ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kevin, creciendo con amor: ¡mirá cómo está hoy el elenco de la entrañable serie televisiva!

Los protagonistas del famoso ciclo se reunieron 21 años después del final y hasta se sacaron fotos en los decorados de aquellos tiempos. No te pierdas la metamorfosis de los actores.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2014, 13:00hs
Kevin, creciendo con amor: ¡mirá cómo está hoy el elenco de la entrañable serie televisiva! (Foto: web)
Kevin, creciendo con amor: ¡mirá cómo está hoy el elenco de la entrañable serie televisiva! (Foto: web)
Seguinos en

Aunque aquí, en Argentina, conocimos esta hermosa historia con el nombre de Kevin, creciendo con amor, en el resto de Latinoamérica su nombre fue Los años maravillosos y Aquellos maravillosos años, en España. Su título original es The Wonder Years y se emitió durante seis temporadas por la cadena ABC (1988 a 1993).

El programa marcó una época y hasta la reconocida revista estadounidense TV Guide nombró al ciclo, creado por Carol Black y Neal Marlens, como uno de los 20 mejores de la década de 1980. Tal fue el furor que después de sólo seis episodios al aire, ganó un Emmy como Mejor Serie de Comedia, y su protagonista, Fred Savage, por ese entonces de 13 años, se convirtió en el actor más joven que haya sido nominado como Mejor Actor Principal. Luego, claro, se llevaron muchos premios más.

La serie impactó en el público porque transformó la forma de contar una historia ya que lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, pero vistos desde la perspectiva del personaje principal, Kevin "Kev" Arnold, quien además tenía que afrontar los problemas propios de cualquier adolescente, en cuya difícil tarea lo acompañaban su mejor amigo, Paul, y Winnie Cooper, la joven que le quitaba el sueño.

Días atrás, ya 21 años después de que la serie llegara a su fin, el elenco se reunió con motivo del lanzamiento del DVD de la afamada serie y para rememorar viejos tiempos… maravillosos. Allí estaban Josh Saviano (Paul Pfieffer), quien subió las imágenes a Twitter, Dan Lauria (Jack Arnold), Alley Mills (Normal Arnold), Olivia d’Abo (Karen Arnold), Jason Hervey (Wayne Arnold), Fred Savage (Kevin Arnold) y Danica McKellar (Winnie Cooper).

¡Mirá!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Alley MillsOlivia dAboJason HerveyJosh SavianoDan LauriaDanica McKellarFred Savage

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit