ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali y una pregunta en vivo que la incomodó: "Sí, salí con Federico Hoppe, pero hace como dos años..."

La bailarina del Tirri se mostró a favor de Lourdes Sánchez en su pelea con Laurita Fernández (ex novia del productor) y Rodrigo Lussich indagó el pasado para entender los motivos. ¡Incendio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2014, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch sigue dando muuucha tela para cortar. De una historia sale otra... y otra… y a eso le siguen detalles y datos desconocidos que sorprenden.

En la inesperada pelea entre Laurita Fernández (ex pareja de Federico Hoppe) y Lourdes Sánchez (novia del Chato Prada) se sumó Barby Reali (bailarina de Luciano Tirri), que se declaró a favor de la segunda y tuvo que reconocer un "detalle" de su pasado en La Previa del Show (20 horas por Magazine).

Cuando Reali criticó a Fernández, Rodrigo Lussich aportó un dato para entender los motivos de su postura. “¿Vos saliste con Fede también, no? Si no me pierdo un poquito”, lanzó el periodista, y provocó un incómodo silencio.  

Reali miró para todos lados, respiró profundo y luego lo admitió minimizando el tema, aunque sin negarlo. “Eso fue hace mucho tiempo. Hace dos años. No tiene nada que ver eso con Laurita. Cuando salí con Fede en su momento cada uno hizo su vida después, yo tuve una relación, el otras”, afirmó sin entrar en detalles.

¡Fede, un galán todoterreno!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Barbie RealiFederico HoppeBarby RealiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit