ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman que Selena Gomez padece de Lupus

Era un rumor que venía corriendo desde hace tiempo y ahora el abuelo de la cantante lo confirmó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de mayo 2014, 11:48hs
Confirman que Selena Gomez padece de Lupus. (Foto: Web)
Confirman que Selena Gomez padece de Lupus. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente se confirmó lo que se venía rumoreando desde el año pasado: Selena Gomez padece Lupus, una enfermedad reumática crónica.

Fue el abuelo de la cantante quien reveló la triste noticia de que su nieta padece esta enfermedad desde hace dos años, pero agregó que los síntomas están bajo control. “Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”, dijo Ricardo Gomez al sitio Radar Online.

Además, el hombre habló de la internación de Selena en un centro de rehabilitación en enero último: “Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”.

Y añadió: “Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz… pero parece que va a combinar ambas profesiones”, sentenció.

Lupus es una compleja enfermedad que se hizo capturó la información y atención popular gracias a la exitosa serie televisiva Dr. House.

Durante ocho temporadas, el doctor más famoso de la televisión mundial habló hasta el cansancio de la enfermedad de Lupus. Con su humor sarcástico, este simpático y a la vez odioso personaje siempre evaluaba este cuadro patológica en cada uno de sus diagnósticos, especialmente cuando no sabía realmente qué era lo que tenía.

Hasta parece que alguien se encargó de contar las veces que House nombró la palabra Lupus: ¡284.395.892! y eso hizo que mucha gente pudiera saber que existía.

Por eso, más allá del humor irónico y ácido de la serie, hoy muchas fans de Selena pueden saber qué es lo que tiene la cantante y las palabras del abuelo de la ex de Justin Bieber ayudan a traer un poco de tranquilidad.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit