ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Lourdes Sánchez: "¡Qué pesada que es! Algo mío le molestará..."

La bailarina y ex novia de Federico Hoppe no se quedó callada tras las picantes declaraciones de su compañera. No hay piel.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2014, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo foco de conflicto apareció en ShowMatch con protagonistas inesperadas: Lourdes Sánchez, novia del Chato Prada, y Laurita Fernández, ex pareja de Federico Hoppe.

La polémica estalló a partir de una propuesta de Ciudad.com para que realizaran una producción juntas como “las mujeres que enamoraron a los productores de ShowMatch” y Fernández se negó, argumentando que actualmente está separada de Hoppe y no quería confundir las cosas.

Sánchez fue la primera en levantar la voz, y no sólo dudo del motivo que dio su colega para no posar junto a ella, sino que además dijo que no Laurita no se llevaba bien con el resto de las bailarinas y que, quizás, tenía bronca porque Hoppe no la había blanqueado como pareja como sí lo hizo Prada con ella.

A pesar de aclarar el tema por Twitter, ahora Fernández habló en Este es el show, y respondió punto por punto.

“Qué pesada que es, no sé por qué me busca pelea. Si a la otra persona le molesta lo que yo hago, mi presencia o lo que sea, es problema del resto, no mío”.

“¡Qué pesada que es! No sé por qué me busca pelea. Si a la otra persona le molesta lo que yo hago, mi presencia o lo que sea, es problema del resto, no mío”, comentó, como haciendo oídos sordos.

Consultada por un grupo de chat contra ella en la que la llamaban “cara de torta”, Fernández contestó relajada: "hay que ser importante para que se lo pasen hablando de mí y que hagan un grupo de chat y hablen de lo que yo hago”. Como para dejar en claro su postura, luego agregó: “No me interesa, nada me importa menos que lo que puedan llegar a decir”.

Otro de los puntos en conflicto fue una crítica de Sánchez por el baile clásico de su compañera, alegando que “no era para elogiarla tanto”. Fernández también se ocupó de eso. “Si vos hablás mal de alguien, es porque o te importa mucho o te molesta la presencia de esa persona o querés ser como esa persona. Algo mío le molestará, es su problema. A esas críticas con maldad, con buscar sólo tener algo que decir, no las voy a contestar, no me interesan y no me parece de buen compañero”, concluyó.

Definitivamente no hay piel entre estas dos diosas de ShowMatch.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit