El emotivo tweet de Jorge Rial sobre su padre: "Lo necesito tanto"

El conductor de Intrusos utilizó Twitter para compartir una reflexión sobre el rol de los padres con los hijos. Acción siguiente, le llegó un mensaje lleno de amor de Morena Rial, una de sus hijas.

Jorge Rial perdió a su padre hace tiempo y, en varias oportunidades, manifestó que, por mucho que lo intente, no tiene vivo el recuerdo de su voz. Además de no tener material audiovisual para recuperar dicho tesoro.

"Sigo sin recordar la voz de mi viejo. Ahora que lo necesito tanto. Me voy a dormir. Tal vez el sueño me la devuelva", escribió Rial en Twitter.

Anoche, antes de irse a dormir, el conductor hizo uso de Twitter para expresar su triste pensamiento: "Sigo sin recordar la voz de mi viejo. Ahora que lo necesito tanto. Me voy a dormir. Tal vez el sueño me la devuelva", acompañado de un video, titulado Papá, ¿qué es esto?, que invita a reflexionar sobre el vínculo de un padre con un hijo, y viceversa.

En la misma línea, Morena Rial utilizó la red social para dedicarle un mensaje lleno de amor a Jorge y hacer que se vaya a dormir con una sonrisa: "¡Juntos hasta el final! Te amo y estoy con vos en las buenas y en las malas. Nuestro amor es muy fuerte".

Seguramente lo logró, ya que Rial le respondió el tuit con cálidas palabras: "Gracias amor. Lo siento así cada día. Ojalá yo pueda estar a la altura del padre que te mereces. Lo intento cada día. Te amo".

Mirá el video que compartió el conductor, el motor que lo llevó a manifestar su sentir: