Confirman que Selena Gomez padece de Lupus

Era un rumor que venía corriendo desde hace tiempo y ahora el abuelo de la cantante lo confirmó.

Confirman que Selena Gomez padece de Lupus. (Foto: Web)
Confirman que Selena Gomez padece de Lupus. (Foto: Web)

Finalmente se confirmó lo que se venía rumoreando desde el año pasado: Selena Gomez padece Lupusuna enfermedad reumática crónica.

Fue el abuelo de la cantante quien reveló la triste noticia de que su nieta padece esta enfermedad desde hace dos años, pero agregó que los síntomas están bajo control. “Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”, dijo Ricardo Gomez al sitio Radar Online.

Además, el hombre habló de la internación de Selena en un centro de rehabilitación en enero último: “Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”.

Y añadió: “Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz… pero parece que va a combinar ambas profesiones”, sentenció.

Lupus es una compleja enfermedad que se hizo capturó la información y atención popular gracias a la exitosa serie televisiva Dr. House.

Durante ocho temporadas, el doctor más famoso de la televisión mundial habló hasta el cansancio de la enfermedad de Lupus. Con su humor sarcástico, este simpático y a la vez odioso personaje siempre evaluaba este cuadro patológica en cada uno de sus diagnósticos, especialmente cuando no sabía realmente qué era lo que tenía.

Hasta parece que alguien se encargó de contar las veces que House nombró la palabra Lupus: ¡284.395.892! y eso hizo que mucha gente pudiera saber que existía.

Por eso, más allá del humor irónico y ácido de la serie, hoy muchas fans de Selena pueden saber qué es lo que tiene la cantante y las palabras del abuelo de la ex de Justin Bieber ayudan a traer un poco de tranquilidad.