ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creer o reventar! La insólita anécdota de Marcela Tauro con Graciela Alfano en París

A raíz de las acusaciones contra la ex de Matías Alé sobre brujerías, la panelista de Intrusos contó una experiencia muy especial que vivieron juntas en la Iglesia de Sacre Coeur.

30 de mayo 2014, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graciela Alfano está en el centro de la polémica  luego de su cruce en vivo con Mirtha Legrand, quien le preguntara por las acusaciones de brujería y magia negra contra Jorge Ibañez.

Mientras debatían sobre el tema en Intrusos, Marcela Tauro contó una anécdota con Alfano de sus días de periodista en revista Gente: “Fui a cubrir el Mundial de Francia y estaba ella. Fue Graciela la que propuso una nota en la Iglesia Sacre Coeur para pedirle a San Antonio un novio”, reveló.

Marcela contó detalles de la insólita situación que vivieron: "Entramos a la Iglesia y nos enteramos que no se podía sacar fotos. Ella, además, se fue vestida tipo secretaria ejecutiva, con una minifalda. Divina, pero no era el atuendo para el lugar".

“Cuando prendió la vela para San Antonio, aparecieron las monjas para echarnos. Ella decía ‘no te preocupes’. Pero ella siempre logra su objetivo: ¡hicimos la foto! Nos echaron a paraguazos, obviamente”, agregó. ¿Cuál fue el desenlace de la historia? "Ella había diagramado todo y… ¡a los tres meses se metió con Matías Alé!", dijo para sorpresa de sus compañeros que remataron la anécdota al unísono con un contundente "¡Es para creer o reventar!".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit