ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt fue golpeado por el mismo periodista ucraniano que le hizo ¿bromas? a Leo DiCaprio y Will Smith

Vitalii Sediuk le dio un puñetazo al galán en la avant premiere de Maléfica, la película que protagoniza Angelina Jolie.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando todo debe ser una fiesta, siempre hay un desubicado listo para aguarla y en este caso el protagonista es un periodista ucraniano llamado Vitalii Sediuk ya conocido por hacer este tipo de ¿bromas? a las estrellas de Hollywood.

Esta vez su víctima fue Brad Pitt, quien se llevó un gran susto y vivió un momento súper incómodo mientras caminaba por la alfombra roja puesta para la avant premiere de Maléfica, que se realizó en Los Ángeles. El galán estaba allí ya que estaba acompañando a su mujer, Angelina Jolie, quien protagoniza la película que muchos ya vaticinan que será una de las más taquilleras del año.

En un momento dado y, a pesar de la cantidad de agentes de seguridad que había alrededor de Brad, Sediuk le pegó en la cara al actor. ¿Realmente eso es gracioso?

Vitalii fue inmediatamente reducido y detenido por la policía de Los Ángeles, y aún se encuentra arrestado.

Lo peor de todo es que este hombre ya ha hecho de las suyas en otras oportunidades con grandes estrellas como colarse debajo de la falda de America Ferrera en Cannes,  también trató de tocarle las partes íntimas a Leonardo DiCaprio en otra premier y hasta intentó darle un beso en la boca a Will Smith.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Vitalii SediukLeonardo DiCaprioWill SmithBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit