Kevin, creciendo con amor: ¡mirá cómo está hoy el elenco de la entrañable serie televisiva!

Los protagonistas del famoso ciclo se reunieron 21 años después del final y hasta se sacaron fotos en los decorados de aquellos tiempos. No te pierdas la metamorfosis de los actores.

Aunque aquí, en Argentina, conocimos esta hermosa historia con el nombre de Kevin, creciendo con amor, en el resto de Latinoamérica su nombre fue Los años maravillosos y Aquellos maravillosos años, en España. Su título original es The Wonder Years y se emitió durante seis temporadas por la cadena ABC (1988 a 1993).

El programa marcó una época y hasta la reconocida revista estadounidense TV Guide nombró al ciclo, creado por Carol Black y Neal Marlens, como uno de los 20 mejores de la década de 1980. Tal fue el furor que después de sólo seis episodios al aire, ganó un Emmy como Mejor Serie de Comedia, y su protagonista, Fred Savage, por ese entonces de 13 años, se convirtió en el actor más joven que haya sido nominado como Mejor Actor Principal. Luego, claro, se llevaron muchos premios más.

La serie impactó en el público porque transformó la forma de contar una historia ya que lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, pero vistos desde la perspectiva del personaje principal, Kevin "Kev" Arnold, quien además tenía que afrontar los problemas propios de cualquier adolescente, en cuya difícil tarea lo acompañaban su mejor amigo, Paul, y Winnie Cooper, la joven que le quitaba el sueño.

Días atrás, ya 21 años después de que la serie llegara a su fin, el elenco se reunió con motivo del lanzamiento del DVD de la afamada serie y para rememorar viejos tiempos… maravillosos. Allí estaban Josh Saviano (Paul Pfieffer), quien subió las imágenes a Twitter, Dan Lauria (Jack Arnold), Alley Mills (Normal Arnold), Olivia d’Abo (Karen Arnold), Jason Hervey (Wayne Arnold), Fred Savage (Kevin Arnold) y Danica McKellar (Winnie Cooper).

¡Mirá!