ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kevin, creciendo con amor: ¡mirá cómo está hoy el elenco de la entrañable serie televisiva!

Los protagonistas del famoso ciclo se reunieron 21 años después del final y hasta se sacaron fotos en los decorados de aquellos tiempos. No te pierdas la metamorfosis de los actores.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2014, 13:00hs
Kevin, creciendo con amor: ¡mirá cómo está hoy el elenco de la entrañable serie televisiva! (Foto: web)
Kevin, creciendo con amor: ¡mirá cómo está hoy el elenco de la entrañable serie televisiva! (Foto: web)
Seguinos en Google

Aunque aquí, en Argentina, conocimos esta hermosa historia con el nombre de Kevin, creciendo con amor, en el resto de Latinoamérica su nombre fue Los años maravillosos y Aquellos maravillosos años, en España. Su título original es The Wonder Years y se emitió durante seis temporadas por la cadena ABC (1988 a 1993).

El programa marcó una época y hasta la reconocida revista estadounidense TV Guide nombró al ciclo, creado por Carol Black y Neal Marlens, como uno de los 20 mejores de la década de 1980. Tal fue el furor que después de sólo seis episodios al aire, ganó un Emmy como Mejor Serie de Comedia, y su protagonista, Fred Savage, por ese entonces de 13 años, se convirtió en el actor más joven que haya sido nominado como Mejor Actor Principal. Luego, claro, se llevaron muchos premios más.

La serie impactó en el público porque transformó la forma de contar una historia ya que lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, pero vistos desde la perspectiva del personaje principal, Kevin "Kev" Arnold, quien además tenía que afrontar los problemas propios de cualquier adolescente, en cuya difícil tarea lo acompañaban su mejor amigo, Paul, y Winnie Cooper, la joven que le quitaba el sueño.

Días atrás, ya 21 años después de que la serie llegara a su fin, el elenco se reunió con motivo del lanzamiento del DVD de la afamada serie y para rememorar viejos tiempos… maravillosos. Allí estaban Josh Saviano (Paul Pfieffer), quien subió las imágenes a Twitter, Dan Lauria (Jack Arnold), Alley Mills (Normal Arnold), Olivia d’Abo (Karen Arnold), Jason Hervey (Wayne Arnold), Fred Savage (Kevin Arnold) y Danica McKellar (Winnie Cooper).

¡Mirá!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alley MillsOlivia dAboJason HerveyJosh SavianoDan LauriaDanica McKellarFred Savage

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit