ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano recordó su affaire prohibido con Maradona… ¡y Diego llamó en vivo desde Dubai!

La ex vedette y el técnico protagonizaron un cruce muy hot en Viva la Tarde y hasta se prometieron un nuevo encuentro. Además, habló de Rocío Oliva y Verónica Ojeda. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de junio 2014, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Yo estaba en pareja con Claudia y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano", se justificó Diego.

El domingo deparó sorpresas en la televisión argentina. Graciela Alfano visitó Viva la Tarde, el ciclo de C5N, para hablar de su desempeño como jurado en ShowMatch. Durante la entrevista, la ex vedette recordó su affaire prohibido con Diego Maradona… ¡y el Diez llamó en vivo desde Dubai!

Lejos de negar los encuentros, el técnico refrendó los dichos de la actriz. “Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia (Villafañe) y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano”, se justificó Diego.

Separado de Rocío Oliva, le preguntaron si podría retomar el romance con Graciela. “Estamos grandes ya para seguir chichoneando, pero si la veo hoy, puede que se encienda de nuevo el fuego que tuvimos hace mucho tiempo”, especuló.

"Te amo y sabés que todo mi cuerpo te ama", le dijo Maradona y Alfano contestó: "Vamos a tener que hablar. Podemos rememorar viejas épocas porque los dos estamos solteros. Estoy para un chichoneo amoroso".

Si bien Alfano ya se había retirado del estudio cuando Maradona se comunicó. Pero la producción la sacó al aire por teléfono y protagonizaron un cruce muy hot en vivo. “Te amo y sabés que todo mi cuerpo te ama”, comenzó Diego. “Vamos a tener que hablar. Estás con un cuerpazo, unos abdominales como en tus mejores momentos. Podemos rememorar viejas épocas, yo con todo gusto porque los dos estamos solteros. Estoy para un chichoneo amoroso y pasarlo bien”, lo apuró la jurado del Bailando.

“Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo”, se despidió Maradona de la actriz, quien terminó pidiendo que la producción le pase su teléfono personal al futbolista. Además, el técnico también habló de sus otras mujeres.

Su escandalosa ruptura con Rocío Oliva

"Hoy, estoy quebrado sentimentalmente, pero no muerto. Para mí, lo mediático es un asco y esta chica se hizo mediática. Yo no hablo, hablarán mis abogados. El 4 (de junio), ella tiene que dejar la casa que yo le di para que viviera. Se ve que está muy bien porque está haciendo tapas de revistas y está feliz. Si yo hablara de su familia y de lo que sé, se armaría un escándalo en Argentina. No lo hago porque soy un hombre".

La relación con Verónica Ojeda hoy

"Con Verónica tengo una relación por Dieguito Fernando, que lo veo por Skype y está hecho un oso. Está creciendo muy bien y la madre está haciendo de madre y padre y lo hace muy bien. Después del Mundial, voy a ir a verlo a Argentina y pasaré el mayor tiempo que pueda con él y Benjamín que son mis ojos. No hay chances de que ella venga acá porque estoy con mucho trabajo".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Graciela AlfanoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit