ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Lourdes Sánchez: "¡Qué pesada que es! Algo mío le molestará..."

La bailarina y ex novia de Federico Hoppe no se quedó callada tras las picantes declaraciones de su compañera. No hay piel.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2014, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo foco de conflicto apareció en ShowMatch con protagonistas inesperadas: Lourdes Sánchez, novia del Chato Prada, y Laurita Fernández, ex pareja de Federico Hoppe.

La polémica estalló a partir de una propuesta de Ciudad.com para que realizaran una producción juntas como “las mujeres que enamoraron a los productores de ShowMatch” y Fernández se negó, argumentando que actualmente está separada de Hoppe y no quería confundir las cosas.

Sánchez fue la primera en levantar la voz, y no sólo dudo del motivo que dio su colega para no posar junto a ella, sino que además dijo que no Laurita no se llevaba bien con el resto de las bailarinas y que, quizás, tenía bronca porque Hoppe no la había blanqueado como pareja como sí lo hizo Prada con ella.

A pesar de aclarar el tema por Twitter, ahora Fernández habló en Este es el show, y respondió punto por punto.

“Qué pesada que es, no sé por qué me busca pelea. Si a la otra persona le molesta lo que yo hago, mi presencia o lo que sea, es problema del resto, no mío”.

“¡Qué pesada que es! No sé por qué me busca pelea. Si a la otra persona le molesta lo que yo hago, mi presencia o lo que sea, es problema del resto, no mío”, comentó, como haciendo oídos sordos.

Consultada por un grupo de chat contra ella en la que la llamaban “cara de torta”, Fernández contestó relajada: "hay que ser importante para que se lo pasen hablando de mí y que hagan un grupo de chat y hablen de lo que yo hago”. Como para dejar en claro su postura, luego agregó: “No me interesa, nada me importa menos que lo que puedan llegar a decir”.

Otro de los puntos en conflicto fue una crítica de Sánchez por el baile clásico de su compañera, alegando que “no era para elogiarla tanto”. Fernández también se ocupó de eso. “Si vos hablás mal de alguien, es porque o te importa mucho o te molesta la presencia de esa persona o querés ser como esa persona. Algo mío le molestará, es su problema. A esas críticas con maldad, con buscar sólo tener algo que decir, no las voy a contestar, no me interesan y no me parece de buen compañero”, concluyó.

Definitivamente no hay piel entre estas dos diosas de ShowMatch.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit