ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, mamá por segunda vez: "Estoy de ocho semanas"

La actriz, que fue madre de Esperanza junto a Luciano Castro en junio del año pasado, le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia. ¿Se viene el varoncito?

01 de junio 2014, 11:29hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados por segunda vez. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados por segunda vez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una linda noticia para comenzar el domingo. Sabrina Rojas y Luciano Castro están esperando su segundo hijo juntos. Tras la llegada de Esperanza, el 15 de junio de 2013, hoy la pareja vuelve a celebrar. La información había sido contada por Daniel Gómez Rinaldi en Implacables, donde relató que ambos están muy felices.

Sabrina le confirmó a Ciudad.com la novedad. “Estoy de ocho semanas”, detalló la bella rubia. Lógicamente, la alegría es tanta que no le entra en el corazón y la actriz reflejó su felicidad en su estado de Whatsapp. “Mamá 100%”, se definió.

En varias oportunidades, el galán de Sres. Papis manifestó sus deseos de volver a ser papá, ya que su mayor sueño es tener seis hijos junto a la modelo. Por su parte, Castro ya es padre de Mateo (12), de una relación anterior. ¿Vendrá el nene o será otra niña?

¡Felicitaciones, chicos!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit