Preocupación por la salud de Fernando Burlando: fue internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei

El famoso penalista, pareja de modelo Barbie Franco, fue ingresado a la clínica este sábado donde requirió una estabilización y atención inmediata. La palabra de su novia.

Preocupación por la salud de Fernando Burlando: fue internado de urgencia.
Preocupación por la salud de Fernando Burlando: fue internado de urgencia.

La noticia asombra y preocupa. El reconocido abogado penalista Fernando Burlando, quien también cosecha una mediática fama por su relación con la bella modelo Bárbara Franco (parte del staff del ciclo A todo o nada, por El Trece) fue ingresado esta sábado en horas de la mañana al sanatorio Mater Dei con un cuadro que requirió una estabilización inmediata y atención de urgencia.

Fernando llegó a la clínica acompañado por la modelo y el agudo cuadro se desencadenó tras una intoxicación alimenticia en una fiesta.

Según pudo saber Ciudad.com, llegó a la clínica acompañado por la modelo y los agudos síntomas se desencadenaron tras una posible intoxicación alimenticia en una fiesta de la que participaron anoche. Desde el entorno de la pareja confirmaron a este sitio que Burlando ya se encuentra mejor y este domingo recibiría el alta médica. 

Por el momento, desde el centro médico advirtieron que sólo darán parte a la familia y que aún no han sido autorizados a brindar detalles del diagnóstico.

Desde Twitter su novia agradeció la preocupación y se mostró optimista: "Gracias por su apoyo. ¡Va a estar todo bien!", resumió.