ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, súper sexy a un mes y medio de ser mamá: ¡las fotos!

La mujer de Marcelo Tinelli asistió al evento de una marca que la tiene como figura y se mostró radiante, a poquito de dar a luz a su cuarto hijo. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de mayo 2014, 10:11hs
Guillermina Valdés, hermosa en la presentación de Liguria (Fotos: Jennifer Rubio).
Guillermina Valdés, hermosa en la presentación de Liguria (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Una semana atrás, la participación de Guillermina Valdés en ShowMatch sorprendió a todos, ¡incluso al propio Marcelo Tinelli! Baile, humor y mucha sensualidad caracterizaron la primera aparición pública de la modelo tras dar a luz al pequeño Lorenzo, el 18 de abril.

El jueves por la noche, Guillermina volvió a deslumbrar con su simpatía y belleza en la presentación de la nueva temporada de Liguria, marca de ropa que la tiene como protagonista de su campaña publicitaria.

Valdés asistió al evento junto a su gran amigo Fabián Paz, que también es su socio en su firma de zapatos. La modelo lució espléndida a poco más de un mes de ser madre por cuarta vez (ya es mamá de Helena, Dante y Paloma) con un look muy sexy de vestido súper corto gris brilloso, que tenía hombreras de piel, medias negras y botas bucaneras a tono.

Tras posar para las cámaras y charlar con otros famosos invitados, Guillermina partió rápidamente rumbo a su hogar por el mejor de los motivos: el pequeño Lorenzo, sus tres hijos mayores y Marcelo la esperaban. ¡Una mamá modelo!  

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Guillermina ValdésFabián Paz

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit