ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt fue golpeado por el mismo periodista ucraniano que le hizo ¿bromas? a Leo DiCaprio y Will Smith

Vitalii Sediuk le dio un puñetazo al galán en la avant premiere de Maléfica, la película que protagoniza Angelina Jolie.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando todo debe ser una fiesta, siempre hay un desubicado listo para aguarla y en este caso el protagonista es un periodista ucraniano llamado Vitalii Sediuk ya conocido por hacer este tipo de ¿bromas? a las estrellas de Hollywood.

Esta vez su víctima fue Brad Pitt, quien se llevó un gran susto y vivió un momento súper incómodo mientras caminaba por la alfombra roja puesta para la avant premiere de Maléfica, que se realizó en Los Ángeles. El galán estaba allí ya que estaba acompañando a su mujer, Angelina Jolie, quien protagoniza la película que muchos ya vaticinan que será una de las más taquilleras del año.

En un momento dado y, a pesar de la cantidad de agentes de seguridad que había alrededor de Brad, Sediuk le pegó en la cara al actor. ¿Realmente eso es gracioso?

Vitalii fue inmediatamente reducido y detenido por la policía de Los Ángeles, y aún se encuentra arrestado.

Lo peor de todo es que este hombre ya ha hecho de las suyas en otras oportunidades con grandes estrellas como colarse debajo de la falda de America Ferrera en Cannes,  también trató de tocarle las partes íntimas a Leonardo DiCaprio en otra premier y hasta intentó darle un beso en la boca a Will Smith.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Vitalii SediukLeonardo DiCaprioWill SmithBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit