ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, mamá por segunda vez: "Estoy de ocho semanas"

La actriz, que fue madre de Esperanza junto a Luciano Castro en junio del año pasado, le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia. ¿Se viene el varoncito?

01 de junio 2014, 11:29hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados por segunda vez. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados por segunda vez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una linda noticia para comenzar el domingo. Sabrina Rojas y Luciano Castro están esperando su segundo hijo juntos. Tras la llegada de Esperanza, el 15 de junio de 2013, hoy la pareja vuelve a celebrar. La información había sido contada por Daniel Gómez Rinaldi en Implacables, donde relató que ambos están muy felices.

Sabrina le confirmó a Ciudad.com la novedad. “Estoy de ocho semanas”, detalló la bella rubia. Lógicamente, la alegría es tanta que no le entra en el corazón y la actriz reflejó su felicidad en su estado de Whatsapp. “Mamá 100%”, se definió.

En varias oportunidades, el galán de Sres. Papis manifestó sus deseos de volver a ser papá, ya que su mayor sueño es tener seis hijos junto a la modelo. Por su parte, Castro ya es padre de Mateo (12), de una relación anterior. ¿Vendrá el nene o será otra niña?

¡Felicitaciones, chicos!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit