ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creer o reventar! La insólita anécdota de Marcela Tauro con Graciela Alfano en París

A raíz de las acusaciones contra la ex de Matías Alé sobre brujerías, la panelista de Intrusos contó una experiencia muy especial que vivieron juntas en la Iglesia de Sacre Coeur.

30 de mayo 2014, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Graciela Alfano está en el centro de la polémica  luego de su cruce en vivo con Mirtha Legrand, quien le preguntara por las acusaciones de brujería y magia negra contra Jorge Ibañez.

Mientras debatían sobre el tema en Intrusos, Marcela Tauro contó una anécdota con Alfano de sus días de periodista en revista Gente: “Fui a cubrir el Mundial de Francia y estaba ella. Fue Graciela la que propuso una nota en la Iglesia Sacre Coeur para pedirle a San Antonio un novio”, reveló.

Marcela contó detalles de la insólita situación que vivieron: "Entramos a la Iglesia y nos enteramos que no se podía sacar fotos. Ella, además, se fue vestida tipo secretaria ejecutiva, con una minifalda. Divina, pero no era el atuendo para el lugar".

“Cuando prendió la vela para San Antonio, aparecieron las monjas para echarnos. Ella decía ‘no te preocupes’. Pero ella siempre logra su objetivo: ¡hicimos la foto! Nos echaron a paraguazos, obviamente”, agregó. ¿Cuál fue el desenlace de la historia? "Ella había diagramado todo y… ¡a los tres meses se metió con Matías Alé!", dijo para sorpresa de sus compañeros que remataron la anécdota al unísono con un contundente "¡Es para creer o reventar!".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit