ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: desde la luna de miel... hasta vasos

La modelo y el futbolista ya pasaron por el Civil y el 7 de junio harán la súper fiesta. Antes, sus invitados deberán decidir qué les obsequian.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de mayo 2014, 18:12hs
La lista de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Ciudad.com y alistate.com.ar)
La lista de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Ciudad.com y alistate.com.ar)
Seguinos en Google

Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) ya son legalmente marido y mujer, pero el sábado 7 de junio festejarán a lo grande con amigos y familia en el coqueto Palacio Sans Soucí, en Victoria, provincia de Buenos Aires.

La feliz pareja celebrará con un reducido grupo de seres queridos pero a lo grande, tal como a ellos les gusta. Y por supuesto, no hay casamiento sin lista de regalos.

Quienes estén invitados a la fiesta, deberán darse una vueltita por Alistate.com.ar y allí podrán elegir entre un gran número de objetos, que son accesibles para todos los bolsillos.

En la tienda online se puede elegir entre unos vasos de 80 pesos, individuales de colores por el mismo precio, una bandeja de desayuno con patas de 600 pesos, macetas para el jardín de $3.000, aportar $4.050 para una "luna de miel completa", hasta un set completo de electrodomésticos de 35 mil pesos.

Wanda y Mauro viven en Milán, pero la modelo también tiene una casa en Nordelta, donde la pareja festejó tras el civil.

¿Se quedarán con los regalos o, como hacen muchos matrimonios, los canejarán por el dinero?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit