ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, separada de su joven novio: "Estoy en una etapa de cambio, espero que la vida me sorprenda"

La periodista contó en su programa de radio que está distanciada de José Luis Volpato. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2014, 15:34hs
Marcela Tauro se separó de su novio, José Luis. (Fotos: Captura TV y Ciudad.com)
Marcela Tauro se separó de su novio, José Luis. (Fotos: Captura TV y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía que todo iba viento en popa. A Marcela Tauro (47) se la notaba feliz en compañía de José Luis Volpato (32), su joven novio.

La periodista, madre de Juan Cruz (8), vivía un romance con quien fue su fan y hace cinco años se había acercado a ella. La relación comenzó primero como una amistad y en 2014  se convirtió en amor.

Sin embargo, Tauro misma confirmó en su programa Quién es quién, por Radio 10: "Estoy sola. Estamos distanciados con José. Espero que la vida me sorprenda".

La periodista agregó: "No hay nadie que me dé vuelta la cabeza ahora. Estoy en una etapa de cambio".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Marcela TauroJosé Luis Volpato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit