ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia del Tirri, más celosa que nunca: amenazó a la bailarina ¡y le comió la boca a su pareja!

Mimí volvió a apuntar contra Barbie Reali y como si los reclamos no hubieran bastado, la coreografía terminó con un gran beso y ella volvió a enfurecer.

30 de mayo 2014, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasan los programas y Mimi, la novia del Tirri, no "arruga" en ShowMatch contra la bailarina Barbie Reali.

Celosa como pocas y con una fuerte personalidad, la morocha apuntó nuevamente contra el histeriqueo de la partener y hasta la amenazó de encontrarse afuera del estudio. “Yo, sola de acá no salgo”, se defendió Reali, mientras Mimí defendía a su novio. “El pollo llega entero a casa, pero ella me provoco mucho, a propósito, tu sabes. Pero al pollo lo desplumo yo”, se plantó. Y como para que no queden dudas que la pasión sigue intacta, se acercó a él y le partió la boca con un intenso beso.  

Como si eso fuera poco, encima, al final de la coreografía del Street Pop, Tirri volvió a dar un beso, pero esta, ¡a la bailarina!

“Seguro que fue ella quien puso el beso en la coreografía”, acusó Mimí, pero el coreógrafo tiró la tierra para el otro lado. “El final fue una idea del Tirri, que pidió algo más cercano. Terminaban espalda con espalda y él dijo que sea frente”, reveló bajo la mirada lapidaria del concursante.

¡Un salvavidas para el primo de Marce!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Luciano TirriMimiBarbie Reali

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit