ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jorge Rial "se pasó" a Infama: usurpó la escenografía... y Pallares tuvo un "déjà vu" con Viviana Canosa

El conductor de Intrusos abrió el programa de una maneara inusual: invadiendo el estudio de sus vecinos y haciendo uso del nuevo decorado. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El del miércoles fue un comienzo distinto de Intrusos. Porque tras hacer su entrada triunfal, Jorge Rial se dio el permiso de ingresar al estudio vecino de Infama, para hacer uso de la nueva escenografía y compararla, directamente, con su decorado. Su estrategia oculta fue emitir un pequeño reclamo.

"Ya ni pido escenografía, sólo pido que prendan la luz. ¡Che, boludo!, ¿cuándo nos cambian la escenografía?", dijo Rial.

"Ya ni pido escenografía, sólo pido que prendan la luz. ¡Che, bol...!, ¿cuándo nos cambian la escenografía?", lanzó entre risas Jorge Rial, mientras avanzaba a paso firme rumbo a la nueva escenografía de Infama, el programa de Santiago del Moro, que comparte estudio con su ciclo.

Saliendo de la ironía, el conductor se manifestó gustoso por el cambio logrado en el programa vecino: "Me encantó la escenografía de Infama. Está muy linda de verdad. ¿¡Che, y si le "choreamos" la escenografía!?".

El cambio -un escritorio oval, con sillas-, hizo que Adrián Pallares tenga un déjà vu: "Yo estuve 8 años en una mesa parecida a ésta", dijo el periodista, obteniendo una rápida y pícara respuesta de Rial: "¿La extrañás a Vivi, no? Guacho...".

Luego alzaron la voz grupal pidiendo: "¡Queremos escenografía, queremos escenografía!".

¿Se saldrán con la suya?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del MoroViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit