ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jorge Rial "se pasó" a Infama: usurpó la escenografía... y Pallares tuvo un "déjà vu" con Viviana Canosa

El conductor de Intrusos abrió el programa de una maneara inusual: invadiendo el estudio de sus vecinos y haciendo uso del nuevo decorado. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 17:21hs
Video Placeholder

El del miércoles fue un comienzo distinto de Intrusos. Porque tras hacer su entrada triunfal, Jorge Rial se dio el permiso de ingresar al estudio vecino de Infama, para hacer uso de la nueva escenografía y compararla, directamente, con su decorado. Su estrategia oculta fue emitir un pequeño reclamo.

"Ya ni pido escenografía, sólo pido que prendan la luz. ¡Che, boludo!, ¿cuándo nos cambian la escenografía?", dijo Rial.

"Ya ni pido escenografía, sólo pido que prendan la luz. ¡Che, bol...!, ¿cuándo nos cambian la escenografía?", lanzó entre risas Jorge Rial, mientras avanzaba a paso firme rumbo a la nueva escenografía de Infama, el programa de Santiago del Moro, que comparte estudio con su ciclo.

Saliendo de la ironía, el conductor se manifestó gustoso por el cambio logrado en el programa vecino: "Me encantó la escenografía de Infama. Está muy linda de verdad. ¿¡Che, y si le "choreamos" la escenografía!?".

El cambio -un escritorio oval, con sillas-, hizo que Adrián Pallares tenga un déjà vu: "Yo estuve 8 años en una mesa parecida a ésta", dijo el periodista, obteniendo una rápida y pícara respuesta de Rial: "¿La extrañás a Vivi, no? Guacho...".

Luego alzaron la voz grupal pidiendo: "¡Queremos escenografía, queremos escenografía!".

¿Se saldrán con la suya?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del MoroViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit