ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quentin Tarantino y Uma Thurman, ¿de la amistad al amor?

El director cinematográfico y la actriz habrían traspasado la barrera del compañerismo para convertir su vínculo en algo más profundo, según informa US Weekly.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de mayo 2014, 16:33hs
Quintin y Uma (Foto: Web)
Quintin y Uma (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor que señala que Quentin Tarantino (51) y Uma Thurman (44) estarían juntos tomó fuerza cuando ambos asistieron al pasado Festival de Cine de Cannes- Francia-, donde los presentes los vieron juntos, sonrientes y "enamorados".

"Él ha estado enamorado de ella por años", sostuvo una fuente a US Weekly, dando pruebas de la existencia de este amor.

El dato no es menor, ya que marcaría el reencuentro, después de 20 años de su primer trabajo juntos en Pulp Fiction, pero como pareja.

"Ellos tuvieron algo y han vuelto a estar juntos recientemente", reveló una fuente a US Weekly, afirmando que el director y su musa inspiradora estarían viviendo un apasionado romance. Incluso, otra fuente que dialogó con dicho medio extranjero, amplió: "Él ha estado enamorado de ella por años".

Todo indica que la ruptura sentimental entre Uma y Arpad Arki Busson llenó de coraje a Quentin, no sólo para manifestarle sus sentimientos, sino para dar un paso más y pasar del terreno de la amistad al amor.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Quentin TarantinoUma Thurman

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit