile que se realizó en Salta. Jimena Cyrulnik participó del evento y contó: “El comienzo del conflicto fue en Salta hace dos semanas, que viajamos con las chicas de Leandro Rud, las pasadas las abría y las cerraba la Niña Loly, pero a través de la pantalla de C5N no se la ponchaba”.

David entonces aseguró que ese episodio fue fundamental para que su manager, Leandro Rud, decidiera cerrar su agencia de modelos: “Leandro no estaba al tanto de eso. Me río porque un canal tiene todo el derecho de decidir qué ponchar y qué no. Esto es lo que le generó el panic attack a Leandro, quiero que lo sepan. ¡Estaba hinchado las …!”, dijo contundente.

Luego, agregó: “Hay una parte que me perdí, ella a la única persona que le agradece porque la contiene es a Leandro. Y yo creo que a Leandro le agarró el pata puf por las exigencias de Mariana, ¿o no?”, preguntó mirando a Cyrulnik, quien sonrió nerviosa.

Pero la conductora insistió: “No te animás a contar, está bien. ¡No lo vayas a contar en otro programa!”. Entonces, Jimena reconoció: “Fue muy estresante, en una hora se vivieron momentos muy tensos”. ¿Le responderá Antoniale a Pamela?  

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Leandro RudLoly AntonialeMariana AntonialePamela David

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit