ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, con amigos y una bella morocha en una disco de Puerto Madero

Ya en la Argentina e instalado en el exclusivo barrio porteño, el jugador fue visto en la madrugada del jueves divirtiéndose en Asia de Cuba. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2014, 20:48hs
Maxi López, junto a una morocha en una disco porteña. (Foto: Facebook Asia de Cuba)
Maxi López, junto a una morocha en una disco porteña. (Foto: Facebook Asia de Cuba)
Seguinos en Google

Tras un descanso con su flamante novia sueca en las playas de Miami, Maxi López llegó el lunes a la Argentina en medio del escándalo (mediático y judicial) con Wanda Nara, un día antes del casamiento de su ex mujer con Mauro Icardi.

Alojado en Puerto Madero, López salió con amigos la noche del miércoles a la disco Asia de Cuba, ubicada en esa exclusiva zona, en donde tomó unos tragos y charló en el VIP con una bella morocha.

Aprovechando las largas vacaciones que tendrá después de la temporada de fútbol (debido al Mundial), el futbolista de la Sampdoria vino a visitar a su familia y amigos, mientras espera reencontrarse con sus hijos: el régimen de visitas está pautado para que Maxi esté con los chicos del 1º al 20 de junio, aunque es probable que lleguen a un acuerdo para que los nenes estén en la fiesta de casamiento de su madre, el 7 de junio). Pero antes, aprovecha para disfrutar de la gran ciudad.

Alojado en un lujoso departamento de Puerto Madero, López salió con dos amigos la noche del miércoles a la disco Asia de Cuba, ubicada en esa exclusiva zona porteña, en donde tomó unos tragos y charló en el VIP con una bella morocha. Según pudo saber Ciudad.com, el jugador llegó a las 2.45 de la madrugada y se fue a las 5, pero por la salida de emergencia que da al Hotel Hilton, para evitar a los fotógrafos que lo esperaban en la puerta principal.

Mientras tanto, el jueves Wanda fue a Tribunales, donde realizó otra denuncia contra su ex marido, según informó Crónica TV.

Continuará...

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Maxi López

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit