Ciudad Magazine

Notas Top

Brad Pitt fue golpeado por el mismo periodista ucraniano que le hizo ¿bromas? a Leo DiCaprio y Will Smith

Vitalii Sediuk le dio un puñetazo al galán en la avant premiere de Maléfica, la película que protagoniza Angelina Jolie

Brad Pitt fue golpeado por un mismo periodista ucraniano en la avant premiere de Maléfica

Cuando todo debe ser una fiesta, siempre hay un desubicado listo para aguarla y en este caso el protagonista es un periodista ucraniano llamado Vitalii Sediuk ya conocido por hacer este tipo de ¿bromas? a las estrellas de Hollywood.

Esta vez su víctima fue Brad Pitt, quien se llevó un gran susto y vivió un momento súper incómodo mientras caminaba por la alfombra roja puesta para la avant premiere de Maléfica, que se realizó en Los Ángeles. El galán estaba allí ya que estaba acompañando a su mujer, Angelina Jolie, quien protagoniza la película que muchos ya vaticinan que será una de las más taquilleras del año.

En un momento dado y, a pesar de la cantidad de agentes de seguridad que había alrededor de Brad, Sediuk le pegó en la cara al actor. ¿Realmente eso es gracioso?

Vitalii fue inmediatamente reducido y detenido por la policía de Los Ángeles, y aún se encuentra arrestado.

Lo peor de todo es que este hombre ya ha hecho de las suyas en otras oportunidades con grandes estrellas como colarse debajo de la falda de America Ferrera en Cannes,  también trató de tocarle las partes íntimas a Leonardo DiCaprio en otra premier y hasta intentó darle un beso en la boca a Will Smith.

¡Mirá el video!