Los millonarios regalos de boda de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

La excéntrica pareja celebró su casamiento con una lujosa fiesta, donde el empresario sorprendió a su mujer con una serie de obsequios increíbles. 

Garfunkel adquirió el broche de Evita, llamado Sol de Mayo y creado por Van Cleef & Arpels, en una subasta de Christie´s en Nueva York por 500 mil dólares.

La súper fiesta de casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se caracterizó por el lujo: 150 personas celebraron junto a la pareja en el exclusivísimo Palacio Duhau una boda que no conoció de limitaciones.

¿Un ejemplo? La torta, que era una réplica de la del príncipe William con Kate Middleton. Tenía 12 pisos, más de 350 flores talladas a mano sobre fondant de azúcar, pesaba 35 kilos y su preparación demandó una semana de trabajo.

Pero, como se puede apreciar en la última edición de revista Caras, nada se compara con los obsequios que recibió Victoria de parte de su flamante marido: un anillo con una gran esmeralda que fue propiedad de Libertad Lamarque y unos exquisitos pendientes de perlas, que la modelo (embarazada de seis meses) lució en el fiestón.

Sin embargo, el gran regalo de la velada llegó cerca de las dos de la mañana cuando Nacha Guevara ingresó al salón lookeada como Evita y tras entonar el clásico No llores por mí Argentina, le entregó a Vannucci un broche de diamantes que perteneció a la mítica figura del peronismo.

"Este regalo es una leyenda. Es la bandera argentina que Eva llevó con tanta glria. Me honra este instante. Ponele seguro porque es muy valiosa…", le dijo Nacha a Victoria al entregarle el broche. 

“Este regalo es una leyenda. Es la bandera argentina que Eva llevó con tanta gloria. Me honra este instante. Ponele seguro porque es muy valiosa…”, le dijo Nacha a la Sra. de Garfunkel. ¡Y no se equivocaba! El empresario adquirió la famosa joya, llamada Sol de Mayo y creada por Van Cleef & Arpels, en una subasta de Christie´s en Nueva York por 500 mil dólares.

Quince años atrás, Susana Giménez y Madonna intentaron comprar el broche en otra subasta pero finalmente se vendió por un millón de dólares y en ese momento se rumoreó que el nuevo dueño era el sultán de Brunei.

Ahora, está en manos de Victoria y Matías, quienes recibieron otro regalo peronista ya que el Doctor Alfredo Cahe les obsequió a los novios el certificado de matrimonio de Eva y Juan Perón. 

¡Un lujo (literal)!