ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido y atípico mensaje ¿de felicidad? de Mike Amigorena

Mónica Antonópulos utilizó Twitter para saludar a su pareja por su cumpleaños. ¡Y la dedicatoria fue inusual! ¿Lo mejor de todo? Mirá la respuesta del actor...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de mayo 2014, 13:30hs
Cumpleaños Amigorena (Fotos: Twitter)
Cumpleaños Amigorena (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Feliz cumple amor mío! Contemplarte feliz, ojos de miel, te acompaño. Metambé, acá tu servidumbre de amor", escribió la actriz.

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena no comparten techo, pero en el día del cumpleaños del actor, su despertar fue juntos. La intención era disfrutar desde temprano el nuevo año del galán de Guapas.

Haciendo uso de los 140 caracteres de Twitter, Mónica le expresó cálidas palabras a Mike, palabras maquilladas por la originalidad y lo inusual: "¡Feliz cumple amor mío! Contemplarte feliz, ojos de miel, te acompaño. Metambé, acá tu servidumbre de amor", rezaba este atípico texto.

En la misma sintonía ¿poética?, Amigorena le respondió: "¿Qué regalo? Si desde que apoyé mis ojos en tu figura me lo regalaste todo. Soy más feliz que la mierda. Metambe".

"Soy más feliz que la mierda", fue la increíble respuesta de Mike.

Sin dudas, Mike recibe los 42 rodeado de amor, no sólo de su mujer, sino de amigos y familiares, a quienes también les agradeció los envíos de buenos deseos: "Mi primera soplada feliz (…) ¡¡¡ Qué lindas palabras amigas!!! En cada espacio que estoy soplo las velas del amor, que por vuestro cariño nunca se apagan Loviusss".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit