Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial aclaró el supuesto chat con Marianela Mirra donde criticaba duro a Marcela Tauro

Luego de que la tucumana subiera a Twitter un supuesto mensaje donde se tildaba a su compañera en Intrusos de "mala leche", el periodista se refirió al tema y despejó dudas. 

Jorge Rial aclaró un supuesto mensaje suyo sobre Marcela Tauro que publicó Marianela Mirra

Las esquirlas del escándalo que se desató luego de que se publicaran en Twitter una serie de chats privados entre Jorge Rial y Marianela Mirra siguen golpeando a los protagonistas de esta historia. El periodista se separó de Mariana Antoniale y ya aseguró que no hay vuelta atrás en una entrevista que concedió a Marcelo Polino en Ponele la firma. Pero en esa misma nota debió aclarar otro asunto espinoso relacionado a los ya infames chats…

Rial: "Ahora pasó algo con Marcela Tauro, que aprovecho para aclararlo. Un supuesto mensaje que nunca existió. Se cambia el nombre, es muy fácil hacer eso". 

Días atrás, Mirra publicó en la red social otra captura de una supuesta conversación que mantuvo con Rial. En el diálogo, el conductor aparece pidiéndole que diga que la convocó la producción de Intrusos para que aparezca en el programa y no deja bien parada a su compañera Marcela Tauro: “Tranqui. Pero esto es un nido de víboras. A vos te llamó la producción, ¿dale? Es que el sólo hecho de decir eso ya sirve para inventar que te traje porque te coj… No viste la mala leche de la Tauro”, le habría escrito él.

Al referirse al escándalo con Mirra en Ponele la firma, Rial se tomó unos minutos para aclarar ese mensaje: “De hecho, ahora pasó algo con Marcela Tauro, que aprovecho para aclararlo. Un supuesto mensaje que nunca existió.  Publiqué el mismo mensaje con tres nombres distintos en Twitter, para que vean cómo se arma”, afirmó negando la existencia del comentario.  

Se cambia el nombre, es muy fácil hacer eso. De hecho, muchos de lo que se vieron estaban armados”, agregó, desmintiendo también el contenido de otras conversaciones que publicó en su momento Marianela. Asunto aclarado.

¡Que haya paz!