Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand reveló la singular anécdota de cómo se ganó el apodo de Chiquita

La conductora contó en su programa del domingo por qué la llaman así desde el día que nació. ¡El video!

Mirtha Legrand reveló por qué la apodaron Chiquita

"Goldie, mi hermana gemela, me comió todo en la panza de mi madre, por eso me dicen Chiquita, ja ja ja. ¿Saben cuánto pesaba yo? Un kilo trescientos, mi papá creía que me iba a morir".

Es una institución de la televisión argentina. En la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora reveló la singular anécdota de cómo se ganó el apodo de Chiquita. Entre risas y buen humor, la diva de los almuerzos les contó a sus invitados la divertida historia.

“Yo soy gemela. Un beso a Goldie, mi querida hermana que la amo, la adoro. Es parte de m vida”, comenzó Mirtha, ante las atentas miradas de Nicolás Vázquez, Coco Sily y Gabriela Michetti, entre otros. Luego, develó el origen de su sobrenombre. “Ella me comió todo en la panza de mi madre, por eso me dicen Chiquita, ja ja ja. ¿Saben cuánto pesaba yo? Un kilo trescientos, mi papá creía que me iba a morir, por eso me dicen Chiquita. Mi hermana era gordita y pesó dos kilos y algo”, relató.

Además, Legrand recordó la sorpresa de sus padres cuando nació ya que no sabían que era un embarazo por partida doble. “Cuando yo nací, no había ecografía, chicos, no existían. Mi madre siempre contaba que la partera le dijo: ‘otro esfuerzo, doña Rosa, que viene otro’. ¡Ella no sabía nada y mi padre casi se desmayó!”, concluyó, entre risas.