ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Lourdes Sánchez: "¡Qué pesada que es! Algo mío le molestará..."

La bailarina y ex novia de Federico Hoppe no se quedó callada tras las picantes declaraciones de su compañera. No hay piel.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2014, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo foco de conflicto apareció en ShowMatch con protagonistas inesperadas: Lourdes Sánchez, novia del Chato Prada, y Laurita Fernández, ex pareja de Federico Hoppe.

La polémica estalló a partir de una propuesta de Ciudad.com para que realizaran una producción juntas como “las mujeres que enamoraron a los productores de ShowMatch” y Fernández se negó, argumentando que actualmente está separada de Hoppe y no quería confundir las cosas.

Sánchez fue la primera en levantar la voz, y no sólo dudo del motivo que dio su colega para no posar junto a ella, sino que además dijo que no Laurita no se llevaba bien con el resto de las bailarinas y que, quizás, tenía bronca porque Hoppe no la había blanqueado como pareja como sí lo hizo Prada con ella.

A pesar de aclarar el tema por Twitter, ahora Fernández habló en Este es el show, y respondió punto por punto.

“Qué pesada que es, no sé por qué me busca pelea. Si a la otra persona le molesta lo que yo hago, mi presencia o lo que sea, es problema del resto, no mío”.

“¡Qué pesada que es! No sé por qué me busca pelea. Si a la otra persona le molesta lo que yo hago, mi presencia o lo que sea, es problema del resto, no mío”, comentó, como haciendo oídos sordos.

Consultada por un grupo de chat contra ella en la que la llamaban “cara de torta”, Fernández contestó relajada: "hay que ser importante para que se lo pasen hablando de mí y que hagan un grupo de chat y hablen de lo que yo hago”. Como para dejar en claro su postura, luego agregó: “No me interesa, nada me importa menos que lo que puedan llegar a decir”.

Otro de los puntos en conflicto fue una crítica de Sánchez por el baile clásico de su compañera, alegando que “no era para elogiarla tanto”. Fernández también se ocupó de eso. “Si vos hablás mal de alguien, es porque o te importa mucho o te molesta la presencia de esa persona o querés ser como esa persona. Algo mío le molestará, es su problema. A esas críticas con maldad, con buscar sólo tener algo que decir, no las voy a contestar, no me interesan y no me parece de buen compañero”, concluyó.

Definitivamente no hay piel entre estas dos diosas de ShowMatch.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit