ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quentin Tarantino y Uma Thurman, ¿de la amistad al amor?

El director cinematográfico y la actriz habrían traspasado la barrera del compañerismo para convertir su vínculo en algo más profundo, según informa US Weekly.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de mayo 2014, 16:33hs
Quintin y Uma (Foto: Web)
Quintin y Uma (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor que señala que Quentin Tarantino (51) y Uma Thurman (44) estarían juntos tomó fuerza cuando ambos asistieron al pasado Festival de Cine de Cannes- Francia-, donde los presentes los vieron juntos, sonrientes y "enamorados".

"Él ha estado enamorado de ella por años", sostuvo una fuente a US Weekly, dando pruebas de la existencia de este amor.

El dato no es menor, ya que marcaría el reencuentro, después de 20 años de su primer trabajo juntos en Pulp Fiction, pero como pareja.

"Ellos tuvieron algo y han vuelto a estar juntos recientemente", reveló una fuente a US Weekly, afirmando que el director y su musa inspiradora estarían viviendo un apasionado romance. Incluso, otra fuente que dialogó con dicho medio extranjero, amplió: "Él ha estado enamorado de ella por años".

Todo indica que la ruptura sentimental entre Uma y Arpad Arki Busson llenó de coraje a Quentin, no sólo para manifestarle sus sentimientos, sino para dar un paso más y pasar del terreno de la amistad al amor.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Quentin TarantinoUma Thurman

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit