Guillermina Valdés, súper sexy a un mes y medio de ser mamá: ¡las fotos!

La mujer de Marcelo Tinelli asistió al evento de una marca que la tiene como figura y se mostró radiante, a poquito de dar a luz a su cuarto hijo. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

Una semana atrás, la participación de Guillermina Valdés en ShowMatch sorprendió a todos, ¡incluso al propio Marcelo Tinelli! Baile, humor y mucha sensualidad caracterizaron la primera aparición pública de la modelo tras dar a luz al pequeño Lorenzo, el 18 de abril.

El jueves por la noche, Guillermina volvió a deslumbrar con su simpatía y belleza en la presentación de la nueva temporada de Liguria, marca de ropa que la tiene como protagonista de su campaña publicitaria.

Valdés asistió al evento junto a su gran amigo Fabián Paz, que también es su socio en su firma de zapatos. La modelo lució espléndida a poco más de un mes de ser madre por cuarta vez (ya es mamá de Helena, Dante y Paloma) con un look muy sexy de vestido súper corto gris brilloso, que tenía hombreras de piel, medias negras y botas bucaneras a tono.

Tras posar para las cámaras y charlar con otros famosos invitados, Guillermina partió rápidamente rumbo a su hogar por el mejor de los motivos: el pequeño Lorenzo, sus tres hijos mayores y Marcelo la esperaban. ¡Una mamá modelo!