ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman que Selena Gomez padece de Lupus

Era un rumor que venía corriendo desde hace tiempo y ahora el abuelo de la cantante lo confirmó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de mayo 2014, 11:48hs
Confirman que Selena Gomez padece de Lupus. (Foto: Web)
Confirman que Selena Gomez padece de Lupus. (Foto: Web)
Seguinos en

Finalmente se confirmó lo que se venía rumoreando desde el año pasado: Selena Gomez padece Lupus, una enfermedad reumática crónica.

Fue el abuelo de la cantante quien reveló la triste noticia de que su nieta padece esta enfermedad desde hace dos años, pero agregó que los síntomas están bajo control. “Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”, dijo Ricardo Gomez al sitio Radar Online.

Además, el hombre habló de la internación de Selena en un centro de rehabilitación en enero último: “Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”.

Y añadió: “Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz… pero parece que va a combinar ambas profesiones”, sentenció.

Lupus es una compleja enfermedad que se hizo capturó la información y atención popular gracias a la exitosa serie televisiva Dr. House.

Durante ocho temporadas, el doctor más famoso de la televisión mundial habló hasta el cansancio de la enfermedad de Lupus. Con su humor sarcástico, este simpático y a la vez odioso personaje siempre evaluaba este cuadro patológica en cada uno de sus diagnósticos, especialmente cuando no sabía realmente qué era lo que tenía.

Hasta parece que alguien se encargó de contar las veces que House nombró la palabra Lupus: ¡284.395.892! y eso hizo que mucha gente pudiera saber que existía.

Por eso, más allá del humor irónico y ácido de la serie, hoy muchas fans de Selena pueden saber qué es lo que tiene la cantante y las palabras del abuelo de la ex de Justin Bieber ayudan a traer un poco de tranquilidad.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit