ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quentin Tarantino y Uma Thurman, ¿de la amistad al amor?

El director cinematográfico y la actriz habrían traspasado la barrera del compañerismo para convertir su vínculo en algo más profundo, según informa US Weekly.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de mayo 2014, 16:33hs
Quintin y Uma (Foto: Web)
Quintin y Uma (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor que señala que Quentin Tarantino (51) y Uma Thurman (44) estarían juntos tomó fuerza cuando ambos asistieron al pasado Festival de Cine de Cannes- Francia-, donde los presentes los vieron juntos, sonrientes y "enamorados".

"Él ha estado enamorado de ella por años", sostuvo una fuente a US Weekly, dando pruebas de la existencia de este amor.

El dato no es menor, ya que marcaría el reencuentro, después de 20 años de su primer trabajo juntos en Pulp Fiction, pero como pareja.

"Ellos tuvieron algo y han vuelto a estar juntos recientemente", reveló una fuente a US Weekly, afirmando que el director y su musa inspiradora estarían viviendo un apasionado romance. Incluso, otra fuente que dialogó con dicho medio extranjero, amplió: "Él ha estado enamorado de ella por años".

Todo indica que la ruptura sentimental entre Uma y Arpad Arki Busson llenó de coraje a Quentin, no sólo para manifestarle sus sentimientos, sino para dar un paso más y pasar del terreno de la amistad al amor.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Quentin TarantinoUma Thurman

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit