Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor video de un perro sobre la tumba de su gran amiga y compañera

Son sólo 10 segundos, pero suficientes para emocionarse al ver la reacción de este canino al despedir en el cementerio a la abuela de su dueña. 

La conmovedora imagen de un perro sobre la tumba de su amiga y compañera

Advertencia, realmente no es un video para gente que es muy sensible, sobre todo cuando se trata de animales; sin lugar a dudas, se trata de un video muy conmovedor. Este perro lobo siberiano llamado Wiley te dejará con un nudo en el estómago y con ese "no sé qué" que se siente en medio del pecho, donde aseguran que está el alma.

Esta mascota de California, Estados Unidos, fue grabada mientras lloraba desconsoladamente sobre la tumba de Gladys, la abuela de su dueña, que había fallecido recientemente.

Además de esa especie de llanto que se puede percibir en apenas 10 segundos, se puede apreciar como el pobre perro padecía un ataque de angustia o ansiedad: muy parecido a cómo reaccionaría un humano.

Sarah Varley, nieta de Gladys y dueña de Wiley, describió a su perro como un "muy buen amigo" de su abuela. Y añadió: "Hasta el momento en que lo llevamos al cementerio, Wiley nunca había hecho nada parecido".