Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Creer o reventar! La insólita anécdota de Marcela Tauro con Graciela Alfano en París

A raíz de las acusaciones contra la ex de Matías Alé sobre brujerías, la panelista de Intrusos contó una experiencia muy especial que vivieron juntas en la Iglesia de Sacre Coeur. 

¡Creer o reventar! La insólita anécdota de Marcela Tauro con Graciela Alfano en París

Graciela Alfano está en el centro de la polémica  luego de su cruce en vivo con Mirtha Legrand, quien le preguntara por las acusaciones de brujería y magia negra contra Jorge Ibañez.

Mientras debatían sobre el tema en Intrusos, Marcela Tauro contó una anécdota con Alfano de sus días de periodista en revista Gente: “Fui a cubrir el Mundial de Francia y estaba ella. Fue Graciela la que propuso una nota en la Iglesia Sacre Coeur para pedirle a San Antonio un novio”, reveló.

Marcela contó detalles de la insólita situación que vivieron: "Entramos a la Iglesia y nos enteramos que no se podía sacar fotos. Ella, además, se fue vestida tipo secretaria ejecutiva, con una minifalda. Divina, pero no era el atuendo para el lugar".

“Cuando prendió la vela para San Antonio, aparecieron las monjas para echarnos. Ella decía ‘no te preocupes’. Pero ella siempre logra su objetivo: ¡hicimos la foto! Nos echaron a paraguazos, obviamente”, agregó. ¿Cuál fue el desenlace de la historia? "Ella había diagramado todo y… ¡a los tres meses se metió con Matías Alé!", dijo para sorpresa de sus compañeros que remataron la anécdota al unísono con un contundente "¡Es para creer o reventar!".