ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y otra confesión polémica: "Salgo con algunas mamis del jardín; es muy divertido, todas en pedo, faseadas"

Sin pelos en la lengua, la actriz habló otra vez de la rutina como madre y su relación con el consumo de marihuana.

28 de mayo 2014, 20:18hs
Dolores Fonzi. (Foto: archivo Web)
Dolores Fonzi. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Está claro que Dolores Fonzi no tiene pelos en la lengua. Y seguramente mucho no le importe la polémica que puedan generar sus declaraciones. La actriz habló otra vez de la rutina como madre y su relación con el consumo de marihuana.

"Con algunas 'mamis' también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias".

En una entrevista con la revista Oh La La, comentó que suele salir con las madres de los compañeros de sus hijos del jardín (Lázaro, de 5 años; y Libertad, de 3). Y se explayó sobre esos encuentros.

"Generalmente, salgo con los que no tienen hijos como para cortar con el Whatsapp de las 'mamis del jardín'. Igual, con algunas 'mamis' también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias", comentó sin vueltas.

Luego habló de cómo encara su rutina diaria con los hijos. "Hago todo con los niños: actividades, natación, juegos. A las 7 los tengo cenados y bañados. Después boludeamos un rato y a las 9 ya están dormidos. Se quedan con Beba, la señora que me ayuda, y yo me voy al teatro, al cine, a cenar o tomar algo. Es que si no tengo vida de adulta, me mato", comentó Fonzi, quien está en pareja con el actor mexicano Gael García Bernal.

Meses atrás, la actriz también se había referido al tema del consumo personal en una entrevista con la revista THC. "Hago casi todo fumada. Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir", fueron aquellas palabras que levantaron polémica. En consonancia con las de ahora.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Las fotos de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión en San Juan (Fotos: Instagram @dariobarassi)
FELICES

Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión
  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit