ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Javier Saviola cumplió un año: palabras de amor y tiernas fotos junto a su bella mamá

Julieta festejó junto a sus padres y Romanela Amato compartió fotos y dulces mensajes en Twitter. ¡Que los cumplas feliz!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2014, 12:35hs
Julieta, la hija de Javier Saviola cumplió un año. (Foto: Twitter @romanelaamato)
Julieta, la hija de Javier Saviola cumplió un año. (Foto: Twitter @romanelaamato)

El 29 de mayo de 2013, Javier Saviola (32) y Romanela Amato (23) fueron papás por primera vez. Julieta llegó a convertirlos en una familia y llenarlos de felicidad.

A un año de su nacimiento la modelo, mujer del futbolista y mamá de la beba, compartió varias imágenes de su hija en Twitter junto a dulces mensajes.

"A la flor más bella de mi jardín... ¡¡Feliz cumple!! Fuiste sos y serás lo mejor. Te amo, mamá", escribió Romanela al tiempo que subió una bella imagen de Julieta entre las flores.

Además, una seguidora le regaló un collage lleno de bellas fotos de la beba que Romanela retuiteó.

Javier Saviola y su familia actualmente viven en Grecia, donde el ex River se desempeña en el club Olympiacos, con el que hace algunos días salió campeón.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Julieta SaviolaJavier SaviolaRomanela Amato

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit