ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A China Suárez le preguntaron si se iría a vivir fuera de Argentina por amor y... ¡mirá su respuesta!

En medio de rumores de romance con David Bisbal, la actriz dijo lo suyo. "Es un bombón", disparó. ¡Se le nota, se le nota!

29 de mayo 2014, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando me enamoro, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona".

Los rumores de romance entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal comenzaron en abril, cuando el cantante español visitó la Argentina. Desde entonces, se han sumado más y más indicios. “Me parece súper talentoso y cariñoso”, deslizó la joven a Ciudad.com.

Tras grabar juntos el videoclip de la canción Hoy, la actual cortina de ShowMatch, la China visitó el ciclo de Mica Vázquez y Coco Maggio, FansWorld.tv, un programa para público adolescente que se emite por Internet. Suárez habló sobre las versiones y dejó varias sonrisas sospechosas. “Es que estoy nerviosa”, se excusó, ante la mirada cómplice de Vázquez, con quien mantiene una amistad.

“Estoy soltera y muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas. Soy muy apasionada y muy de estar con una persona”, comenzó la China. Pero cuando le preguntaron si estaría dispuesta a vivir un amor a distancia (¿teléfono para Bisbal?), dejó una más que interesante respuesta.

"Me encanta su música. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, es divino".

“Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona”, afirmó la actriz, madre de Rufina (10 meses). Maggio aprovechó las palabras de Suárez para “pinchar”: “Bueno, si David Bisbal nos está mirando, seguro que se pone contento con estas respuestas”. Con una sonrisa, la China replicó. “¿Vos decís?”, disparó pícara.

La bella rubia contó que se besó con el galán español en el videoclip, aunque aclaró que no hubo práctica previa. “Me encanta su música. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, tiene una carrera impresionante. Es admirable todo lo que hizo, es divino. Un bombón. Fue muy divertido grabar con él, es muy buen actor y muy natural”, lo elogió abiertamente.

Luego de su breve paso por el país, Bisbal retomó sus compromisos laborales en el exterior. Sobre el final de la entrevista, la China respondió sobre si mantenía algún tipo de contacto con el artista ibérico. “¿Si me mando mensajitos de Whatsapp? Una tiene muchos contactos… Sí, tengo buena onda”, reveló. A buen entendedor...

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
¿ENAMORADA?

Laurita Fernández a los besos con el polista Matías Busquet en su cumpleaños

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
¡EPA!

Wanda Nara mostró a su novio en ropa interior en la cama: el video que incendió Instagram

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
NOVEDADES

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto valen los pan dulce de Maru Botana, Damián Betular y Donato de Santis
  • Laurita Fernández a los besos con el polista Matías Busquet en su cumpleaños
  • Wanda Nara mostró a su novio en ropa interior en la cama: el video que incendió Instagram
  • Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit