ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del divertido cumple de Marley, rodeado de estrellas: Susana, Lopilato, Vernaci, Flor Peña... ¡y muchos más!

El conductor invitó a sus amigos más célebres para celebrar y compartió las imágenes de la fiesta. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2014, 10:09hs
Marley celebró su cumpleaños rodeado de sus amigos famosos (Fotos: Twitter).
Marley celebró su cumpleaños rodeado de sus amigos famosos (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Se trata de uno de los hombres más divertidos de la televisión y, como una consecuencia lógica, su festejo de cumpleaños no podía ser menos: Marley cumplió 44 años y lo celebró a lo grande, rodeado de sus amigos. ¿El detalle? Entre sus amistades, hay muchas -¡muchísimas!- estrellas.

El conductor organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Georgina Barbarossa, Humberto Tortonese, Diego Ramos, Lucía Galán, Teté Coustarot, Jey Mammon, Coco Fernández, Virginia Elizalde y Darío Lopilato. Una lista que envidiaría hasta el relacionista público más top.

Fiel a su estilo 2.0, Marley compartió en Twitter varias postales del festejo y en las mismas se puede ver a una Susana eufórica riendo por las ocurrencias de Vernaci; el reencuentro de Peña con sus hijos de ficción en Casados con Hijos, los hermanos Lopilato; el cálido abrazo de Giménez con Georgina luego de que la actriz la imitara en Tu cara me suena y a todos luciendo el cotillón que llevó para la ocasión Tortonese.

Un cumpleaños estelar pero, por sobre todas las cosas, hilarante como el homenajeado. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMarleySusana GiménezHumberto TortoneseDonato de SantisLucía GalánLuisana LopilatoDarío LopilatoElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit