ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia del Tirri, más celosa que nunca: amenazó a la bailarina ¡y le comió la boca a su pareja!

Mimí volvió a apuntar contra Barbie Reali y como si los reclamos no hubieran bastado, la coreografía terminó con un gran beso y ella volvió a enfurecer.

30 de mayo 2014, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasan los programas y Mimi, la novia del Tirri, no "arruga" en ShowMatch contra la bailarina Barbie Reali.

Celosa como pocas y con una fuerte personalidad, la morocha apuntó nuevamente contra el histeriqueo de la partener y hasta la amenazó de encontrarse afuera del estudio. “Yo, sola de acá no salgo”, se defendió Reali, mientras Mimí defendía a su novio. “El pollo llega entero a casa, pero ella me provoco mucho, a propósito, tu sabes. Pero al pollo lo desplumo yo”, se plantó. Y como para que no queden dudas que la pasión sigue intacta, se acercó a él y le partió la boca con un intenso beso.  

Como si eso fuera poco, encima, al final de la coreografía del Street Pop, Tirri volvió a dar un beso, pero esta, ¡a la bailarina!

“Seguro que fue ella quien puso el beso en la coreografía”, acusó Mimí, pero el coreógrafo tiró la tierra para el otro lado. “El final fue una idea del Tirri, que pidió algo más cercano. Terminaban espalda con espalda y él dijo que sea frente”, reveló bajo la mirada lapidaria del concursante.

¡Un salvavidas para el primo de Marce!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luciano TirriMimiBarbie Reali

Más notas sobre Espectáculos

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

Jazmín Laport
TREMENDO

Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
LOVE IS IN THE AIR

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez
  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit