ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y su mordaz crítica a Diego Maradona: "Me parece horrible que reconozca que se la ‘pistoleó’ a Alfano cuando estaba con Claudia"

La conductora de AM se hizo eco de la charla hot entre el técnico y la ex vedette, y dijo lo suyo. ¡Dale play!

02 de junio 2014, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inesperada charla hot en vivo que protagonizaron Diego Maradona y Graciela Alfano en Viva la Tarde tuvo grandes repercusiones. Durante la entrevista, la ex vedette recordó su affaire prohibido con el técnico… ¡y el Diez llamó en vivo desde Dubai!

“Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia (Villafañe) y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano”, se justificó Diego. Tras intercambiar varias melosas palabras y hasta la promesa de un nuevo encuentro, Maradona se despidió con una frase más que sugerente. “Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo”, lanzó Maradona.

En AM se hicieron eco de la charla hot y, cuando volvieron al piso, Verónica Lozano realizó una mordaz crítica. “Bueno, primero, muy feo que él está reconociendo que se la pistoléo (sic) cuando estaba con Claudia. A mí eso no me gusta, me parece horrible”, dijo, sin vueltas, la conductora.

“Igual, jurídicamente está prescripto”, intentó justificar con humor el abogado Darío Villaruel. “Usted porque es un hombre, doctor”, lo cruzó Lozano y Barbie Simons arremetió también en defensa del género. “Es de poco hombre salir a contarlo 20 años después, y más con la excelente relación que tiene con Claudia. No habla bien de él”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit