ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una confesión hot sobre Maradona en CQC: "A veces me sorprendía"

La joven visitó el programa de Roberto Pettinato y habló sobre la intimidad con El Diez, además contó la particular costumbre del ex futbolista en los hoteles… ¡Entrá a la nota y enterate!

29 de mayo 2014, 09:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Rocío Oliva se destapó! En medio de su conflictiva separación de Diego Armando Maradona (con denuncias varias y pedido de desalojo por parte de El Diez de por medio), la joven no sólo protagonizó esta semana una producción sexy para revista Gente sino que también se animó a un picante ping pong con Roberto Pettinato en Caiga Quien Caiga.

Oliva visitó el estudio del ciclo de El Trece y contestó todas las preguntas del conductor, Clemente Cancela y “Rulo”. Cuando Petti le consultó si los hombres de más de cincuenta, como Diego, ya no tenían una vida sexual activa, ella respondió picante: “No, es mentira. En el caso de él… muy bien. Me sorprendía a veces”, dijo entre carcajadas.

"Él me decía que estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes", reveló Rocío sobre la intimidad con el ex DT de la Selección Nacional.

“Él me decía que estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes”, reveló Rocío sobre la intimidad con el ex DT de la Selección Nacional. Con un look muy sexy y escotado, Oliva también se despachó contando que Diego tenía la costumbre de llevarse de recuerdo los toallones de los hoteles que visitaban: “Le gustaban los toallones gigantes, blancos. A veces, la valija no daba a vasto pero igual él quería llevarlas. Es que dice que son las más grande todos”.

Más allá de las humoradas, fue contundente a la hora de hablar sobre una posible reconciliación con Maradona: “No, nada de lo que haga me va a hacer volver con él. No volvería porque de las cosas que me fue haciendo ya no me queda tanto amor. Él debería decir por cadena nacional que no robé, ni usurpé una casa, y no lo va a hacer. Si no lo hace, no tengo nada que hacer con él”, dijo una Rocío muy filosa.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit