ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A China Suárez le preguntaron si se iría a vivir fuera de Argentina por amor y... ¡mirá su respuesta!

En medio de rumores de romance con David Bisbal, la actriz dijo lo suyo. "Es un bombón", disparó. ¡Se le nota, se le nota!

29 de mayo 2014, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando me enamoro, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona".

Los rumores de romance entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal comenzaron en abril, cuando el cantante español visitó la Argentina. Desde entonces, se han sumado más y más indicios. “Me parece súper talentoso y cariñoso”, deslizó la joven a Ciudad.com.

Tras grabar juntos el videoclip de la canción Hoy, la actual cortina de ShowMatch, la China visitó el ciclo de Mica Vázquez y Coco Maggio, FansWorld.tv, un programa para público adolescente que se emite por Internet. Suárez habló sobre las versiones y dejó varias sonrisas sospechosas. “Es que estoy nerviosa”, se excusó, ante la mirada cómplice de Vázquez, con quien mantiene una amistad.

“Estoy soltera y muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas. Soy muy apasionada y muy de estar con una persona”, comenzó la China. Pero cuando le preguntaron si estaría dispuesta a vivir un amor a distancia (¿teléfono para Bisbal?), dejó una más que interesante respuesta.

"Me encanta su música. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, es divino".

“Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona”, afirmó la actriz, madre de Rufina (10 meses). Maggio aprovechó las palabras de Suárez para “pinchar”: “Bueno, si David Bisbal nos está mirando, seguro que se pone contento con estas respuestas”. Con una sonrisa, la China replicó. “¿Vos decís?”, disparó pícara.

La bella rubia contó que se besó con el galán español en el videoclip, aunque aclaró que no hubo práctica previa. “Me encanta su música. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, tiene una carrera impresionante. Es admirable todo lo que hizo, es divino. Un bombón. Fue muy divertido grabar con él, es muy buen actor y muy natural”, lo elogió abiertamente.

Luego de su breve paso por el país, Bisbal retomó sus compromisos laborales en el exterior. Sobre el final de la entrevista, la China respondió sobre si mantenía algún tipo de contacto con el artista ibérico. “¿Si me mando mensajitos de Whatsapp? Una tiene muchos contactos… Sí, tengo buena onda”, reveló. A buen entendedor...

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit