La propuesta de Maxi López a Wanda Nara para su boda... que ella rechazó

Legalmente, del 1º al 20 de junio los hijos deberían estar con su padre. ¡Pero el 7 es la fiesta de Wanda e Icardi! ¿Entonces? Ciudad.com habló con el abogado del futbolista.

Wanda Nara t Maxi López, enfrentados (Foto: Web)
Wanda Nara t Maxi López, enfrentados (Foto: Web)

Wanda pidió estar con sus hijos hasta el 8 de junio, un día después de la boda. Y que luego estén con su padre del 8 al 30. Pero legalmente Maxi tenía pautada las vacaciones con los pequeños del 1º al 20 de ese mes.

La gran fiesta de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi se acerca y, ese día, el sábado 7 de junio, forma parte de una nueva polémica. Como quedó estipulado ante la Justicia desde hace varios meses, justo esa fecha, Valentino, Constantino y Benedicto tienen que estar con el padre, Maxi López, quien está de vacaciones tras la temporada italiana de fútbol.

A través de su abogada Ana Rosenfeld, la modelo intentó conseguir una orden de restricción para que Maxi no pueda acercarse a ella y a sus hijos, a partir de denuncias por violencia de género en Italia, pero la Justicia aún no se expidió al respecto, por lo que legalmente el 7 de junio los pequeños deberían estar con su padre.

Ante esto, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados al delantero de la Sampdoria, López irá este domingo 1° de junio al barrio privado Santa Bárbara a retirar a sus hijos, respetando el trato firmado ante la ley. Y de no poder irse con los chicos, el lunes se presentaría ante la Justicia para denunciar a su ex.

"El ofrecimiento fue que Wanda esté con sus hijos del 6 al 8 de junio, pero ella no lo aceptó, ni siquiera cuando propusimos dejarlo asentado por escrito y hasta fijando una multa en caso de que Maxi López no cumpla", señaló Beccar Varela, abogado del futbolista.

En diálogo con AM, Wanda dijo: "Lo único que pedimos es que sus vacaciones con el padre, en vez de ser del 1º a al 20, sean del 8 al 30. Jamás prohibí las vacaciones. Todo lo contrario".

Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado de familia del jugador, quien reveló la propuesta que le hicieron a la otra parte para evitar este conflicto: "Desde hace varios meses quedó estipulado ante la Justicia que Maxi López iba a pasar sus vacaciones con sus hijos del 1° al 20 de junio. Al ver que Wanda Nara tiene su fiesta de casamiento el 7, nos reunimos con Ana Rosenfeld y le propusimos que Maxi le permita a su ex esposa estar con sus hijos en una fecha tan especial para ella. El ofrecimiento fue que estén con su madre del 6 al 8 de junio, pero la otra parte no aceptó esto, ni siquiera cuando propusimos dejarlo asentado por escrito y hasta con la posibilidad de fijar una multa en caso de que Maxi López no cumpla".

El temor de Wanda y Mauro Icardi es que el ex de la modelo no acate ese nuevo acuerdo y pague la multa sabiendo que de esa manera impediría que Nara esté con sus hijos en ese esperado día de la boda. Sí, todo un culebrón.

Con las cartas sobre la mesa, la rubia tendrá que darle a Maxi a sus hijos y esperar que cumpla con lo acordado ante la Justicia.La gran fiesta de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi se acerca y, ese día- 7 de junio-, forma parte de una nueva polémica. Justo esa fecha, Valentino, Constantino y Benedicto tienen que estar con el padre, Maxi López.
 
Wanda, a través de su abogada Ana Rosenfeld, intentó formalizar ante la Justicia un pedido que le permita tener a sus hijos ese día, pero lo cierto es que legalmente le toca a su ex.
 
Según fuentes cercanas al deportista, este sitio pudo afirmar que López irá este domingo, 1° de junio, al barrio privado Santa Bárbara a retirar a sus hijos, respetando el trato firmado ente la ley.
 
Nara teme que eso ocurra y que, el 7 de junio, Maxi no cumpla con lo estipulado- que no le devuelva a los nenes-, impidiendo que celebre su boca con ellos. “Lo único que pedimos es que sus vacaciones con el padre en vez de ser del 1 a al 20, sean del 8 al 30. Jamás prohibí las vacaciones. Todo lo contrario", sostuvo Wanda en AM.
 
Para evitar los supuestos, Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado de familia del jugador, para saber cuándo Maxi López se va a reencontrar con sus hijos. “Desde hace varios meses quedó estipulado ante la Justicia que Maxi López iba a pasar sus vacaciones con sus hijos, del 1° al 20 de junio. Al ver que Wanda Nara tiene su fiesta de casamiento el 7, nos reunimos con Ana Rosenfeld y le propusimos que Maxi le permita a su ex esposa estar con sus hijos en una fecha tan especial para ella. El ofrecimiento fue que esté con su madre del 6 al 8 de junio, pero la otra parte no aceptó esto, ni siquiera cuando propusimos dejarlo sentado por escrito y, hasta, con la posibilidad de fijar una multa en caso de que Maxi López no culpa”.
 
Con las cartas sobre la mesa, la rubia tendrá que darle a Ma xi a sus hijos y esperar que cumpla con lo acordado ante la Justicia.