ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jorge Rial "se pasó" a Infama: usurpó la escenografía... y Pallares tuvo un "déjà vu" con Viviana Canosa

El conductor de Intrusos abrió el programa de una maneara inusual: invadiendo el estudio de sus vecinos y haciendo uso del nuevo decorado. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El del miércoles fue un comienzo distinto de Intrusos. Porque tras hacer su entrada triunfal, Jorge Rial se dio el permiso de ingresar al estudio vecino de Infama, para hacer uso de la nueva escenografía y compararla, directamente, con su decorado. Su estrategia oculta fue emitir un pequeño reclamo.

"Ya ni pido escenografía, sólo pido que prendan la luz. ¡Che, boludo!, ¿cuándo nos cambian la escenografía?", dijo Rial.

"Ya ni pido escenografía, sólo pido que prendan la luz. ¡Che, bol...!, ¿cuándo nos cambian la escenografía?", lanzó entre risas Jorge Rial, mientras avanzaba a paso firme rumbo a la nueva escenografía de Infama, el programa de Santiago del Moro, que comparte estudio con su ciclo.

Saliendo de la ironía, el conductor se manifestó gustoso por el cambio logrado en el programa vecino: "Me encantó la escenografía de Infama. Está muy linda de verdad. ¿¡Che, y si le "choreamos" la escenografía!?".

El cambio -un escritorio oval, con sillas-, hizo que Adrián Pallares tenga un déjà vu: "Yo estuve 8 años en una mesa parecida a ésta", dijo el periodista, obteniendo una rápida y pícara respuesta de Rial: "¿La extrañás a Vivi, no? Guacho...".

Luego alzaron la voz grupal pidiendo: "¡Queremos escenografía, queremos escenografía!".

¿Se saldrán con la suya?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del MoroViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit