ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y su mordaz crítica a Diego Maradona: "Me parece horrible que reconozca que se la ‘pistoleó’ a Alfano cuando estaba con Claudia"

La conductora de AM se hizo eco de la charla hot entre el técnico y la ex vedette, y dijo lo suyo. ¡Dale play!

02 de junio 2014, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inesperada charla hot en vivo que protagonizaron Diego Maradona y Graciela Alfano en Viva la Tarde tuvo grandes repercusiones. Durante la entrevista, la ex vedette recordó su affaire prohibido con el técnico… ¡y el Diez llamó en vivo desde Dubai!

“Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia (Villafañe) y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano”, se justificó Diego. Tras intercambiar varias melosas palabras y hasta la promesa de un nuevo encuentro, Maradona se despidió con una frase más que sugerente. “Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo”, lanzó Maradona.

En AM se hicieron eco de la charla hot y, cuando volvieron al piso, Verónica Lozano realizó una mordaz crítica. “Bueno, primero, muy feo que él está reconociendo que se la pistoléo (sic) cuando estaba con Claudia. A mí eso no me gusta, me parece horrible”, dijo, sin vueltas, la conductora.

“Igual, jurídicamente está prescripto”, intentó justificar con humor el abogado Darío Villaruel. “Usted porque es un hombre, doctor”, lo cruzó Lozano y Barbie Simons arremetió también en defensa del género. “Es de poco hombre salir a contarlo 20 años después, y más con la excelente relación que tiene con Claudia. No habla bien de él”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit