La lista de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: desde la luna de miel... hasta vasos - Ciudad Magazine

La lista de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: desde la luna de miel... hasta vasos

La modelo y el futbolista ya pasaron por el Civil y el 7 de junio harán la súper fiesta. Antes, sus invitados deberán decidir qué les obsequian.

La lista de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Ciudad.com y alistate.com.ar)

Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) ya son legalmente marido y mujer, pero el sábado 7 de junio festejarán a lo grande con amigos y familia en el coqueto Palacio Sans Soucí, en Victoria, provincia de Buenos Aires.

La feliz pareja celebrará con un reducido grupo de seres queridos pero a lo grande, tal como a ellos les gusta. Y por supuesto, no hay casamiento sin lista de regalos.

Quienes estén invitados a la fiesta, deberán darse una vueltita por Alistate.com.ar y allí podrán elegir entre un gran número de objetos, que son accesibles para todos los bolsillos.

En la tienda online se puede elegir entre unos vasos de 80 pesos, individuales de colores por el mismo precio, una bandeja de desayuno con patas de 600 pesos, macetas para el jardín de $3.000, aportar $4.050 para una "luna de miel completa", hasta un set completo de electrodomésticos de 35 mil pesos.

Wanda y Mauro viven en Milán, pero la modelo también tiene una casa en Nordelta, donde la pareja festejó tras el civil.

¿Se quedarán con los regalos o, como hacen muchos matrimonios, los canejarán por el dinero?

TE PUEDE INTERESAR