ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kevin, creciendo con amor: ¡mirá cómo está hoy el elenco de la entrañable serie televisiva!

Los protagonistas del famoso ciclo se reunieron 21 años después del final y hasta se sacaron fotos en los decorados de aquellos tiempos. No te pierdas la metamorfosis de los actores.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2014, 13:00hs
Kevin, creciendo con amor: ¡mirá cómo está hoy el elenco de la entrañable serie televisiva! (Foto: web)
Kevin, creciendo con amor: ¡mirá cómo está hoy el elenco de la entrañable serie televisiva! (Foto: web)

Aunque aquí, en Argentina, conocimos esta hermosa historia con el nombre de Kevin, creciendo con amor, en el resto de Latinoamérica su nombre fue Los años maravillosos y Aquellos maravillosos años, en España. Su título original es The Wonder Years y se emitió durante seis temporadas por la cadena ABC (1988 a 1993).

El programa marcó una época y hasta la reconocida revista estadounidense TV Guide nombró al ciclo, creado por Carol Black y Neal Marlens, como uno de los 20 mejores de la década de 1980. Tal fue el furor que después de sólo seis episodios al aire, ganó un Emmy como Mejor Serie de Comedia, y su protagonista, Fred Savage, por ese entonces de 13 años, se convirtió en el actor más joven que haya sido nominado como Mejor Actor Principal. Luego, claro, se llevaron muchos premios más.

La serie impactó en el público porque transformó la forma de contar una historia ya que lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, pero vistos desde la perspectiva del personaje principal, Kevin "Kev" Arnold, quien además tenía que afrontar los problemas propios de cualquier adolescente, en cuya difícil tarea lo acompañaban su mejor amigo, Paul, y Winnie Cooper, la joven que le quitaba el sueño.

Días atrás, ya 21 años después de que la serie llegara a su fin, el elenco se reunió con motivo del lanzamiento del DVD de la afamada serie y para rememorar viejos tiempos… maravillosos. Allí estaban Josh Saviano (Paul Pfieffer), quien subió las imágenes a Twitter, Dan Lauria (Jack Arnold), Alley Mills (Normal Arnold), Olivia d’Abo (Karen Arnold), Jason Hervey (Wayne Arnold), Fred Savage (Kevin Arnold) y Danica McKellar (Winnie Cooper).

¡Mirá!

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Alley MillsOlivia dAboJason HerveyJosh SavianoDan LauriaDanica McKellarFred Savage

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
INSÓLITO

La verdad sobre la visita de Mauro Icardi a la Argentina: explosiva teoría de Juariu

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
OTRA VEZ ESCÁNDALO

Un boxeador denunció a Morena Rial por estafa: “Me robó 2500 dólares en la cara”

Mandaron al frente a Jorge Rial con Andrea Rincón: “¿Se le escapó el dedo?”. CRÉDITO: Instagram
LO DESCUBRIERON

El like de Jorge Rial a una foto de Andrea Rincón en bikini: “¿Se le escapó el dedo?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad sobre la visita de Mauro Icardi a la Argentina: explosiva teoría de Juariu
  • Un boxeador denunció a Morena Rial por estafa: “Me robó 2500 dólares en la cara”
  • El like de Jorge Rial a una foto de Andrea Rincón en bikini: “¿Se le escapó el dedo?”
  • ¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit