ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y una acusación picante: "A Leandro Rud le agarró el ataque de pánico por las exigencias de Mariana Antoniale"

En medio de la separación de Jorge Rial y Loly, la conductora de Desayuno Americano contó algunas de las “internas” de la agencia de modelos que comparte con la cordobesa.

02 de junio 2014, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra manera, las impactantes declaraciones de Jorge Rial en Ponele la firma sobre su separación de Mariana Antoniale fueron uno de los temas excluyentes del día en Desayuno Americano.

Pamela David se refirió al tema y no fue condescendiente con Loly al hablar de las presiones que la cordobesa denunció en ShowMatch: “El mensaje de ‘siento presiones’ es lo más grave, en este mundo donde todos dicen ‘le bajan el pulgar’, ‘la hacen desaparecer’. Eso te victimiza. Es mucho más fácil hacerte la víctima, que la gente te quiera porque estás mal y no por lo que sos”.

"¡Estaba hinchado las …! Esto es lo que le generó el panic attack a Leandro, quiero que lo sepan", dijo Pamela al recordar el desfile en Salta donde las cámaras no habrían tomado a Loly.

Pero los comentarios más picantes de Pamela llegaron cuando el panel recordó que Loly se quejó de que las cámaras de C5N no la habían tomado en un desfile que se realizó en Salta. Jimena Cyrulnik participó del evento y contó: “El comienzo del conflicto fue en Salta hace dos semanas, que viajamos con las chicas de Leandro Rud, las pasadas las abría y las cerraba la Niña Loly, pero a través de la pantalla de C5N no se la ponchaba”.

David entonces aseguró que ese episodio fue fundamental para que su manager, Leandro Rud, decidiera cerrar su agencia de modelos: “Leandro no estaba al tanto de eso. Me río porque un canal tiene todo el derecho de decidir qué ponchar y qué no. Esto es lo que le generó el panic attack a Leandro, quiero que lo sepan. ¡Estaba hinchado las …!”, dijo contundente.

Luego, agregó: “Hay una parte que me perdí, ella a la única persona que le agradece porque la contiene es a Leandro. Y yo creo que a Leandro le agarró el pata puf por las exigencias de Mariana, ¿o no?”, preguntó mirando a Cyrulnik, quien sonrió nerviosa.

Pero la conductora insistió: “No te animás a contar, está bien. ¡No lo vayas a contar en otro programa!”. Entonces, Jimena reconoció: “Fue muy estresante, en una hora se vivieron momentos muy tensos”. ¿Le responderá Antoniale a Pamela?  

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Leandro RudLoly AntonialeMariana AntonialePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit