ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quentin Tarantino y Uma Thurman, ¿de la amistad al amor?

El director cinematográfico y la actriz habrían traspasado la barrera del compañerismo para convertir su vínculo en algo más profundo, según informa US Weekly.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de mayo 2014, 16:33hs
Quintin y Uma (Foto: Web)
Quintin y Uma (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor que señala que Quentin Tarantino (51) y Uma Thurman (44) estarían juntos tomó fuerza cuando ambos asistieron al pasado Festival de Cine de Cannes- Francia-, donde los presentes los vieron juntos, sonrientes y "enamorados".

"Él ha estado enamorado de ella por años", sostuvo una fuente a US Weekly, dando pruebas de la existencia de este amor.

El dato no es menor, ya que marcaría el reencuentro, después de 20 años de su primer trabajo juntos en Pulp Fiction, pero como pareja.

"Ellos tuvieron algo y han vuelto a estar juntos recientemente", reveló una fuente a US Weekly, afirmando que el director y su musa inspiradora estarían viviendo un apasionado romance. Incluso, otra fuente que dialogó con dicho medio extranjero, amplió: "Él ha estado enamorado de ella por años".

Todo indica que la ruptura sentimental entre Uma y Arpad Arki Busson llenó de coraje a Quentin, no sólo para manifestarle sus sentimientos, sino para dar un paso más y pasar del terreno de la amistad al amor.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Quentin TarantinoUma Thurman

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit