ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A China Suárez le preguntaron si se iría a vivir fuera de Argentina por amor y... ¡mirá su respuesta!

En medio de rumores de romance con David Bisbal, la actriz dijo lo suyo. "Es un bombón", disparó. ¡Se le nota, se le nota!

29 de mayo 2014, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando me enamoro, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona".

Los rumores de romance entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal comenzaron en abril, cuando el cantante español visitó la Argentina. Desde entonces, se han sumado más y más indicios. “Me parece súper talentoso y cariñoso”, deslizó la joven a Ciudad.com.

Tras grabar juntos el videoclip de la canción Hoy, la actual cortina de ShowMatch, la China visitó el ciclo de Mica Vázquez y Coco Maggio, FansWorld.tv, un programa para público adolescente que se emite por Internet. Suárez habló sobre las versiones y dejó varias sonrisas sospechosas. “Es que estoy nerviosa”, se excusó, ante la mirada cómplice de Vázquez, con quien mantiene una amistad.

“Estoy soltera y muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas. Soy muy apasionada y muy de estar con una persona”, comenzó la China. Pero cuando le preguntaron si estaría dispuesta a vivir un amor a distancia (¿teléfono para Bisbal?), dejó una más que interesante respuesta.

"Me encanta su música. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, es divino".

“Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona”, afirmó la actriz, madre de Rufina (10 meses). Maggio aprovechó las palabras de Suárez para “pinchar”: “Bueno, si David Bisbal nos está mirando, seguro que se pone contento con estas respuestas”. Con una sonrisa, la China replicó. “¿Vos decís?”, disparó pícara.

La bella rubia contó que se besó con el galán español en el videoclip, aunque aclaró que no hubo práctica previa. “Me encanta su música. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, tiene una carrera impresionante. Es admirable todo lo que hizo, es divino. Un bombón. Fue muy divertido grabar con él, es muy buen actor y muy natural”, lo elogió abiertamente.

Luego de su breve paso por el país, Bisbal retomó sus compromisos laborales en el exterior. Sobre el final de la entrevista, la China respondió sobre si mantenía algún tipo de contacto con el artista ibérico. “¿Si me mando mensajitos de Whatsapp? Una tiene muchos contactos… Sí, tengo buena onda”, reveló. A buen entendedor...

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit