ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali y una pregunta en vivo que la incomodó: "Sí, salí con Federico Hoppe, pero hace como dos años..."

La bailarina del Tirri se mostró a favor de Lourdes Sánchez en su pelea con Laurita Fernández (ex novia del productor) y Rodrigo Lussich indagó el pasado para entender los motivos. ¡Incendio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2014, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch sigue dando muuucha tela para cortar. De una historia sale otra... y otra… y a eso le siguen detalles y datos desconocidos que sorprenden.

En la inesperada pelea entre Laurita Fernández (ex pareja de Federico Hoppe) y Lourdes Sánchez (novia del Chato Prada) se sumó Barby Reali (bailarina de Luciano Tirri), que se declaró a favor de la segunda y tuvo que reconocer un "detalle" de su pasado en La Previa del Show (20 horas por Magazine).

Cuando Reali criticó a Fernández, Rodrigo Lussich aportó un dato para entender los motivos de su postura. “¿Vos saliste con Fede también, no? Si no me pierdo un poquito”, lanzó el periodista, y provocó un incómodo silencio.  

Reali miró para todos lados, respiró profundo y luego lo admitió minimizando el tema, aunque sin negarlo. “Eso fue hace mucho tiempo. Hace dos años. No tiene nada que ver eso con Laurita. Cuando salí con Fede en su momento cada uno hizo su vida después, yo tuve una relación, el otras”, afirmó sin entrar en detalles.

¡Fede, un galán todoterreno!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barbie RealiFederico HoppeBarby RealiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit