ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video de un perro sobre la tumba de su gran amiga y compañera

Son sólo 10 segundos, pero suficientes para emocionarse al ver la reacción de este canino al despedir en el cementerio a la abuela de su dueña.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de junio 2014, 16:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Advertencia, realmente no es un video para gente que es muy sensible, sobre todo cuando se trata de animales; sin lugar a dudas, se trata de un video muy conmovedor. Este perro lobo siberiano llamado Wiley te dejará con un nudo en el estómago y con ese "no sé qué" que se siente en medio del pecho, donde aseguran que está el alma.

Esta mascota de California, Estados Unidos, fue grabada mientras lloraba desconsoladamente sobre la tumba de Gladys, la abuela de su dueña, que había fallecido recientemente.

Además de esa especie de llanto que se puede percibir en apenas 10 segundos, se puede apreciar como el pobre perro padecía un ataque de angustia o ansiedad: muy parecido a cómo reaccionaría un humano.

Sarah Varley, nieta de Gladys y dueña de Wiley, describió a su perro como un "muy buen amigo" de su abuela. Y añadió: "Hasta el momento en que lo llevamos al cementerio, Wiley nunca había hecho nada parecido".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit