Quentin Tarantino y Uma Thurman, ¿de la amistad al amor?

El director cinematográfico y la actriz habrían traspasado la barrera del compañerismo para convertir su vínculo en algo más profundo, según informa US Weekly.

Quintin y Uma (Foto: Web)
Quintin y Uma (Foto: Web)

El rumor que señala que Quentin Tarantino (51) y Uma Thurman (44) estarían juntos tomó fuerza cuando ambos asistieron al pasado Festival de Cine de Cannes- Francia-, donde los presentes los vieron juntos, sonrientes y "enamorados".

 "Él ha estado enamorado de ella por años", sostuvo una fuente a US Weekly, dando pruebas de la existencia de este amor.

El dato no es menor, ya que marcaría el reencuentro, después de 20 años de su primer trabajo juntos en Pulp Fiction, pero como pareja.

"Ellos tuvieron algo y han vuelto a estar juntos recientemente", reveló una fuente a US Weekly, afirmando que el director y su musa inspiradora estarían viviendo un apasionado romance. Incluso, otra fuente que dialogó con dicho medio extranjero, amplió: "Él ha estado enamorado de ella por años".

Todo indica que la ruptura sentimental entre Uma y Arpad Arki Busson llenó de coraje a Quentin, no sólo para manifestarle sus sentimientos, sino para dar un paso más y pasar del terreno de la amistad al amor.

¿Te gusta la pareja?