ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jorge Rial "se pasó" a Infama: usurpó la escenografía... y Pallares tuvo un "déjà vu" con Viviana Canosa

El conductor de Intrusos abrió el programa de una maneara inusual: invadiendo el estudio de sus vecinos y haciendo uso del nuevo decorado. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El del miércoles fue un comienzo distinto de Intrusos. Porque tras hacer su entrada triunfal, Jorge Rial se dio el permiso de ingresar al estudio vecino de Infama, para hacer uso de la nueva escenografía y compararla, directamente, con su decorado. Su estrategia oculta fue emitir un pequeño reclamo.

"Ya ni pido escenografía, sólo pido que prendan la luz. ¡Che, boludo!, ¿cuándo nos cambian la escenografía?", dijo Rial.

"Ya ni pido escenografía, sólo pido que prendan la luz. ¡Che, bol...!, ¿cuándo nos cambian la escenografía?", lanzó entre risas Jorge Rial, mientras avanzaba a paso firme rumbo a la nueva escenografía de Infama, el programa de Santiago del Moro, que comparte estudio con su ciclo.

Saliendo de la ironía, el conductor se manifestó gustoso por el cambio logrado en el programa vecino: "Me encantó la escenografía de Infama. Está muy linda de verdad. ¿¡Che, y si le "choreamos" la escenografía!?".

El cambio -un escritorio oval, con sillas-, hizo que Adrián Pallares tenga un déjà vu: "Yo estuve 8 años en una mesa parecida a ésta", dijo el periodista, obteniendo una rápida y pícara respuesta de Rial: "¿La extrañás a Vivi, no? Guacho...".

Luego alzaron la voz grupal pidiendo: "¡Queremos escenografía, queremos escenografía!".

¿Se saldrán con la suya?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del MoroViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit