Ciudad Magazine

Notas Top

La novia del Tirri, más celosa que nunca: amenazó a la bailarina ¡y le comió la boca a su pareja!

Mimí volvió a apuntar contra Barbie Reali y como si los reclamos no hubieran bastado, la coreografía terminó con un gran beso y ella volvió a enfurecer. 

El fogoso beso entre el Tirri y su novia en ShowMatch

Pasan los programas y Mimi, la novia del Tirri, no "arruga" en ShowMatch contra la bailarina Barbie Reali.

Celosa como pocas y con una fuerte personalidad, la morocha apuntó nuevamente contra el histeriqueo de la partener y hasta la amenazó de encontrarse afuera del estudio. “Yo, sola de acá no salgo”, se defendió Reali, mientras Mimí defendía a su novio. “El pollo llega entero a casa, pero ella me provoco mucho, a propósito, tu sabes. Pero al pollo lo desplumo yo”, se plantó. Y como para que no queden dudas que la pasión sigue intacta, se acercó a él y le partió la boca con un intenso beso.  

Como si eso fuera poco, encima, al final de la coreografía del Street Pop, Tirri volvió a dar un beso, pero esta, ¡a la bailarina!

“Seguro que fue ella quien puso el beso en la coreografía”, acusó Mimí, pero el coreógrafo tiró la tierra para el otro lado. “El final fue una idea del Tirri, que pidió algo más cercano. Terminaban espalda con espalda y él dijo que sea frente”, reveló bajo la mirada lapidaria del concursante.

¡Un salvavidas para el primo de Marce!