ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Dallys Ferreira para su hermano a cuatro meses de la tragedia: "Mi corazón es tuyo"

La diosa paraguaya recordó en Twitter a Jonathan, quien se quitó la vida a mediados de enero de este año.

29 de mayo 2014, 10:05hs
Dallys Ferreira y un mensaje para Jonathan en su cuenta de Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).
Dallys Ferreira y un mensaje para Jonathan en su cuenta de Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).
Seguinos en Google

Dallys Ferreira tiene constantemente presente en su corazón a Jonathan, su hermano. El joven se quitó la vida en enero de este año y la modelo paraguaya lo recuerda con amor desde las redes sociales.

El miércoles, Ferreira le dedicó un sentido mensaje: “Tatuado en mi alma… Mi corazón es tuyo #JonathanDeJesus”, expresó en Twitter junto a una fotografía del su hermano que tenía 20 años al momento de tomar la trágica decisión de quitarse la vida.

A cuatro meses y medio de la tragedia, Dallys (que días atrás se enfrentó en los medios con Matías Alé y Fabián Gianola por su abrupta salida de la obra Sé infiel y no mires con quién) tiene en su perfil de Twitter una imagen donde se la ve con él y también es en la Web donde recibe el apoyo incondicional de la gente, que ante cada demostración de dolor de la modelo, le transmite cariño y fuerzas. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Dallys FerreiraJonathan Enciso

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit