Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Lo volvió a hacer!: El ilusionista Darcy Oake dejó mudos a todos en Britain s Got Talent

El participante del ciclo de cazatalentos regresó con todo y realizó un truco realmente increíble, que dejó atónitos a los integrantes del jurado. ¡Mirá!

El ilusionista Darcy Oake dejó mudos a todos en Britain s Got Talent

Hace apenas unas semanas, el ilusionista Darcy Oake, de 26 años, viajó especialmente desde Canadá hasta el Reino Unido sólo para participar en el exitoso ciclo de cazatalentos Britain's Got Talent y fue una excelente decisión.

En su primera presentación realizó un truco con palomas y fuego que sorprendió a todos y por eso siguió en el ciclo. Pero, a pesar de ser tan joven, de a poco va demostrando que es un grande con todas las letras y es que su última performance es absolutamente increíble.

Antes de iniciar su hazaña, Oake le dijo al público que el truco podía ser visto desde todos los ángulos para que no haya confusiones y aclaró que no iba a haber ningún corte de cámara. Así fue como subió a una tarima, se sentó en una silla y luego fue cubierto con una tela.

La idea era obviamente que desaparecer y aparecer en otro lugar. Develar el final sería un pecado, por lo que lo mejor es mirarlo y sorprenderse como lo hicieron todos en el estudio y los televidentes. Así como ya lo hicieron las 1.135.476 vistas que tuvo el video sólo en YouTube. ¡Grosos!

¡Mirá el video!