ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman que Selena Gomez padece de Lupus

Era un rumor que venía corriendo desde hace tiempo y ahora el abuelo de la cantante lo confirmó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de mayo 2014, 11:48hs
Confirman que Selena Gomez padece de Lupus. (Foto: Web)
Confirman que Selena Gomez padece de Lupus. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Finalmente se confirmó lo que se venía rumoreando desde el año pasado: Selena Gomez padece Lupus, una enfermedad reumática crónica.

Fue el abuelo de la cantante quien reveló la triste noticia de que su nieta padece esta enfermedad desde hace dos años, pero agregó que los síntomas están bajo control. “Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”, dijo Ricardo Gomez al sitio Radar Online.

Además, el hombre habló de la internación de Selena en un centro de rehabilitación en enero último: “Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”.

Y añadió: “Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz… pero parece que va a combinar ambas profesiones”, sentenció.

Lupus es una compleja enfermedad que se hizo capturó la información y atención popular gracias a la exitosa serie televisiva Dr. House.

Durante ocho temporadas, el doctor más famoso de la televisión mundial habló hasta el cansancio de la enfermedad de Lupus. Con su humor sarcástico, este simpático y a la vez odioso personaje siempre evaluaba este cuadro patológica en cada uno de sus diagnósticos, especialmente cuando no sabía realmente qué era lo que tenía.

Hasta parece que alguien se encargó de contar las veces que House nombró la palabra Lupus: ¡284.395.892! y eso hizo que mucha gente pudiera saber que existía.

Por eso, más allá del humor irónico y ácido de la serie, hoy muchas fans de Selena pueden saber qué es lo que tiene la cantante y las palabras del abuelo de la ex de Justin Bieber ayudan a traer un poco de tranquilidad.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit