ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, separada de su joven novio: "Estoy en una etapa de cambio, espero que la vida me sorprenda"

La periodista contó en su programa de radio que está distanciada de José Luis Volpato. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2014, 15:34hs
Marcela Tauro se separó de su novio, José Luis. (Fotos: Captura TV y Ciudad.com)
Marcela Tauro se separó de su novio, José Luis. (Fotos: Captura TV y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Parecía que todo iba viento en popa. A Marcela Tauro (47) se la notaba feliz en compañía de José Luis Volpato (32), su joven novio.

La periodista, madre de Juan Cruz (8), vivía un romance con quien fue su fan y hace cinco años se había acercado a ella. La relación comenzó primero como una amistad y en 2014  se convirtió en amor.

Sin embargo, Tauro misma confirmó en su programa Quién es quién, por Radio 10: "Estoy sola. Estamos distanciados con José. Espero que la vida me sorprenda".

La periodista agregó: "No hay nadie que me dé vuelta la cabeza ahora. Estoy en una etapa de cambio".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela TauroJosé Luis Volpato

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit