ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, mamá por segunda vez: "Estoy de ocho semanas"

La actriz, que fue madre de Esperanza junto a Luciano Castro en junio del año pasado, le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia. ¿Se viene el varoncito?

01 de junio 2014, 11:29hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados por segunda vez. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados por segunda vez. (Foto: Web)

Una linda noticia para comenzar el domingo. Sabrina Rojas y Luciano Castro están esperando su segundo hijo juntos. Tras la llegada de Esperanza, el 15 de junio de 2013, hoy la pareja vuelve a celebrar. La información había sido contada por Daniel Gómez Rinaldi en Implacables, donde relató que ambos están muy felices.

Sabrina le confirmó a Ciudad.com la novedad. “Estoy de ocho semanas”, detalló la bella rubia. Lógicamente, la alegría es tanta que no le entra en el corazón y la actriz reflejó su felicidad en su estado de Whatsapp. “Mamá 100%”, se definió.

En varias oportunidades, el galán de Sres. Papis manifestó sus deseos de volver a ser papá, ya que su mayor sueño es tener seis hijos junto a la modelo. Por su parte, Castro ya es padre de Mateo (12), de una relación anterior. ¿Vendrá el nene o será otra niña?

¡Felicitaciones, chicos!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit