ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Dallys Ferreira para su hermano a cuatro meses de la tragedia: "Mi corazón es tuyo"

La diosa paraguaya recordó en Twitter a Jonathan, quien se quitó la vida a mediados de enero de este año.

29 de mayo 2014, 10:05hs
Dallys Ferreira y un mensaje para Jonathan en su cuenta de Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).
Dallys Ferreira y un mensaje para Jonathan en su cuenta de Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).

Dallys Ferreira tiene constantemente presente en su corazón a Jonathan, su hermano. El joven se quitó la vida en enero de este año y la modelo paraguaya lo recuerda con amor desde las redes sociales.

El miércoles, Ferreira le dedicó un sentido mensaje: “Tatuado en mi alma… Mi corazón es tuyo #JonathanDeJesus”, expresó en Twitter junto a una fotografía del su hermano que tenía 20 años al momento de tomar la trágica decisión de quitarse la vida.

A cuatro meses y medio de la tragedia, Dallys (que días atrás se enfrentó en los medios con Matías Alé y Fabián Gianola por su abrupta salida de la obra Sé infiel y no mires con quién) tiene en su perfil de Twitter una imagen donde se la ve con él y también es en la Web donde recibe el apoyo incondicional de la gente, que ante cada demostración de dolor de la modelo, le transmite cariño y fuerzas. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dallys FerreiraJonathan Enciso

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit