ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt fue golpeado por el mismo periodista ucraniano que le hizo ¿bromas? a Leo DiCaprio y Will Smith

Vitalii Sediuk le dio un puñetazo al galán en la avant premiere de Maléfica, la película que protagoniza Angelina Jolie.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando todo debe ser una fiesta, siempre hay un desubicado listo para aguarla y en este caso el protagonista es un periodista ucraniano llamado Vitalii Sediuk ya conocido por hacer este tipo de ¿bromas? a las estrellas de Hollywood.

Esta vez su víctima fue Brad Pitt, quien se llevó un gran susto y vivió un momento súper incómodo mientras caminaba por la alfombra roja puesta para la avant premiere de Maléfica, que se realizó en Los Ángeles. El galán estaba allí ya que estaba acompañando a su mujer, Angelina Jolie, quien protagoniza la película que muchos ya vaticinan que será una de las más taquilleras del año.

En un momento dado y, a pesar de la cantidad de agentes de seguridad que había alrededor de Brad, Sediuk le pegó en la cara al actor. ¿Realmente eso es gracioso?

Vitalii fue inmediatamente reducido y detenido por la policía de Los Ángeles, y aún se encuentra arrestado.

Lo peor de todo es que este hombre ya ha hecho de las suyas en otras oportunidades con grandes estrellas como colarse debajo de la falda de America Ferrera en Cannes,  también trató de tocarle las partes íntimas a Leonardo DiCaprio en otra premier y hasta intentó darle un beso en la boca a Will Smith.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Vitalii SediukLeonardo DiCaprioWill SmithBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit