Tensión entre Alfano y Pamela David en Desayuno Americano: la increíble aclaración de Graciela que "descolocó" a la conductora

La jurado de ShowMatch se comunicó con el ciclo matutino para desmentir que practique magia negra y un supuesto romance con Rubén Orlando; y se sacaron chispas al aire... 

Indignada, Graciela Alfano se comunicó con Desayuno Americano el jueves por la mañana para desmentir un supuesto romance con el peluquero Rubén Orlando, quien además la acusó de hacerle brujería: “Nunca le hice nada a este señor y mucho menos tuve una relación amorosa. No hay rigor empírico en lo que está diciendo”, aseguró la jurado de ShowMatch.

"Agradezco a tu esposo, el señor Daniel Vila, con quien hablé ayer y me ofreció este espacio", dijo Alfano y despertó la sorpresa de Pamela, quien expresó entre risas un pícaro "mirá vos, no me contó". Luego, Grace fue por más: “Sí, hablo con tu marido, con quien tampoco tuve nada pero fue mi vecino diez años..."

A pesar de que el coiffeur estaba en un móvil y la posibilidad de un cruce escandaloso estaba latente, los momentos más incómodos se vivieron entre Graciela y Pamela David, conductora del ciclo.

“Si hubiera existido el romance, mirá si la prensa no tendría una foto nuestra. Yo siempre fui estrella y tuve seguimientos todo el tiempo”, aseguró Alfano al desmentir el supuesto affaire, pero Pamela le preguntó “¿Nunca tuviste un amante que no te descubrieron?”. La picante repregunta de Alfano no se hizo esperar: “¿Vos lo tuviste?”. Tranquila. aunque sin disimular su molestia, David le respondió: “Sí, por supuesto, por eso te pregunto. ¿Quién no tuvo uno?”.

Sin embargo, la ex vedette no daba el brazo a torcer: “Bueno, no todos somos empáticos, menos con un niño de dos años”, dijo haciendo referencia a la edad que tendría su hijo al momento que Rubén afirma que estuvieron juntos.

Sobre el final de la nota, Alfano agradeció la nota… y provocó otro cortocircuito: “Agradezco Pamela el espacio que me das, agradezco a tu esposo, el señor Daniel Vila, con quien hablé ayer y me ofreció este espacio”, aclaró y despertó la sorpresa de Pamela, quien expresó entre risas “mirá vos, no me contó”.

Rápidamente, Alfano le dijo: “Sí, hablo con tu marido, con quien tampoco tuve nada que ver pero que fue mi vecino durante diez años acá y me veía paseando el perro, a mis hijos, y que de golpe tiene una idea de quién soy”. Angel de Brito se percató del comentario de Graciela al aire y lo reprodujo en Twitter: “’Ayer hablé con tu marido, con el que no tuve nada que ver’, le aclaró @alfanograce a @PamelaDav”, a lo que Alfano le respondió en la red social: “¡¡¡Por las dudas!!!”.

Si bien David no le respondió en el momento, antes de despedirse del público y de Rubén Orlando (que estaba en un móvil), dijo que quería que Alfano fuera al estudio: “Vamos a ver si la convencemos y si no le pido a Daniel que la llame a ver si la convence…”, aseguró a modo de despedida, dejando en claro que el comentario no le gustó nada.