ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali y una pregunta en vivo que la incomodó: "Sí, salí con Federico Hoppe, pero hace como dos años..."

La bailarina del Tirri se mostró a favor de Lourdes Sánchez en su pelea con Laurita Fernández (ex novia del productor) y Rodrigo Lussich indagó el pasado para entender los motivos. ¡Incendio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2014, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch sigue dando muuucha tela para cortar. De una historia sale otra... y otra… y a eso le siguen detalles y datos desconocidos que sorprenden.

En la inesperada pelea entre Laurita Fernández (ex pareja de Federico Hoppe) y Lourdes Sánchez (novia del Chato Prada) se sumó Barby Reali (bailarina de Luciano Tirri), que se declaró a favor de la segunda y tuvo que reconocer un "detalle" de su pasado en La Previa del Show (20 horas por Magazine).

Cuando Reali criticó a Fernández, Rodrigo Lussich aportó un dato para entender los motivos de su postura. “¿Vos saliste con Fede también, no? Si no me pierdo un poquito”, lanzó el periodista, y provocó un incómodo silencio.  

Reali miró para todos lados, respiró profundo y luego lo admitió minimizando el tema, aunque sin negarlo. “Eso fue hace mucho tiempo. Hace dos años. No tiene nada que ver eso con Laurita. Cuando salí con Fede en su momento cada uno hizo su vida después, yo tuve una relación, el otras”, afirmó sin entrar en detalles.

¡Fede, un galán todoterreno!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Barbie RealiFederico HoppeBarby RealiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit