Ciudad Magazine

Notas Top

El día que Jorge Rial "se pasó" a Infama: usurpó la escenografía... y Pallares tuvo un "déjà vu" con Viviana Canosa

El conductor de Intrusos abrió el programa de una maneara inusual: invadiendo el estudio de sus vecinos y haciendo uso del nuevo decorado. ¡Mirá el video!

 Rial, un ocupa: le usurpó la escenografía nueva a Infama y recordó a Canosa

El del miércoles fue un comienzo distinto de Intrusos. Porque tras hacer su entrada triunfal, Jorge Rial se dio el permiso de ingresar al estudio vecino de Infama, para hacer uso de la nueva escenografía y compararla, directamente, con su decorado. Su estrategia oculta fue emitir un pequeño reclamo.

"Ya ni pido escenografía, sólo pido que prendan la luz. ¡Che, boludo!, ¿cuándo nos cambian la escenografía?", dijo Rial.

"Ya ni pido escenografía, sólo pido que prendan la luz. ¡Che, bol...!, ¿cuándo nos cambian la escenografía?", lanzó entre risas Jorge Rial, mientras avanzaba a paso firme rumbo a la nueva escenografía de Infama, el programa de Santiago del Moro, que comparte estudio con su ciclo.

Saliendo de la ironía, el conductor se manifestó gustoso por el cambio logrado en el programa vecino: "Me encantó la escenografía de Infama. Está muy linda de verdad. ¿¡Che, y si le "choreamos" la escenografía!?".

El cambio -un escritorio oval, con sillas-, hizo que Adrián Pallares tenga un déjà vu: "Yo estuve 8 años en una mesa parecida a ésta", dijo el periodista, obteniendo una rápida y pícara respuesta de Rial: "¿La extrañás a Vivi, no? Guacho...".

Luego alzaron la voz grupal pidiendo: "¡Queremos escenografía, queremos escenografía!".

¿Se saldrán con la suya?