La hija de Martín Palermo, embarazada de siete meses y separada del hermano del Kun Agüero: cómo lo vive

Aline Lucena, primogénita de Jaqueline Dutra e hija del corazón del ex goleador de Boca, será mamá de Valentino en julio, fruto de su relación con Mauricio Del Castillo, hermano del crack de la Selección.

Valentino está en camino y su llegada emociona. Nacerá en julio y su joven mamá ya lo sueña, lo espera y ansía tenerlo en sus brazos, al igual que su famosa familia.

Jaqueline Dutra a su hija: "Elegiste el camino más difícil y tenés que tener fuerzas para seguir adelante. Me duele verte sufrir así. Ya va a pasar el dolor y vas a salir adelante".

El bebé nacerá respirando fútbol: su papá es Mauricio Del Castillo Agüero (17), futbolista de Independiente, hermano del Kun. Y su abuelo es nada más y nada menos que Martín Palermo (40).

Aline Lucena (21), hija de Jaqueline Dutra (41) y el ex goleador de Boca (quien no es su padre biológico, pero forjó esa relación con ella cuando fue pareja de la modelo brasileña, con quien tuvo a Ryduan, su hijo de 17 años) actualmente está separada del hermano del Kun, según pudo saber Ciudad.com. El tiempo dirá si es definitivo o no.

La joven espera a su primer hijo para después del Mundial de Brasil, que se llevará a cabo en su tierra natal, y mientras tanto comparte fotos y mensajes en Twitter sobre cómo se siente y vive la dulce espera: "No hay nada más lindo que sentirte", compartió Aline y sumó una foto en la que se la ve acariciando su panza. También contó: "Primeras zapatillitas. #MueroDeAmor. Gracias abu @adrianitaguero", mostrando un simpático calzado obsequiado por la mamá del Kun y Mauricio.

Respecto de transitar sin su pareja el embarazo, Aline también dejó algunas señales. La hija de Dutrá y Palermo compartió un diálogo con su mamá: "Elegiste el camino más difícil y tenés que tener fuerzas para seguir adelante. En él encontrarás la fuerza para seguir adelante. Te amo mucho. Me duele verte sufrir así. Ya va a pasar el dolor y vas a salir adelante, porque sos mucho más guerrera que yo. Besos".

Mauricio Del Castillo también se manifestó en Twitter sobre su hijo, a quien espera ansioso: "Regalito de papa para Valu :) y vamos por muchos más :D" y mostró una tierna foto de un enorme muñeco de peluche.

Aline: "Está todo bien por suerte. Quiero estar tranquila. No me interesa exponerme en este momento".

Ciudad.com se comunicó con Aline, quien prefirió no ahondar en detalles sobre la situación: "Está todo bien por suerte. La verdad es que no voy a hacer declaraciones en ningún lado. No lo hice antes y mucho menos ahora. Quiero estar tranquila. No me interesa exponerme en este momento y mucho menos hablar de mi embarazo, que es algo muy íntimo y prefiero reservármelo para mí. Igualmente, gracias por preocuparse".

En diálogo con la revista Pronto, Jaqueline Dutra agregó: "Estamos empezando a organizar el baby shower y yo estoy re contenta por convertirme en abuela. Toda nueva vida es una gran alegría y hay que festejar porque es todo muy lindo. Soy una abuela joven pero es lo que me tocó, es un punto a favor, ¿o no? Llevo con orgullo mi edad y no voy a tener problema con que me llame 'Abu'. No quiero que me diga Jaki sino 'abuela'".

Más allá de los avatares de la vida, la panza crece. Y la felicidad de Aline por la llegada de Valentino, también.