ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video de un perro sobre la tumba de su gran amiga y compañera

Son sólo 10 segundos, pero suficientes para emocionarse al ver la reacción de este canino al despedir en el cementerio a la abuela de su dueña.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de junio 2014, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Advertencia, realmente no es un video para gente que es muy sensible, sobre todo cuando se trata de animales; sin lugar a dudas, se trata de un video muy conmovedor. Este perro lobo siberiano llamado Wiley te dejará con un nudo en el estómago y con ese "no sé qué" que se siente en medio del pecho, donde aseguran que está el alma.

Esta mascota de California, Estados Unidos, fue grabada mientras lloraba desconsoladamente sobre la tumba de Gladys, la abuela de su dueña, que había fallecido recientemente.

Además de esa especie de llanto que se puede percibir en apenas 10 segundos, se puede apreciar como el pobre perro padecía un ataque de angustia o ansiedad: muy parecido a cómo reaccionaría un humano.

Sarah Varley, nieta de Gladys y dueña de Wiley, describió a su perro como un "muy buen amigo" de su abuela. Y añadió: "Hasta el momento en que lo llevamos al cementerio, Wiley nunca había hecho nada parecido".

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit