ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Fernando Burlando: fue internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei

El famoso penalista, pareja de modelo Barbie Franco, fue ingresado a la clínica este sábado donde requirió una estabilización y atención inmediata. La palabra de su novia.

31 de mayo 2014, 19:52hs
Preocupación por la salud de Fernando Burlando: fue internado de urgencia.
Preocupación por la salud de Fernando Burlando: fue internado de urgencia.
Seguinos en Google

La noticia asombra y preocupa. El reconocido abogado penalista Fernando Burlando, quien también cosecha una mediática fama por su relación con la bella modelo Bárbara Franco (parte del staff del ciclo A todo o nada, por El Trece) fue ingresado esta sábado en horas de la mañana al sanatorio Mater Dei con un cuadro que requirió una estabilización inmediata y atención de urgencia.

Fernando llegó a la clínica acompañado por la modelo y el agudo cuadro se desencadenó tras una intoxicación alimenticia en una fiesta.

Según pudo saber Ciudad.com, llegó a la clínica acompañado por la modelo y los agudos síntomas se desencadenaron tras una posible intoxicación alimenticia en una fiesta de la que participaron anoche. Desde el entorno de la pareja confirmaron a este sitio que Burlando ya se encuentra mejor y este domingo recibiría el alta médica. 

Por el momento, desde el centro médico advirtieron que sólo darán parte a la familia y que aún no han sido autorizados a brindar detalles del diagnóstico.

Desde Twitter su novia agradeció la preocupación y se mostró optimista: "Gracias por su apoyo. ¡Va a estar todo bien!", resumió.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarbie Franco

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit