ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A China Suárez le preguntaron si se iría a vivir fuera de Argentina por amor y... ¡mirá su respuesta!

En medio de rumores de romance con David Bisbal, la actriz dijo lo suyo. "Es un bombón", disparó. ¡Se le nota, se le nota!

29 de mayo 2014, 10:43hs
Video Placeholder

"Cuando me enamoro, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona".

Los rumores de romance entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal comenzaron en abril, cuando el cantante español visitó la Argentina. Desde entonces, se han sumado más y más indicios. “Me parece súper talentoso y cariñoso”, deslizó la joven a Ciudad.com.

Tras grabar juntos el videoclip de la canción Hoy, la actual cortina de ShowMatch, la China visitó el ciclo de Mica Vázquez y Coco Maggio, FansWorld.tv, un programa para público adolescente que se emite por Internet. Suárez habló sobre las versiones y dejó varias sonrisas sospechosas. “Es que estoy nerviosa”, se excusó, ante la mirada cómplice de Vázquez, con quien mantiene una amistad.

“Estoy soltera y muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas. Soy muy apasionada y muy de estar con una persona”, comenzó la China. Pero cuando le preguntaron si estaría dispuesta a vivir un amor a distancia (¿teléfono para Bisbal?), dejó una más que interesante respuesta.

"Me encanta su música. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, es divino".

“Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona”, afirmó la actriz, madre de Rufina (10 meses). Maggio aprovechó las palabras de Suárez para “pinchar”: “Bueno, si David Bisbal nos está mirando, seguro que se pone contento con estas respuestas”. Con una sonrisa, la China replicó. “¿Vos decís?”, disparó pícara.

La bella rubia contó que se besó con el galán español en el videoclip, aunque aclaró que no hubo práctica previa. “Me encanta su música. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, tiene una carrera impresionante. Es admirable todo lo que hizo, es divino. Un bombón. Fue muy divertido grabar con él, es muy buen actor y muy natural”, lo elogió abiertamente.

Luego de su breve paso por el país, Bisbal retomó sus compromisos laborales en el exterior. Sobre el final de la entrevista, la China respondió sobre si mantenía algún tipo de contacto con el artista ibérico. “¿Si me mando mensajitos de Whatsapp? Una tiene muchos contactos… Sí, tengo buena onda”, reveló. A buen entendedor...

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit