ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Dallys Ferreira para su hermano a cuatro meses de la tragedia: "Mi corazón es tuyo"

La diosa paraguaya recordó en Twitter a Jonathan, quien se quitó la vida a mediados de enero de este año.

29 de mayo 2014, 10:05hs
Dallys Ferreira y un mensaje para Jonathan en su cuenta de Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).
Dallys Ferreira y un mensaje para Jonathan en su cuenta de Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dallys Ferreira tiene constantemente presente en su corazón a Jonathan, su hermano. El joven se quitó la vida en enero de este año y la modelo paraguaya lo recuerda con amor desde las redes sociales.

El miércoles, Ferreira le dedicó un sentido mensaje: “Tatuado en mi alma… Mi corazón es tuyo #JonathanDeJesus”, expresó en Twitter junto a una fotografía del su hermano que tenía 20 años al momento de tomar la trágica decisión de quitarse la vida.

A cuatro meses y medio de la tragedia, Dallys (que días atrás se enfrentó en los medios con Matías Alé y Fabián Gianola por su abrupta salida de la obra Sé infiel y no mires con quién) tiene en su perfil de Twitter una imagen donde se la ve con él y también es en la Web donde recibe el apoyo incondicional de la gente, que ante cada demostración de dolor de la modelo, le transmite cariño y fuerzas. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Dallys FerreiraJonathan Enciso

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit