Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano recordó su affaire prohibido con Maradona… ¡y Diego llamó en vivo desde Dubai!

La ex vedette y el técnico protagonizaron un cruce muy hot en Viva la Tarde y hasta se prometieron un nuevo encuentro. Además, habló de Rocío Oliva y Verónica Ojeda. ¡Dale play!

La charla hot (¡en vivo!) de Graciela Alfano y Diego Maradona, desde Dubai

"Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Yo estaba en pareja con Claudia y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano", se justificó Diego.

El domingo deparó sorpresas en la televisión argentina. Graciela Alfano visitó Viva la Tarde, el ciclo de C5N, para hablar de su desempeño como jurado en ShowMatch. Durante la entrevista, la ex vedette recordó su affaire prohibido con Diego Maradona… ¡y el Diez llamó en vivo desde Dubai!

Lejos de negar los encuentros, el técnico refrendó los dichos de la actriz. “Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia (Villafañe) y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano”, se justificó Diego.

Separado de Rocío Oliva, le preguntaron si podría retomar el romance con Graciela. “Estamos grandes ya para seguir chichoneando, pero si la veo hoy, puede que se encienda de nuevo el fuego que tuvimos hace mucho tiempo”, especuló.

"Te amo y sabés que todo mi cuerpo te ama", le dijo Maradona y Alfano contestó: "Vamos a tener que hablar. Podemos rememorar viejas épocas porque los dos estamos solteros. Estoy para un chichoneo amoroso".

Si bien Alfano ya se había retirado del estudio cuando Maradona se comunicó. Pero la producción la sacó al aire por teléfono y protagonizaron un cruce muy hot en vivo. “Te amo y sabés que todo mi cuerpo te ama”, comenzó Diego. “Vamos a tener que hablar. Estás con un cuerpazo, unos abdominales como en tus mejores momentos. Podemos rememorar viejas épocas, yo con todo gusto porque los dos estamos solteros. Estoy para un chichoneo amoroso y pasarlo bien”, lo apuró la jurado del Bailando.

Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo”, se despidió Maradona de la actriz, quien terminó pidiendo que la producción le pase su teléfono personal al futbolista. Además, el técnico también habló de sus otras mujeres.

Su escandalosa ruptura con Rocío Oliva

"Hoy, estoy quebrado sentimentalmente, pero no muerto. Para mí, lo mediático es un asco y esta chica se hizo mediática. Yo no hablo, hablarán mis abogados. El 4 (de junio), ella tiene que dejar la casa que yo le di para que viviera. Se ve que está muy bien porque está haciendo tapas de revistas y está feliz. Si yo hablara de su familia y de lo que sé, se armaría un escándalo en Argentina. No lo hago porque soy un hombre".

La relación con Verónica Ojeda hoy

"Con Verónica tengo una relación por Dieguito Fernando, que lo veo por Skype y está hecho un oso. Está creciendo muy bien y la madre está haciendo de madre y padre y lo hace muy bien. Después del Mundial, voy a ir a verlo a Argentina y pasaré el mayor tiempo que pueda con él y Benjamín que son mis ojos. No hay chances de que ella venga acá porque estoy con mucho trabajo".