ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creer o reventar! La insólita anécdota de Marcela Tauro con Graciela Alfano en París

A raíz de las acusaciones contra la ex de Matías Alé sobre brujerías, la panelista de Intrusos contó una experiencia muy especial que vivieron juntas en la Iglesia de Sacre Coeur.

30 de mayo 2014, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Graciela Alfano está en el centro de la polémica  luego de su cruce en vivo con Mirtha Legrand, quien le preguntara por las acusaciones de brujería y magia negra contra Jorge Ibañez.

Mientras debatían sobre el tema en Intrusos, Marcela Tauro contó una anécdota con Alfano de sus días de periodista en revista Gente: “Fui a cubrir el Mundial de Francia y estaba ella. Fue Graciela la que propuso una nota en la Iglesia Sacre Coeur para pedirle a San Antonio un novio”, reveló.

Marcela contó detalles de la insólita situación que vivieron: "Entramos a la Iglesia y nos enteramos que no se podía sacar fotos. Ella, además, se fue vestida tipo secretaria ejecutiva, con una minifalda. Divina, pero no era el atuendo para el lugar".

“Cuando prendió la vela para San Antonio, aparecieron las monjas para echarnos. Ella decía ‘no te preocupes’. Pero ella siempre logra su objetivo: ¡hicimos la foto! Nos echaron a paraguazos, obviamente”, agregó. ¿Cuál fue el desenlace de la historia? "Ella había diagramado todo y… ¡a los tres meses se metió con Matías Alé!", dijo para sorpresa de sus compañeros que remataron la anécdota al unísono con un contundente "¡Es para creer o reventar!".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit