ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aclaró el supuesto chat con Marianela Mirra donde criticaba duro a Marcela Tauro

Luego de que la tucumana subiera a Twitter un supuesto mensaje donde se tildaba a su compañera en Intrusos de "mala leche", el periodista se refirió al tema y despejó dudas.

02 de junio 2014, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las esquirlas del escándalo que se desató luego de que se publicaran en Twitter una serie de chats privados entre Jorge Rial y Marianela Mirra siguen golpeando a los protagonistas de esta historia. El periodista se separó de Mariana Antoniale y ya aseguró que no hay vuelta atrás en una entrevista que concedió a Marcelo Polino en Ponele la firma. Pero en esa misma nota debió aclarar otro asunto espinoso relacionado a los ya infames chats…

Rial: "Ahora pasó algo con Marcela Tauro, que aprovecho para aclararlo. Un supuesto mensaje que nunca existió. Se cambia el nombre, es muy fácil hacer eso".

Días atrás, Mirra publicó en la red social otra captura de una supuesta conversación que mantuvo con Rial. En el diálogo, el conductor aparece pidiéndole que diga que la convocó la producción de Intrusos para que aparezca en el programa y no deja bien parada a su compañera Marcela Tauro: “Tranqui. Pero esto es un nido de víboras. A vos te llamó la producción, ¿dale? Es que el sólo hecho de decir eso ya sirve para inventar que te traje porque te coj… No viste la mala leche de la Tauro”, le habría escrito él.

Al referirse al escándalo con Mirra en Ponele la firma, Rial se tomó unos minutos para aclarar ese mensaje: “De hecho, ahora pasó algo con Marcela Tauro, que aprovecho para aclararlo. Un supuesto mensaje que nunca existió.  Publiqué el mismo mensaje con tres nombres distintos en Twitter, para que vean cómo se arma”, afirmó negando la existencia del comentario.  

“Se cambia el nombre, es muy fácil hacer eso. De hecho, muchos de lo que se vieron estaban armados”, agregó, desmintiendo también el contenido de otras conversaciones que publicó en su momento Marianela. Asunto aclarado.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Mariana AntonialeMarcela TauroJorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit