El divertido y atípico mensaje ¿de felicidad? de Mike Amigorena

Mónica Antonópulos utilizó Twitter para saludar a su pareja por su cumpleaños. ¡Y la dedicatoria fue inusual! ¿Lo mejor de todo? Mirá la respuesta del actor...

"¡Feliz cumple amor mío! Contemplarte feliz, ojos de miel, te acompaño. Metambé, acá tu servidumbre de amor", escribió la actriz.

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena no comparten techo, pero en el día del cumpleaños del actor, su despertar fue juntos. La intención era disfrutar desde temprano el nuevo año del galán de Guapas.

Haciendo uso de los 140 caracteres de Twitter, Mónica le expresó cálidas palabras a Mike, palabras maquilladas por la originalidad y lo inusual: "¡Feliz cumple amor mío! Contemplarte feliz, ojos de miel, te acompaño. Metambé, acá tu servidumbre de amor", rezaba este atípico texto.

En la misma sintonía ¿poética?, Amigorena le respondió: "¿Qué regalo? Si desde que apoyé mis ojos en tu figura me lo regalaste todo. Soy más feliz que la mierda. Metambe".

"Soy más feliz que la mierda", fue la increíble respuesta de Mike. 

Sin dudas, Mike recibe los 42 rodeado de amor, no sólo de su mujer, sino de amigos y familiares, a quienes también les agradeció los envíos de buenos deseos: "Mi primera soplada feliz (…) ¡¡¡ Qué lindas palabras amigas!!! En cada espacio que estoy soplo las velas del amor, que por vuestro cariño nunca se apagan Loviusss".

¡Felicidades!