Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial habló por primera vez de la crisis de Luis Ventura y Estelita: "Hay que tener la grandeza de saber perdonar, no es fácil"

El conductor de Intrusos se refirió a la tormenta matrimonial que afronta su gran amigo.

Jorge Rial rompió el silencio y opinó sobre la crisis de pareja de Luis Ventura y Estelita

Por respeto a los años de amistad con Luis Ventura, Jorge Rial mantuvo un riguroso silencio al momento de opinar sobre la crisis de pareja que atravesó -y aún atraviesa- su hermano de la profesión con Estelita, en medio de la incertidumbre sobre la paternidad de Antonio, el hijo que Fabiana Liuzzi tuvo hace un mes. Pero, en un móvil con Infama y con la mujer de Ventura (panelista del programa) en el piso, el conductor dio su punto de vista ante la consulta de Santiago del Moro.

"Sé el laburo enorme que están haciendo Luis y Estelita para que no se pierda la familia. Yo, lo único que quiero es que sean felices los dos, porque sé la clase de personas que son. Hay que tener la grandeza de saber perdonar".

"A mí me cuesta hablar de Luis, de Estela. Ya lo hablé con ellos y no es un tema en el que me quiero meter. Sé el laburo enorme que están haciendo para que no se pierda la familia. Yo, lo único que quiero es que sean felices los dos, porque sé la clase de personas que son. Son un 'dos en uno'", expresó Rial. Y agregó: "Hay que tener la grandeza de saber perdonar, que no es fácil, y sé la clase de mujer es que es Estela, sé cómo lo acompañó y lo acompaña a Luis. Todo lo que hizo Luis es sabiendo que estaba Estela atrás, que se puso al hombro la casa, los hijos, los pibes, que son dos fenómenos. Ahí se ve la madera, en Nahuel y en Facundo. Ahí se ve la madera de una familia, ahí está la esencia".

Desde el piso, cuando se preguntaban si era posible imaginar a Luis separado de su mujer, Estelita acotó: "Es que no nos van a ver separados", poniéndole fichas a su familia y al hombre que la acompaña hace casi tres décadas.

Otro de los temas excluyentes de la charla fue su relación con Mariana Antoniale, de quien Rial se confiesa enamorado, pero que el presente no los encuentra juntos. ¿Y el futuro? “Me encantaría volver a repetir la frase 'presiento que vamos a volver a ser cuatro', pero hoy no te lo puedo decir, pasaron muchas cosas en el medio, la distancia, el tiempo (...) El amor es como un perfume, que si lo dejás abierto se va evaporando y cuando lo vas a buscar, si se evaporó, no tenés ni siquiera el aroma. Es una cagada eso (…) Yo sigo enamorado de Mariana, pero soy consciente de que mi vida tiene que seguir”.

"Yo sigo enamorado de Mariana, pero soy consciente de que mi vida tiene que seguir".

Por otro lado, el conductor de Intrusos reflexionó: "Ninguna reconciliación es fácil. Las reconciliaciones se hacen fáciles o difíciles de acuerdo a las dos partes. Hoy no estamos juntos, pero yo la sigo amando. La veo y veo a la mujer que amo, pero estamos alejados".

Entre las respetuosas preguntas incisivas y las respuestas a corazón abierto, apareció la consulta sobre el motivo de los polémicos tweets que Rial escribió semanas atrás, cuando dijo que -justo- no tenía luz en su casa y quería saber si se estaba perdiendo algo en la tele, en el momento en que su ex bailaba por segunda vez en ShowMatch. "¡No tenía luz de verdad! Y lo tuiteé por tuitear. A los 3 minutos me empiezan a caer tweets diciendo que lo digo porque sale Mariana a bailar... ¡Me quería pegar un tiro en las bol...!", finalizó, desdramatizando la situación.

Días después le mandó un ramo de flores a ShowMatch y le escribió: "Soy el que te ama y te amará por siempre". Síntoma de que esta historia, aún, no llegó a su final.