ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una confesión hot sobre Maradona en CQC: "A veces me sorprendía"

La joven visitó el programa de Roberto Pettinato y habló sobre la intimidad con El Diez, además contó la particular costumbre del ex futbolista en los hoteles… ¡Entrá a la nota y enterate!

29 de mayo 2014, 09:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Rocío Oliva se destapó! En medio de su conflictiva separación de Diego Armando Maradona (con denuncias varias y pedido de desalojo por parte de El Diez de por medio), la joven no sólo protagonizó esta semana una producción sexy para revista Gente sino que también se animó a un picante ping pong con Roberto Pettinato en Caiga Quien Caiga.

Oliva visitó el estudio del ciclo de El Trece y contestó todas las preguntas del conductor, Clemente Cancela y “Rulo”. Cuando Petti le consultó si los hombres de más de cincuenta, como Diego, ya no tenían una vida sexual activa, ella respondió picante: “No, es mentira. En el caso de él… muy bien. Me sorprendía a veces”, dijo entre carcajadas.

"Él me decía que estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes", reveló Rocío sobre la intimidad con el ex DT de la Selección Nacional.

“Él me decía que estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes”, reveló Rocío sobre la intimidad con el ex DT de la Selección Nacional. Con un look muy sexy y escotado, Oliva también se despachó contando que Diego tenía la costumbre de llevarse de recuerdo los toallones de los hoteles que visitaban: “Le gustaban los toallones gigantes, blancos. A veces, la valija no daba a vasto pero igual él quería llevarlas. Es que dice que son las más grande todos”.

Más allá de las humoradas, fue contundente a la hora de hablar sobre una posible reconciliación con Maradona: “No, nada de lo que haga me va a hacer volver con él. No volvería porque de las cosas que me fue haciendo ya no me queda tanto amor. Él debería decir por cadena nacional que no robé, ni usurpé una casa, y no lo va a hacer. Si no lo hace, no tengo nada que hacer con él”, dijo una Rocío muy filosa.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit