ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, separada de su joven novio: "Estoy en una etapa de cambio, espero que la vida me sorprenda"

La periodista contó en su programa de radio que está distanciada de José Luis Volpato. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2014, 15:34hs
Marcela Tauro se separó de su novio, José Luis. (Fotos: Captura TV y Ciudad.com)
Marcela Tauro se separó de su novio, José Luis. (Fotos: Captura TV y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Parecía que todo iba viento en popa. A Marcela Tauro (47) se la notaba feliz en compañía de José Luis Volpato (32), su joven novio.

La periodista, madre de Juan Cruz (8), vivía un romance con quien fue su fan y hace cinco años se había acercado a ella. La relación comenzó primero como una amistad y en 2014  se convirtió en amor.

Sin embargo, Tauro misma confirmó en su programa Quién es quién, por Radio 10: "Estoy sola. Estamos distanciados con José. Espero que la vida me sorprenda".

La periodista agregó: "No hay nadie que me dé vuelta la cabeza ahora. Estoy en una etapa de cambio".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Marcela TauroJosé Luis Volpato

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit