ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del divertido cumple de Marley, rodeado de estrellas: Susana, Lopilato, Vernaci, Flor Peña... ¡y muchos más!

El conductor invitó a sus amigos más célebres para celebrar y compartió las imágenes de la fiesta. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2014, 10:09hs
Marley celebró su cumpleaños rodeado de sus amigos famosos (Fotos: Twitter).
Marley celebró su cumpleaños rodeado de sus amigos famosos (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Se trata de uno de los hombres más divertidos de la televisión y, como una consecuencia lógica, su festejo de cumpleaños no podía ser menos: Marley cumplió 44 años y lo celebró a lo grande, rodeado de sus amigos. ¿El detalle? Entre sus amistades, hay muchas -¡muchísimas!- estrellas.

El conductor organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Georgina Barbarossa, Humberto Tortonese, Diego Ramos, Lucía Galán, Teté Coustarot, Jey Mammon, Coco Fernández, Virginia Elizalde y Darío Lopilato. Una lista que envidiaría hasta el relacionista público más top.

Fiel a su estilo 2.0, Marley compartió en Twitter varias postales del festejo y en las mismas se puede ver a una Susana eufórica riendo por las ocurrencias de Vernaci; el reencuentro de Peña con sus hijos de ficción en Casados con Hijos, los hermanos Lopilato; el cálido abrazo de Giménez con Georgina luego de que la actriz la imitara en Tu cara me suena y a todos luciendo el cotillón que llevó para la ocasión Tortonese.

Un cumpleaños estelar pero, por sobre todas las cosas, hilarante como el homenajeado. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMarleySusana GiménezHumberto TortoneseDonato de SantisLucía GalánLuisana LopilatoDarío LopilatoElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit