ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Fernando Burlando: fue internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei

El famoso penalista, pareja de modelo Barbie Franco, fue ingresado a la clínica este sábado donde requirió una estabilización y atención inmediata. La palabra de su novia.

31 de mayo 2014, 19:52hs
Preocupación por la salud de Fernando Burlando: fue internado de urgencia.
Preocupación por la salud de Fernando Burlando: fue internado de urgencia.
Seguinos en Google

La noticia asombra y preocupa. El reconocido abogado penalista Fernando Burlando, quien también cosecha una mediática fama por su relación con la bella modelo Bárbara Franco (parte del staff del ciclo A todo o nada, por El Trece) fue ingresado esta sábado en horas de la mañana al sanatorio Mater Dei con un cuadro que requirió una estabilización inmediata y atención de urgencia.

Fernando llegó a la clínica acompañado por la modelo y el agudo cuadro se desencadenó tras una intoxicación alimenticia en una fiesta.

Según pudo saber Ciudad.com, llegó a la clínica acompañado por la modelo y los agudos síntomas se desencadenaron tras una posible intoxicación alimenticia en una fiesta de la que participaron anoche. Desde el entorno de la pareja confirmaron a este sitio que Burlando ya se encuentra mejor y este domingo recibiría el alta médica. 

Por el momento, desde el centro médico advirtieron que sólo darán parte a la familia y que aún no han sido autorizados a brindar detalles del diagnóstico.

Desde Twitter su novia agradeció la preocupación y se mostró optimista: "Gracias por su apoyo. ¡Va a estar todo bien!", resumió.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarbie Franco

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit