Maxi López, con amigos y una bella morocha en una disco de Puerto Madero

Ya en la Argentina e instalado en el exclusivo barrio porteño, el jugador fue visto en la madrugada del jueves divirtiéndose en Asia de Cuba. ¡Mirá las fotos!

Tras un descanso con su flamante novia sueca en las playas de Miami, Maxi López llegó el lunes a la Argentina en medio del escándalo (mediático y judicial) con Wanda Nara, un día antes del casamiento de su ex mujer con Mauro Icardi.

Alojado en Puerto Madero, López salió con amigos la noche del miércoles a la disco Asia de Cuba, ubicada en esa exclusiva zona, en donde tomó unos tragos y charló en el VIP con una bella morocha.

Aprovechando las largas vacaciones que tendrá después de la temporada de fútbol (debido al Mundial), el futbolista de la Sampdoria vino a visitar a su familia y amigos, mientras espera reencontrarse con sus hijos: el régimen de visitas está pautado para que Maxi esté con los chicos del 1º al 20 de junio, aunque es probable que lleguen a un acuerdo para que los nenes estén en la fiesta de casamiento de su madre, el 7 de junio). Pero antes, aprovecha para disfrutar de la gran ciudad.

Alojado en un lujoso departamento de Puerto Madero, López salió con dos amigos la noche del miércoles a la disco Asia de Cuba, ubicada en esa exclusiva zona porteña, en donde tomó unos tragos y charló en el VIP con una bella morocha. Según pudo saber Ciudad.com, el jugador llegó a las 2.45 de la madrugada y se fue a las 5, pero por la salida de emergencia que da al Hotel Hilton, para evitar a los fotógrafos que lo esperaban en la puerta principal.

Mientras tanto, el jueves Wanda fue a Tribunales, donde realizó otra denuncia contra su ex marido, según informó Crónica TV.

Continuará...