Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, enfrentadas: mirá el ida y vuelta por TV y Twitter

Caratuladas por Tinelli como "las primeras damas de Ideas del Sur" (Lourdes sale con el Chato, Laurita es ex de Hoppe), las soñadoras no se llevan bien. Por qué no hay onda.

El enfrentamiento de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández

Rápido para titular, en la gala del martes Marcelo Tinelli anunció "el enfrentamiento de las primeras damas de Ideas del Sur". Las protagonistas, dos verdaderas bellezas: Lourdes Sánchez (actual novia del Chato Prada) y Laurita Fernández (ex del Federico Hoppe). Las diferencias salieron a la luz luego de que Ciudad.com les propusiera hacer una sensual producción de fotos juntas, jugando con el rótulo de "las diosas que enamoraron a los productores de ShowMatch". Una aceptó, la otra no.

Esta tarde, la polémica se trasladó a Este es el show. Y Sánchez explicó su postura: "No hay ninguna guerra, la verdad es que me llamaron de Ciudad.com para hacer una producción con Laurita, las dos juntas. Yo dije que sí, porque tengo la mejor, pero ella dijo que no".

A su turno, vía Twitter, Fernández aclaró el motivo de su negativa: "Qué ganas de buscar peleas. No tengo ni tuve problemas con ningun compañero. Si a alguien le molesta algo mío, es problema del otro. Lourdes es una diosa y no hice la producción porque el título iba a ser las novias de los productores y yo estoy soltera, así que preferí hacerla sola". Esa fue la explicación que también le dio a Ciudad.com.

Sin embargo, en el programa de José María Listorti y Paula Chaves, fueron al archivo (no tan lejano) y encontraron otro foco de conflicto entre las bailarinas durante la ronda de clásico, donde Laurita (en dupla con Aníbal Pachano) fue halagada por el jurado, mientras que Lourdes (junto a Diego Reinhold) fue corregida por el jurado.

"Laurita es una de las mejores bailarinas, pero no era para elogiarla tanto. Yo fui la única soñadora que hizo bien las puntas y nadie me dijo nada", pronunció Lourdes en nota con Nicolás Magaldi, evidenciando su disconformidad. Pero en ese momento, su colega hizo oídos sordos a ese comentario: "Yo no me fijo en las demás, no me gusta la polémica".

Expuestas sus diferencias, le preguntaron a Lourdes Sánchez cómo es su relación con la ex de Hoppe: "Mi relación era de un 'hola' y 'chau', ella no se hace muy amiga de nosotras (las bailarinas). Tiene una cierta coraza, no comparte mucho".

El motivo que dio la rubia para no hacer la producción con la morocha, no convenció a su compañera. Y Paula Chaves, picante como nunca, le preguntó a Sánchez si las diferencias podían venir por qué Prada blanqueó su relación con ella, y Hoppe nunca lo hizo con Laurita. "Puede ser, es verdad. Pero si vemos la relación que tuvo en el verano con Gastón Soffritti, pasó lo mismo. No la blanqueó. Es como que ella anda mendigando que la blanqueen".

Nuevamente desde Twitter, Laurita Fernández tomó la palabra: "'Ladran Sancho, señal que cabalgamos', decía mi maestra. Yo no tengo problemas con ningún compañero/ra, si a alguien le molesta lo que hago o mi presencia, es problema de esa persona, no mía. Que hable lo que quiera, yo soy segura de mí y del equipo, ¡todo bien! No me deja mal parada porque no me conoce. Qué pesada, el problema es de ella en todo caso, no mío".

Horas después, Lourdes también se expresó en la red social: "Ladran Sancho, señal que se escapó el gato", tuiteó.

Haya paz, chicas.