ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creer o reventar! La insólita anécdota de Marcela Tauro con Graciela Alfano en París

A raíz de las acusaciones contra la ex de Matías Alé sobre brujerías, la panelista de Intrusos contó una experiencia muy especial que vivieron juntas en la Iglesia de Sacre Coeur.

30 de mayo 2014, 16:09hs
Video Placeholder

Graciela Alfano está en el centro de la polémica  luego de su cruce en vivo con Mirtha Legrand, quien le preguntara por las acusaciones de brujería y magia negra contra Jorge Ibañez.

Mientras debatían sobre el tema en Intrusos, Marcela Tauro contó una anécdota con Alfano de sus días de periodista en revista Gente: “Fui a cubrir el Mundial de Francia y estaba ella. Fue Graciela la que propuso una nota en la Iglesia Sacre Coeur para pedirle a San Antonio un novio”, reveló.

Marcela contó detalles de la insólita situación que vivieron: "Entramos a la Iglesia y nos enteramos que no se podía sacar fotos. Ella, además, se fue vestida tipo secretaria ejecutiva, con una minifalda. Divina, pero no era el atuendo para el lugar".

“Cuando prendió la vela para San Antonio, aparecieron las monjas para echarnos. Ella decía ‘no te preocupes’. Pero ella siempre logra su objetivo: ¡hicimos la foto! Nos echaron a paraguazos, obviamente”, agregó. ¿Cuál fue el desenlace de la historia? "Ella había diagramado todo y… ¡a los tres meses se metió con Matías Alé!", dijo para sorpresa de sus compañeros que remataron la anécdota al unísono con un contundente "¡Es para creer o reventar!".

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit