ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y una nueva foto que despertó polémica en las redes sociales: "Chillin’, mini churri"

La artista plástica compartió una imagen en Instagram en la que emula fumar un gigantesco cigarrillo de marihuana.

02 de junio 2014, 12:02hs
Candelaria Tinelli y una nueva foto que despertó polémica en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli y una nueva foto que despertó polémica en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Candelaria Tinelli despierta comentarios y más en las redes sociales. Esta vez, la joven artista plástica compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que emula fumar un gigantesco cigarrillo de marihuana.

“Chillin' (relajando) mini churri”, escribió en la foto, que en 20 horas recibió casi tres mil likes. Si bien la hija de Marcelo Tinelli seguramente apuntaba a una simple diversión, la publicación de la imagen ocurre en medio de un revuelo mediático sobre el consumo de drogas.

Días atrás, Dolores Fonzi disparó varias declaraciones que le ganaron polémicos titulares. “Mis hijos me ven fumar, pero ni estimular ni reprimir", aseguró en la revista THC. Luego, redobló la apuesta. "Salgo con algunas mamis del jardín; es muy divertido, todas en pedo, faseadas", dijo en la revista Oh La La. También Federico Bal y Eduardo Feinmann protagonizaron un intenso debate en C5N sobre el consumo de sustancias.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit