Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Reali y una pregunta en vivo que la incomodó: "Sí, salí con Federico Hoppe, pero hace como dos años..."

La bailarina del Tirri se mostró a favor de Lourdes Sánchez en su pelea con Laurita Fernández (ex novia del productor) y Rodrigo Lussich indagó el pasado para entender los motivos. ¡Incendio!

La Previa del Show: Rodrigo Lussich le preguntó a Barbie Reali si había salido con Fede Hoppe ¡y mirá su respuesta!

ShowMatch sigue dando muuucha tela para cortar. De una historia sale otra... y otra… y a eso le siguen detalles y datos desconocidos que sorprenden.

En la inesperada pelea entre Laurita Fernández (ex pareja de Federico Hoppe) y Lourdes Sánchez (novia del Chato Prada) se sumó Barby Reali (bailarina de Luciano Tirri), que se declaró a favor de la segunda y tuvo que reconocer un "detalle" de su pasado en La Previa del Show (20 horas por Magazine).

Cuando Reali criticó a Fernández, Rodrigo Lussich aportó un dato para entender los motivos de su postura. “¿Vos saliste con Fede también, no? Si no me pierdo un poquito”, lanzó el periodista, y provocó un incómodo silencio.  

Reali miró para todos lados, respiró profundo y luego lo admitió minimizando el tema, aunque sin negarlo. “Eso fue hace mucho tiempo. Hace dos años. No tiene nada que ver eso con Laurita. Cuando salí con Fede en su momento cada uno hizo su vida después, yo tuve una relación, el otras”, afirmó sin entrar en detalles.

¡Fede, un galán todoterreno!