ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, súper sexy a un mes y medio de ser mamá: ¡las fotos!

La mujer de Marcelo Tinelli asistió al evento de una marca que la tiene como figura y se mostró radiante, a poquito de dar a luz a su cuarto hijo. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de mayo 2014, 10:11hs
Guillermina Valdés, hermosa en la presentación de Liguria (Fotos: Jennifer Rubio).
Guillermina Valdés, hermosa en la presentación de Liguria (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Una semana atrás, la participación de Guillermina Valdés en ShowMatch sorprendió a todos, ¡incluso al propio Marcelo Tinelli! Baile, humor y mucha sensualidad caracterizaron la primera aparición pública de la modelo tras dar a luz al pequeño Lorenzo, el 18 de abril.

El jueves por la noche, Guillermina volvió a deslumbrar con su simpatía y belleza en la presentación de la nueva temporada de Liguria, marca de ropa que la tiene como protagonista de su campaña publicitaria.

Valdés asistió al evento junto a su gran amigo Fabián Paz, que también es su socio en su firma de zapatos. La modelo lució espléndida a poco más de un mes de ser madre por cuarta vez (ya es mamá de Helena, Dante y Paloma) con un look muy sexy de vestido súper corto gris brilloso, que tenía hombreras de piel, medias negras y botas bucaneras a tono.

Tras posar para las cámaras y charlar con otros famosos invitados, Guillermina partió rápidamente rumbo a su hogar por el mejor de los motivos: el pequeño Lorenzo, sus tres hijos mayores y Marcelo la esperaban. ¡Una mamá modelo!  

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Guillermina ValdésFabián Paz

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit