ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video de un perro sobre la tumba de su gran amiga y compañera

Son sólo 10 segundos, pero suficientes para emocionarse al ver la reacción de este canino al despedir en el cementerio a la abuela de su dueña.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de junio 2014, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Advertencia, realmente no es un video para gente que es muy sensible, sobre todo cuando se trata de animales; sin lugar a dudas, se trata de un video muy conmovedor. Este perro lobo siberiano llamado Wiley te dejará con un nudo en el estómago y con ese "no sé qué" que se siente en medio del pecho, donde aseguran que está el alma.

Esta mascota de California, Estados Unidos, fue grabada mientras lloraba desconsoladamente sobre la tumba de Gladys, la abuela de su dueña, que había fallecido recientemente.

Además de esa especie de llanto que se puede percibir en apenas 10 segundos, se puede apreciar como el pobre perro padecía un ataque de angustia o ansiedad: muy parecido a cómo reaccionaría un humano.

Sarah Varley, nieta de Gladys y dueña de Wiley, describió a su perro como un "muy buen amigo" de su abuela. Y añadió: "Hasta el momento en que lo llevamos al cementerio, Wiley nunca había hecho nada parecido".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit