ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y otra confesión polémica: "Salgo con algunas mamis del jardín; es muy divertido, todas en pedo, faseadas"

Sin pelos en la lengua, la actriz habló otra vez de la rutina como madre y su relación con el consumo de marihuana.

28 de mayo 2014, 20:18hs
Dolores Fonzi. (Foto: archivo Web)
Dolores Fonzi. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Está claro que Dolores Fonzi no tiene pelos en la lengua. Y seguramente mucho no le importe la polémica que puedan generar sus declaraciones. La actriz habló otra vez de la rutina como madre y su relación con el consumo de marihuana.

"Con algunas 'mamis' también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias".

En una entrevista con la revista Oh La La, comentó que suele salir con las madres de los compañeros de sus hijos del jardín (Lázaro, de 5 años; y Libertad, de 3). Y se explayó sobre esos encuentros.

"Generalmente, salgo con los que no tienen hijos como para cortar con el Whatsapp de las 'mamis del jardín'. Igual, con algunas 'mamis' también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias", comentó sin vueltas.

Luego habló de cómo encara su rutina diaria con los hijos. "Hago todo con los niños: actividades, natación, juegos. A las 7 los tengo cenados y bañados. Después boludeamos un rato y a las 9 ya están dormidos. Se quedan con Beba, la señora que me ayuda, y yo me voy al teatro, al cine, a cenar o tomar algo. Es que si no tengo vida de adulta, me mato", comentó Fonzi, quien está en pareja con el actor mexicano Gael García Bernal.

Meses atrás, la actriz también se había referido al tema del consumo personal en una entrevista con la revista THC. "Hago casi todo fumada. Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir", fueron aquellas palabras que levantaron polémica. En consonancia con las de ahora.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”
FUERTE

Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”
EMOTIVO

El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”
  • El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”
  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit