ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, mamá por segunda vez: "Estoy de ocho semanas"

La actriz, que fue madre de Esperanza junto a Luciano Castro en junio del año pasado, le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia. ¿Se viene el varoncito?

01 de junio 2014, 11:29hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados por segunda vez. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados por segunda vez. (Foto: Web)
Seguinos en

Una linda noticia para comenzar el domingo. Sabrina Rojas y Luciano Castro están esperando su segundo hijo juntos. Tras la llegada de Esperanza, el 15 de junio de 2013, hoy la pareja vuelve a celebrar. La información había sido contada por Daniel Gómez Rinaldi en Implacables, donde relató que ambos están muy felices.

Sabrina le confirmó a Ciudad.com la novedad. “Estoy de ocho semanas”, detalló la bella rubia. Lógicamente, la alegría es tanta que no le entra en el corazón y la actriz reflejó su felicidad en su estado de Whatsapp. “Mamá 100%”, se definió.

En varias oportunidades, el galán de Sres. Papis manifestó sus deseos de volver a ser papá, ya que su mayor sueño es tener seis hijos junto a la modelo. Por su parte, Castro ya es padre de Mateo (12), de una relación anterior. ¿Vendrá el nene o será otra niña?

¡Felicitaciones, chicos!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit