ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Lourdes Sánchez: "¡Qué pesada que es! Algo mío le molestará..."

La bailarina y ex novia de Federico Hoppe no se quedó callada tras las picantes declaraciones de su compañera. No hay piel.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2014, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo foco de conflicto apareció en ShowMatch con protagonistas inesperadas: Lourdes Sánchez, novia del Chato Prada, y Laurita Fernández, ex pareja de Federico Hoppe.

La polémica estalló a partir de una propuesta de Ciudad.com para que realizaran una producción juntas como “las mujeres que enamoraron a los productores de ShowMatch” y Fernández se negó, argumentando que actualmente está separada de Hoppe y no quería confundir las cosas.

Sánchez fue la primera en levantar la voz, y no sólo dudo del motivo que dio su colega para no posar junto a ella, sino que además dijo que no Laurita no se llevaba bien con el resto de las bailarinas y que, quizás, tenía bronca porque Hoppe no la había blanqueado como pareja como sí lo hizo Prada con ella.

A pesar de aclarar el tema por Twitter, ahora Fernández habló en Este es el show, y respondió punto por punto.

“Qué pesada que es, no sé por qué me busca pelea. Si a la otra persona le molesta lo que yo hago, mi presencia o lo que sea, es problema del resto, no mío”.

“¡Qué pesada que es! No sé por qué me busca pelea. Si a la otra persona le molesta lo que yo hago, mi presencia o lo que sea, es problema del resto, no mío”, comentó, como haciendo oídos sordos.

Consultada por un grupo de chat contra ella en la que la llamaban “cara de torta”, Fernández contestó relajada: "hay que ser importante para que se lo pasen hablando de mí y que hagan un grupo de chat y hablen de lo que yo hago”. Como para dejar en claro su postura, luego agregó: “No me interesa, nada me importa menos que lo que puedan llegar a decir”.

Otro de los puntos en conflicto fue una crítica de Sánchez por el baile clásico de su compañera, alegando que “no era para elogiarla tanto”. Fernández también se ocupó de eso. “Si vos hablás mal de alguien, es porque o te importa mucho o te molesta la presencia de esa persona o querés ser como esa persona. Algo mío le molestará, es su problema. A esas críticas con maldad, con buscar sólo tener algo que decir, no las voy a contestar, no me interesan y no me parece de buen compañero”, concluyó.

Definitivamente no hay piel entre estas dos diosas de ShowMatch.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit