ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial aclaró el supuesto chat con Marianela Mirra donde criticaba duro a Marcela Tauro

Luego de que la tucumana subiera a Twitter un supuesto mensaje donde se tildaba a su compañera en Intrusos de "mala leche", el periodista se refirió al tema y despejó dudas.

02 de junio 2014, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las esquirlas del escándalo que se desató luego de que se publicaran en Twitter una serie de chats privados entre Jorge Rial y Marianela Mirra siguen golpeando a los protagonistas de esta historia. El periodista se separó de Mariana Antoniale y ya aseguró que no hay vuelta atrás en una entrevista que concedió a Marcelo Polino en Ponele la firma. Pero en esa misma nota debió aclarar otro asunto espinoso relacionado a los ya infames chats…

Rial: "Ahora pasó algo con Marcela Tauro, que aprovecho para aclararlo. Un supuesto mensaje que nunca existió. Se cambia el nombre, es muy fácil hacer eso".

Días atrás, Mirra publicó en la red social otra captura de una supuesta conversación que mantuvo con Rial. En el diálogo, el conductor aparece pidiéndole que diga que la convocó la producción de Intrusos para que aparezca en el programa y no deja bien parada a su compañera Marcela Tauro: “Tranqui. Pero esto es un nido de víboras. A vos te llamó la producción, ¿dale? Es que el sólo hecho de decir eso ya sirve para inventar que te traje porque te coj… No viste la mala leche de la Tauro”, le habría escrito él.

Al referirse al escándalo con Mirra en Ponele la firma, Rial se tomó unos minutos para aclarar ese mensaje: “De hecho, ahora pasó algo con Marcela Tauro, que aprovecho para aclararlo. Un supuesto mensaje que nunca existió.  Publiqué el mismo mensaje con tres nombres distintos en Twitter, para que vean cómo se arma”, afirmó negando la existencia del comentario.  

“Se cambia el nombre, es muy fácil hacer eso. De hecho, muchos de lo que se vieron estaban armados”, agregó, desmintiendo también el contenido de otras conversaciones que publicó en su momento Marianela. Asunto aclarado.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariana AntonialeMarcela TauroJorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit