ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habla Loly Antoniale: "Renuncié a ShowMatch por pedido de mi mamá, pero esta noche voy a bailar y después veré cómo sigo"

La producción del Bailando la convenció para que no se baje del certamen. Pero su futuro es incierto. Ciudad.com habló con ella.

30 de mayo 2014, 13:00hs
Loly Antoniale le confirmó a Ciudad.com que renunció, pero esta noche bailará y después verá... (Fotos: archivo Ideas del Sur y Web)
Loly Antoniale le confirmó a Ciudad.com que renunció, pero esta noche bailará y después verá... (Fotos: archivo Ideas del Sur y Web)
Seguinos en Google

Tras la gala del jueves, en la que iba a participar pero se quedó afuera por falta de tiempo, Loly Antoniale (26) quiso darle un intempestivo final a su participación en ShowMatch. En la madrugada del viernes, la modelo y ex pareja de Jorge Rial (52) le comunicó a la producción de Ideas del Sur que renunciaba a Bailando 2014, tal como informó Ciudad.com en calidad de primicia.

La decisión iba de la mano con alejarse también del medio, en medio de una angustia y tristeza que sus allegados aseguran que es muy grande.

Con su relación con Jorge Rial todavía en un áspero stand by, Loly prefería no seguir expuesta y así resguardar su imagen. Y un dato sumaba polémica: ni siquiera haría una aparición a modo de despedida. Sin embargo, desde la productora intentaron que revea su posición. ¡Y lo lograron!

El Chato Prada y Federico Hoppe se comunicaron con Antoniale, y tras una larga charla, torcieron su decisión.

Días atrás, la cordobesa también había abierto camino a un silencio total desde su cuenta de Twitter, donde publicó un contundente mensaje: "Adiós", sumado a una foto en la que se puede leer la frase "En un país en el que nadie lee y en un tiempo como este en el que nadie escucha, seguramente el silencio es la única postura inteligente".

Ciudad.com se comunicó con Loly, quien habló de sus últimas movidas horas.

-¿Por qué habías renunciado al Bailando?

-Por pedido de mi mamá. Ella me suplica que vuelva a casa.

-¿Por qué?

-Porque tiene miedo por las cosas que estoy viviendo.

-¿A qué cosas te referís?

-No quiero hablar. Sólo quiero aclarar que esta noche bailo, pero no sé cómo voy a seguir. Tengo muchos frentes abiertos y muy poca fuerza para superar todas estas cosas.

-¿Qué hablaste con el Chato Prada y Federico Hoppe?

-Ellos me entendieron. Hablaron muy bien conmigo. Me pidieron que baile hoy y que si después me quiero tomar 15 días, tengo la autorización para hacerlo. Así que después de hoy veré cómo sigo...

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit