ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Lourdes Sánchez: "¡Qué pesada que es! Algo mío le molestará..."

La bailarina y ex novia de Federico Hoppe no se quedó callada tras las picantes declaraciones de su compañera. No hay piel.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2014, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo foco de conflicto apareció en ShowMatch con protagonistas inesperadas: Lourdes Sánchez, novia del Chato Prada, y Laurita Fernández, ex pareja de Federico Hoppe.

La polémica estalló a partir de una propuesta de Ciudad.com para que realizaran una producción juntas como “las mujeres que enamoraron a los productores de ShowMatch” y Fernández se negó, argumentando que actualmente está separada de Hoppe y no quería confundir las cosas.

Sánchez fue la primera en levantar la voz, y no sólo dudo del motivo que dio su colega para no posar junto a ella, sino que además dijo que no Laurita no se llevaba bien con el resto de las bailarinas y que, quizás, tenía bronca porque Hoppe no la había blanqueado como pareja como sí lo hizo Prada con ella.

A pesar de aclarar el tema por Twitter, ahora Fernández habló en Este es el show, y respondió punto por punto.

“Qué pesada que es, no sé por qué me busca pelea. Si a la otra persona le molesta lo que yo hago, mi presencia o lo que sea, es problema del resto, no mío”.

“¡Qué pesada que es! No sé por qué me busca pelea. Si a la otra persona le molesta lo que yo hago, mi presencia o lo que sea, es problema del resto, no mío”, comentó, como haciendo oídos sordos.

Consultada por un grupo de chat contra ella en la que la llamaban “cara de torta”, Fernández contestó relajada: "hay que ser importante para que se lo pasen hablando de mí y que hagan un grupo de chat y hablen de lo que yo hago”. Como para dejar en claro su postura, luego agregó: “No me interesa, nada me importa menos que lo que puedan llegar a decir”.

Otro de los puntos en conflicto fue una crítica de Sánchez por el baile clásico de su compañera, alegando que “no era para elogiarla tanto”. Fernández también se ocupó de eso. “Si vos hablás mal de alguien, es porque o te importa mucho o te molesta la presencia de esa persona o querés ser como esa persona. Algo mío le molestará, es su problema. A esas críticas con maldad, con buscar sólo tener algo que decir, no las voy a contestar, no me interesan y no me parece de buen compañero”, concluyó.

Definitivamente no hay piel entre estas dos diosas de ShowMatch.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit