Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez y una charla de mujeres (muy) celosas con Julieta Ortega: "Llegué a revolear muy fuerte un cuaderno, ¡lo cuento y siento lo mismo!"

La actriz fue la primera invitada del programa Nosotras, de Cosmopolitan TV. Los problemas de pareja, ¡al diván!

La China Suárez, ¡mujer celosa! "He revoleado un cuaderno muy fuerte, ¡lo cuento y siento lo mismo!”

Julieta Ortega estrenó Nosotras por Cosmopolitan TV, un ciclo de entrevistas de mujer a mujer. Y su primera invitada fue la China Suárez. Tema va, tema viene, salió uno de los temas más recurrentes entre mujeres (y hombres también): los celos.  

“He revoleado un cuaderno de un modo muy fuerte, no a su cabeza, pero lo he revoleado. Pero me agarra, no sé… ¡Te juro que te lo cuento y siento lo que sentía en ese momento! Nunca fui de pegar, pero sí de agarrar y decir ‘¡ayyyy, ¿sos idiota?!".

La charla íntima entre anfitriona y entrevistada se despliega con testimonios de otras mujeres y reflexiones guionadas de Ortega, que van disparando ejes temáticos o simples preguntas que también interpelan a la audiencia. Estos recursos, junto con la cuidada estética y musicalización, son, sin dudas, el toque distintivo y original de la propuesta.

Sentada en el propio living de Ortega, Suárez confesó algunas cuestiones sobre su relación con los hombres. “Cuando he visto a mi pareja con una chica que se está haciendo la linda (porque las mujeres nos damos cuenta) he entrado y llegué a decirle a la chica, ‘¿qué pasa? ¿Necesitás algo?’ Y que el otro te diga: ‘Estás loca, es una amiga’, y responder ‘no me importa que sea una amiga’”.

Más tarde, Ortega tocó una de las fibras más sensibles en torno a los celos: cuando la mujer está tranquila y le despierta el instinto más destructivo, el del “animal salvaje”, como lo calificó.

La China confesó que también tuvo de esos momentos. “He revoleado un cuaderno de un modo muy fuerte, no a su cabeza, pero lo he revoleado. Pero me agarra, no sé… ¡Te juro que te lo cuento y siento lo que sentía en ese momento! Nunca fui de pegar, pero sí de agarrar y decir ‘¡ayyyy, ¿sos idiota?! ¿Estás entendiendo lo que estás haciendo?’ Pero todavía no se me dio de pegar”.

Los miedos que despiertan los celos también fueron tema de debate. “Yo amo tanto que me da pánico que se enamore de otra, no hay vuelta atrás, no lo podés controlar porque amor que me muero. Sé que es algo que pasa realmente, por eso me da miedo”, reflexiónó. Y agregó que ella, siempre fue prolija.  

“De verdad, a mi me agarrás el celular y no me encontrás nada. Los mensajes y fotos las borro. No le doy mucha bola a las fotos, ni siquiera sé si las tengo en la computadora”, comentó relajada, en la charla de diván.