ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt fue golpeado por el mismo periodista ucraniano que le hizo ¿bromas? a Leo DiCaprio y Will Smith

Vitalii Sediuk le dio un puñetazo al galán en la avant premiere de Maléfica, la película que protagoniza Angelina Jolie.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando todo debe ser una fiesta, siempre hay un desubicado listo para aguarla y en este caso el protagonista es un periodista ucraniano llamado Vitalii Sediuk ya conocido por hacer este tipo de ¿bromas? a las estrellas de Hollywood.

Esta vez su víctima fue Brad Pitt, quien se llevó un gran susto y vivió un momento súper incómodo mientras caminaba por la alfombra roja puesta para la avant premiere de Maléfica, que se realizó en Los Ángeles. El galán estaba allí ya que estaba acompañando a su mujer, Angelina Jolie, quien protagoniza la película que muchos ya vaticinan que será una de las más taquilleras del año.

En un momento dado y, a pesar de la cantidad de agentes de seguridad que había alrededor de Brad, Sediuk le pegó en la cara al actor. ¿Realmente eso es gracioso?

Vitalii fue inmediatamente reducido y detenido por la policía de Los Ángeles, y aún se encuentra arrestado.

Lo peor de todo es que este hombre ya ha hecho de las suyas en otras oportunidades con grandes estrellas como colarse debajo de la falda de America Ferrera en Cannes,  también trató de tocarle las partes íntimas a Leonardo DiCaprio en otra premier y hasta intentó darle un beso en la boca a Will Smith.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Vitalii SediukLeonardo DiCaprioWill SmithBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit