ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido y atípico mensaje ¿de felicidad? de Mike Amigorena

Mónica Antonópulos utilizó Twitter para saludar a su pareja por su cumpleaños. ¡Y la dedicatoria fue inusual! ¿Lo mejor de todo? Mirá la respuesta del actor...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de mayo 2014, 13:30hs
Cumpleaños Amigorena (Fotos: Twitter)
Cumpleaños Amigorena (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Feliz cumple amor mío! Contemplarte feliz, ojos de miel, te acompaño. Metambé, acá tu servidumbre de amor", escribió la actriz.

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena no comparten techo, pero en el día del cumpleaños del actor, su despertar fue juntos. La intención era disfrutar desde temprano el nuevo año del galán de Guapas.

Haciendo uso de los 140 caracteres de Twitter, Mónica le expresó cálidas palabras a Mike, palabras maquilladas por la originalidad y lo inusual: "¡Feliz cumple amor mío! Contemplarte feliz, ojos de miel, te acompaño. Metambé, acá tu servidumbre de amor", rezaba este atípico texto.

En la misma sintonía ¿poética?, Amigorena le respondió: "¿Qué regalo? Si desde que apoyé mis ojos en tu figura me lo regalaste todo. Soy más feliz que la mierda. Metambe".

"Soy más feliz que la mierda", fue la increíble respuesta de Mike.

Sin dudas, Mike recibe los 42 rodeado de amor, no sólo de su mujer, sino de amigos y familiares, a quienes también les agradeció los envíos de buenos deseos: "Mi primera soplada feliz (…) ¡¡¡ Qué lindas palabras amigas!!! En cada espacio que estoy soplo las velas del amor, que por vuestro cariño nunca se apagan Loviusss".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit