Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale, angustiada tras haber querido renunciar a ShowMatch: "Tengo miedo, estoy pasando un momento desagradable"

La modelo y Tinelli tuvieron una larga charla en vivo. Cómo está su relación con Jorge Rial: "No digo que él me esté amenazando o bajando de eventos".

Loly Antoniale habló en ShowMatch: "Perdí la paz, la alegría y estoy con mucho miedo"

Loly Antoniale pasa por el peor momento de su carrera. Hasta el viernes a la tarde, la modelo tenía decidido dejar ShowMatch e irse a Córdoba por pedido de su mamá, pero tras aceptar el pedido de la producción para presentarse en la gala, en diálogo con Marcelo Tinelli, dejó abierta la posibilidad de seguir en el certamen.

“Yo no estoy diciendo que Jorge me está amenazando o bajando de un evento. De hecho hoy me encontré con él y estuvimos hablando. Me encantaría saber quién es esa persona”.

Loly insinuó que había alguien que la estaba boicoteando en su carrera y hasta afirmó que amigos personales habían recibido “consejos de mala manera” para que se alejaran de ella.

“Me están pasando muchas cosas, mi mamá está al tanto de todo. Ayer me llamó llorando porque están pasando muchas cosas que no entiendo por qué. Yo no le hice daño a nadie y estoy en un momento que me siento muy sola. Y la verdad que mi mamá sabe todo y me pidió que vuelva a casa”, le contó a Tinelli, como había anticipado en Ciudad.com.

El conductor le dijo que podía ir a Córdoba y volver cuando quisiera, y ella tomó el consejo. “Te agradezco. Tengo 26 años y tengo que salir adelante. Me encantaría tener 7 años y salir corriendo a los brazos de mi mama, pero luché mucho por estar acá y aunque cada vez se está haciendo peor, tengo esperanza de que mejorará todo. Perdí la paz, la alegría, estoy con mucho miedo porque no sé qué va a hacer de mi futuro laboral. Pasaron situaciones que me bajaron de desfiles. Estoy pasando por un momento desagradable”, relató.

Según pudo saber Ciudad.com, en la noche del jueves Rial y Loly tuvieron una fuerte discusión que llevó a que el conductor diera por terminada cualquier posibilidad de reconciliación. Al día siguiente se los vio a Loly y su hermano haciendo la mudanza para dejar el departamento que les prestaba el periodista.

Cuando Moria Casán le preguntó los motivos concretos del miedo, Loly contestó que no lo podía hacer público. “Mis amigos y gente de mi entorno están recibiendo consejos, de mala manera, de que se alejen de mí. El tema tendría que ser conmigo, no con la gente que quiero”, afirmó.

Luego, respondió sobre si se sentía sola y desprotegida al no tener la “alfombra roja” imaginaria que se le extendía al estar en pareja con Rial. “El era el poderoso, no yo. Yo siempre seguí trabajando, pero dejé cosas para apostar a la familia. El me daba todo, pero si dejaba todo por un hombre, no iba a estar cómoda yo. Yo sé que amé con el corazón y él también”.

Luego de bailar, Marcelo Polino le recriminó que estaba dejando una sospecha respecto a que su mala situación tenía que ver con el conductor de Intrusos. Ella lo negó. “Yo no estoy diciendo que Jorge me está amenazando o bajando de un evento. Me encantaría saber quién es esa persona. No estoy hablando de Jorge. De hecho hoy estuve con él y estuvimos hablando”, contestó.


LA PELEA CON RIAL QUE DETONÓ EL FINAL DE LA RELACIÓN
El viernes por la tarde, Loly Antoniale se encontró con Rial en el hall del departamento que es propiedad del conductor, donde ella estaba viviendo junto a su hermano. Allí, la ex pareja se fundió en un cálido abrazo. Pero no hubo beso como se rumoreó.

Según pudo saber Ciudad.com, en la noche del jueves habían tenido una discusión muy fuerte que llevó a que Rial diera por terminada cualquier posibilidad de reconciliación. Al día siguiente se los vio a Loly y al hermano haciendo la mudanza para dejar el departamento. Fue en ese momento cuando se dio la charla que mencionó la modelo. Más allá de esa cariñosa despedida, por ahora la relación parece haber llegado a su punto final.