ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y su mordaz crítica a Diego Maradona: "Me parece horrible que reconozca que se la ‘pistoleó’ a Alfano cuando estaba con Claudia"

La conductora de AM se hizo eco de la charla hot entre el técnico y la ex vedette, y dijo lo suyo. ¡Dale play!

02 de junio 2014, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inesperada charla hot en vivo que protagonizaron Diego Maradona y Graciela Alfano en Viva la Tarde tuvo grandes repercusiones. Durante la entrevista, la ex vedette recordó su affaire prohibido con el técnico… ¡y el Diez llamó en vivo desde Dubai!

“Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia (Villafañe) y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano”, se justificó Diego. Tras intercambiar varias melosas palabras y hasta la promesa de un nuevo encuentro, Maradona se despidió con una frase más que sugerente. “Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo”, lanzó Maradona.

En AM se hicieron eco de la charla hot y, cuando volvieron al piso, Verónica Lozano realizó una mordaz crítica. “Bueno, primero, muy feo que él está reconociendo que se la pistoléo (sic) cuando estaba con Claudia. A mí eso no me gusta, me parece horrible”, dijo, sin vueltas, la conductora.

“Igual, jurídicamente está prescripto”, intentó justificar con humor el abogado Darío Villaruel. “Usted porque es un hombre, doctor”, lo cruzó Lozano y Barbie Simons arremetió también en defensa del género. “Es de poco hombre salir a contarlo 20 años después, y más con la excelente relación que tiene con Claudia. No habla bien de él”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit