ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia del Tirri, más celosa que nunca: amenazó a la bailarina ¡y le comió la boca a su pareja!

Mimí volvió a apuntar contra Barbie Reali y como si los reclamos no hubieran bastado, la coreografía terminó con un gran beso y ella volvió a enfurecer.

30 de mayo 2014, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasan los programas y Mimi, la novia del Tirri, no "arruga" en ShowMatch contra la bailarina Barbie Reali.

Celosa como pocas y con una fuerte personalidad, la morocha apuntó nuevamente contra el histeriqueo de la partener y hasta la amenazó de encontrarse afuera del estudio. “Yo, sola de acá no salgo”, se defendió Reali, mientras Mimí defendía a su novio. “El pollo llega entero a casa, pero ella me provoco mucho, a propósito, tu sabes. Pero al pollo lo desplumo yo”, se plantó. Y como para que no queden dudas que la pasión sigue intacta, se acercó a él y le partió la boca con un intenso beso.  

Como si eso fuera poco, encima, al final de la coreografía del Street Pop, Tirri volvió a dar un beso, pero esta, ¡a la bailarina!

“Seguro que fue ella quien puso el beso en la coreografía”, acusó Mimí, pero el coreógrafo tiró la tierra para el otro lado. “El final fue una idea del Tirri, que pidió algo más cercano. Terminaban espalda con espalda y él dijo que sea frente”, reveló bajo la mirada lapidaria del concursante.

¡Un salvavidas para el primo de Marce!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Luciano TirriMimiBarbie Reali

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit