ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló la singular anécdota de cómo se ganó el apodo de Chiquita

La conductora contó en su programa del domingo por qué la llaman así desde el día que nació. ¡El video!

01 de junio 2014, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Goldie, mi hermana gemela, me comió todo en la panza de mi madre, por eso me dicen Chiquita, ja ja ja. ¿Saben cuánto pesaba yo? Un kilo trescientos, mi papá creía que me iba a morir".

Es una institución de la televisión argentina. En la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora reveló la singular anécdota de cómo se ganó el apodo de Chiquita. Entre risas y buen humor, la diva de los almuerzos les contó a sus invitados la divertida historia.

“Yo soy gemela. Un beso a Goldie, mi querida hermana que la amo, la adoro. Es parte de m vida”, comenzó Mirtha, ante las atentas miradas de Nicolás Vázquez, Coco Sily y Gabriela Michetti, entre otros. Luego, develó el origen de su sobrenombre. “Ella me comió todo en la panza de mi madre, por eso me dicen Chiquita, ja ja ja. ¿Saben cuánto pesaba yo? Un kilo trescientos, mi papá creía que me iba a morir, por eso me dicen Chiquita. Mi hermana era gordita y pesó dos kilos y algo”, relató.

Además, Legrand recordó la sorpresa de sus padres cuando nació ya que no sabían que era un embarazo por partida doble. “Cuando yo nací, no había ecografía, chicos, no existían. Mi madre siempre contaba que la partera le dijo: ‘otro esfuerzo, doña Rosa, que viene otro’. ¡Ella no sabía nada y mi padre casi se desmayó!”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit