ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali y una pregunta en vivo que la incomodó: "Sí, salí con Federico Hoppe, pero hace como dos años..."

La bailarina del Tirri se mostró a favor de Lourdes Sánchez en su pelea con Laurita Fernández (ex novia del productor) y Rodrigo Lussich indagó el pasado para entender los motivos. ¡Incendio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2014, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ShowMatch sigue dando muuucha tela para cortar. De una historia sale otra... y otra… y a eso le siguen detalles y datos desconocidos que sorprenden.

En la inesperada pelea entre Laurita Fernández (ex pareja de Federico Hoppe) y Lourdes Sánchez (novia del Chato Prada) se sumó Barby Reali (bailarina de Luciano Tirri), que se declaró a favor de la segunda y tuvo que reconocer un "detalle" de su pasado en La Previa del Show (20 horas por Magazine).

Cuando Reali criticó a Fernández, Rodrigo Lussich aportó un dato para entender los motivos de su postura. “¿Vos saliste con Fede también, no? Si no me pierdo un poquito”, lanzó el periodista, y provocó un incómodo silencio.  

Reali miró para todos lados, respiró profundo y luego lo admitió minimizando el tema, aunque sin negarlo. “Eso fue hace mucho tiempo. Hace dos años. No tiene nada que ver eso con Laurita. Cuando salí con Fede en su momento cada uno hizo su vida después, yo tuve una relación, el otras”, afirmó sin entrar en detalles.

¡Fede, un galán todoterreno!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Barbie RealiFederico HoppeBarby RealiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit