ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y su particular baile para alentar a la Selección

La bailarina realizó un video con la música del Himno Nacional, para darle fuerza a la Argentina en el Mundial de Brasil. ¡Miralo acá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de mayo 2014, 15:54hs
Magui Bravi alienta ala Selección (Foto: Ezequiel Briff)
Magui Bravi alienta ala Selección (Foto: Ezequiel Briff)
Seguinos en

Con el Himno Nacional de fondo, en diferentes locaciones, Magui Bravi y Franco Cadelago realizaron una sensual coreografía para alentar a la Selección en el Mundial, competencia que comienza el 12 de junio en Brasil.

En las imágenes, la bailarina, acompañada por un partenaire con trayectoria local e internacional, demostró sus habilidades artísticas, con distintas figuras y trucos arriesgados.

Días atrás, desde Twitter, Magui había recurrido a las fotos hot para darle fuerza a la Selección. Con la camiseta número 10, marcando su silueta, y un micro short, posaba sexy, pidiendo ir a la Copa del Mundo: "Voy en el lugar de Tévez", escribía en la red social del pajarito. Lo que se dice, una hincha ciento por ciento pasión

Mirá acá el video realizado por Ezequiel Briff.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit