Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y sus fuertes declaraciones sobre la ruptura con Loly Antoniale: "Usó a una de mis hijas"

El conductor habló como nunca en Ponele la firma acerca de los motivos que lo separaron definitivamente de la cordobesa: “No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrenda el corazón”. 

Jorge Rial y sus fuertes declaraciones sobre la ruptura con Loly Antoniale: "Usó a una de mis hijas"

Mariana “Loly” Antoniale sorprendió a todos el último viernes: primero, amagó con renunciar al Bailando 2014 y luego, una vez en el estudio de ShowMatch, aseguró que “pasaron situaciones que me bajaron de desfiles, estoy pasando por un momento desagradable”.

"Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No me gusta que mi hija se la tapadera de alguien que subarrenda el corazón".

Las miradas apuntaron a Jorge Rial, de quien la modelo se separó recientemente, pero en un extenso y profundo diálogo con Marcelo Polino en Ponele la firma el periodista no sólo desmintió ser el causante de los miedos de la modelo, sino que brindó detalles muy fuertes de la ruptura.

“Estoy bien, saliendo de una relación”, definió de entrada el conductor de Intrusos, dejando en claro que la puerta a una reconciliación se había cerrado definitivamente. Dolido y molesto por las declaraciones de Loly en el Bailando, aclaró: “En ese momento, sentí una gran decepción. No está bien echar un manto de sospecha sobre alguien que conocés muy bien. Ese mismo día la vi, estuve veinte minutos con ella, porque la vi mal. Nos dimos un abrazo de despedida, había fotógrafos, estaba todo bien. Tres horas después, era el tipo que la bajaba de todos lados.

“Me jode porque nunca la bajé de ningún lado. Incluso, el muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur, se lo cerré yo. Me molestó que deje dando vueltas que la bajé. Eso nunca. Cuando la conocí, era la Niña Loly, estaba en la misma instancia que hoy en su vida, desprotegida. Desde el amor, la transformé de la Niña Loly en Mariana Antoniale, cierra los desfiles, tiene el mejor contrato del Bailando. Ojalá que ese sea el recuerdo que tiene de mí, y no eso que deja trascender y que queda en el aire. No me gusta a mí, ni a mis hijas”, agregó.

"Me enteré de un montón de cosas que me dolieron. No el hecho porque hay cosas que son normales, pueden pasar y los seres humanos pueden tener debilidades. Pero no que mi hija haya participado de algunas indirectamente, eso no".

Ya entrando en las razones de la separación, Jorge aseguró que hubo un hecho que desencadenó su decepción y está vinculado a una de sus hijas, Rocío y Morena: “El tiempo pasa, el amor se va desvaneciendo y también uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. Eso no me gustó. No quiero entrar en detalles, hubo hechos que tuvieron como protagonista a mi hija. No me gusta que mi hija se la tapadera de alguien que subarrenda el corazón. Y punto”.

Si bien no quiso contar qué fue exactamente lo que ocurrió, dejó en claro sus sentimientos: “Me duele porque acá se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia. Mis hijas realmente la amaban. Ahí es el límite, ahí se acabó todo. Después, me fui enterando de otras cosas más, que no importan porque son feas. Me quiero quedar con lo bueno porque lo otro es lamentable porque usó a una de mis hijas. Es el límite, mi límite en todo son mis hijas, incluso en una relación. Por eso no hay marcha atrás”.

Rial continuó haciendo referencia a este acontecimiento que tanto le dolió, relacionado a su hija: “Me enteré de un montón de cosas que me dolieron. No el hecho porque hay cosas que son normales, pueden pasar y los seres humanos pueden tener debilidades. Pero no que mi hija haya participado de algunas indirectamente, eso no. Con los chicos, no. Sobre todo con alguien que amaba profundamente a Loly. Lo peor es que mi hija quedó rehén de una situación, entre contar  y pelearse con ella o contar y que yo me pusiera mal”.

"Nunca la bajé de ningún lado. Incluso, el muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur, se lo cerré yo. Me molestó que deje dando vueltas que la bajé". 

“Lamento que alguien pueda subarrendar el corazón, no entiendo eso de que se pueda parcelar el corazón y los sentimientos (…) Mi hija angustiada me cuenta tres o cuatro cosas, y ahí dije ya está no puedo seguir haciendo esto. La charla con mi hija fue el jueves. Le deseo lo mejor. Lamento solamente que haya tomado algunas decisiones durante nuestra relación desafortunadas. Tal vez tenga que ver con la edad, con la inexperiencia y lamento que mi hija estuvo tanto tiempo guardando ese secreto porque realmente le hizo mal. No me duelen los hechos, me duele que mi hija haya estado involucrada”, afirmó y no quiso responder si una tercera persona estuvo involucrada en la situación.

Sobre el final, fue tajante sobre el final de la relación: “Tiempo al tiempo, todo se va decantando, todos nos vamos conociendo. No quiero hablar más por respeto a mi hija y a una relación que tuve con una mujer que amé, que ya no está al lado mío ni va a volver a estarlo porque después de esto no hay posibilidad de nada”.