ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Dallys Ferreira para su hermano a cuatro meses de la tragedia: "Mi corazón es tuyo"

La diosa paraguaya recordó en Twitter a Jonathan, quien se quitó la vida a mediados de enero de este año.

29 de mayo 2014, 10:05hs
Dallys Ferreira y un mensaje para Jonathan en su cuenta de Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).
Dallys Ferreira y un mensaje para Jonathan en su cuenta de Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).

Dallys Ferreira tiene constantemente presente en su corazón a Jonathan, su hermano. El joven se quitó la vida en enero de este año y la modelo paraguaya lo recuerda con amor desde las redes sociales.

El miércoles, Ferreira le dedicó un sentido mensaje: “Tatuado en mi alma… Mi corazón es tuyo #JonathanDeJesus”, expresó en Twitter junto a una fotografía del su hermano que tenía 20 años al momento de tomar la trágica decisión de quitarse la vida.

A cuatro meses y medio de la tragedia, Dallys (que días atrás se enfrentó en los medios con Matías Alé y Fabián Gianola por su abrupta salida de la obra Sé infiel y no mires con quién) tiene en su perfil de Twitter una imagen donde se la ve con él y también es en la Web donde recibe el apoyo incondicional de la gente, que ante cada demostración de dolor de la modelo, le transmite cariño y fuerzas. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Dallys FerreiraJonathan Enciso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”
  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit